Capítulo 14 ByulYi reina de belleza

248 20 3
                                    

Cierto dia, a la desquiciada de YooAh se le ocurrió organizar un Miss Universe en el colegio con el fin de proyectar el video que habia grabado donde YongSun decia estar celosa de que otras chicas se acercaran a ByulYi, esa YooAh de verdad que estaba obsesionada con destruir la relación entre YongSun y ByulYi pero no contaba con que a Bin Bin la mente se le comenzaba a revolver por vengar la muerte de su hermana Xao Lu...

YooAh: ¡yei! ¡el director acepto, te lo dije Bin Bin!

Bin Bin: ¡felicidades señorita! es usted muy persuasiva y siempre consigue lo que quiere (no es tan boba como pensé, ya vere despues el modo de culparla de todo)

YooAh: ¡oye deja de reirte y vé a preparar todo y no quiero errores o le dire a papá que...

Bin Bin: si ya sé, le dira que me despida, no se preocupe señorita, ese video lo verá todo el colegio, la señorita ByulYi es muy hermosa y no tendra problemas para ganar el concurso y entonces yo proyectaré el video en las pantallas del colegio.

YooAh: ¡eso es muy cierto sabes! No es porque la ame tanto pero nadie en este colegio es mas moxxa que ByulYi! ¡Pero ya vete, vete a preparar todo, no pierdas tiempo!

Mas tarde en el patio del colegio durante el receso...

YongSun: what a fuck? ¿Miss Ahn Hye Jin 2018? ¿a quien diablos se le ocurrió esa estupidez? ¡todos sabemos quien ganaria!

ByulYi: ¡seguro que ganarias tu YongSun! ¡eres la mas moxxa de todo el cole! ¡vamos a inscribirnos y si por alguna extraña razon no llegas a la final, yo ganaré la corona y te la entregaré a ti! ¡puedes ponerte la falda blanca que tanto resalta tu trasero.

YongSun: hay dos cosas que no tomas en cuenta MoonStar, la primera es que cuando dije que ya sabemos quien ganaria, me referia a ti tontita y eso es porque ahí dice claramente que es SOLO PARA ALUMNAS, ¿que ya olvidaste como leer o necesitas anteojos?

ByulYi: ¡uy perdon Miss!, me voy a inscribir pero prometeme que me ayudaras con la ropa y el peinado ¡anda Yeba, dí que si!

YongSun: ¡siempre que me miras de esa manera te sales con la tuya! O.k. MoonStar, yo seré tu coach para este concurso, lo vamos a ganar.

En la oficina de Eric...

Eric: si, si solecito, ¿un concurso de belleza? Solo si ese trasero tuyo tan hermoso va a desfilar voy, o.k. no puedes concursar pero tu amiga ByulYi si, si mi amor ahi estaré, no, no te preocupes, no hare ningun compromiso para ese dia, te lo prometo, si yo tambien te amo, cuidate, bye, bye. Un concurso de belleza y mi solecito sera coach, eso va a ser muy divertido, llamaré a Heechul para que prepare todo lo que necesite mi amor.

"El número que ha marcado esta apagado o se encuentra fuera del área de cobertura, por favor intente mas tarde"

Eric: ¿donde te has metido amigo? ¡esto no me gusta nada! Señorita Jung, comuníqueme con la estación de policia por favor.

Dias despues en el Colegio Ahn Hye Jin...

PSY: ¡hey! ¡hey! ¡hey! ¡ya estamos aquí listos para ver la fase final del Miss Ahn Hye Jin 2018!

ByulYi: ¿y a este animal quien lo invitó?

Somi: fué YooAh, ya sabes, el concurso fué idea suya y ella consiguió al señorito Gangnam Style como presentador.

PSY: ¡todas las chicas son muy bellas en este colegio pero solo ellas 3 han llegado hasta esta gran final! ¿cual es su favorita chicos y chicas? Les recuerdo sus nombres, ellas son:

¡Jeon Somi!

¡Jeon Somi!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Amor Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora