Capítulo 28 El último round.

185 12 3
                                    

¿donde nos quedamos? ¡oh see ya recuerdo! pues resulta que Bin Bin tambien estaba enamorada de YongSun, ahora todo tenia sentido y las vidas de YongSun y Eric peligraban aún mas...

Laura Camila: cariño, yo estoy en todos lados, pasa el pack bebe Bin Bin.

YongHee: ¡casi olvido que a ti tambien te gusta hacer tortillas!

Bin Bin: ¡bueno ya! it's too much! ¡lárguense de aqui o acabaré con sus miserables vidas ahora mismo!

YongHee: ¡o.k. ya nos vamos pero estas advertida estúpida china psicopata! ¡no te atrevas a tocar a mi hermana o te pesará!

Laura Camila: ¡como asi! ¡por lo menos dejeme el número de su movil pues para seguir charlando o ya de una vez pues para que me envie el pack de usted aca super sensual mmmm!

Bin Bin: ¡vete al diablo colombiana y deja de mirarme asi! ¡me molesta!

Minutos mas tarde en el Selfish...

Laura Camila: ¡oiga expliqueme eso de que la Bin Bin tambien es levi's!

YongHee: esta bien te lo diré y solo porque siempre has demostrado ser buena amiga de mi hermanita; escucha bien, cuando ella y Xao Lu llegaron a Corea junto a sus papas, el gobierno les dio asilo político y les ayudo para que consiguieran trabajo, a Yuan Yuan la becaron para estudiar en la academia de policia y a Xao Lu le consiguieron la beca para estudiar en el Colegio Ahn Hye Jin pues ambas demostraron ser buenas estudiantes.

Laura Camila: ¿oiga pero como es que termino de malandra si queria ser policia?

YongHee: ¡oye todavia no termino! Pues resulta que Yuan Yuan, por ser la mayor, se encargaba de llevar a Xao Lu al colegio y ahí conoció a YongSun.

Colegio Ahn Hye Jin años atras...

Xao Lu: ven hermanita, quiero presentarte a la Miss de ingles, ¡es la mejor de todo el colegio y la más guapa tambien!

Yuan Yuan: ¡aja seee, sabiendo lo ciega que estas seguro que es una señora de esas que se conserva haciendo ¿ejercicio?

Xao Lu: mire Miss YongSun, le presento a mi hermanita Yuan Yuan, ella estudia en la academia de policia.

YongSun: nice to meet U Yuan Yuan! ¡eres tan hermosa como tu hermana!

Yuan Yuan: ¡gusto en conocerla, Xao Lu no hace mas que hablar de usted y ahora veo por que esta fascinada con su materia (en verdad es muy bonita y mira esos pechos y esa cadera, mmm), sabe me gustaria platicar con usted en privado, pasa que en la academia me exigen compresión de lectura, escritura y habla del Ingles al 100% y creo que usted puede ayudarme, digo si no le molesta.

YongSun: no problem! tú dime cuando comenzamos y listo, eres hermana de mi mejor alumna y con gusto te enseñaré a ti tambien.

YongHee: eso solo empeoró las cosas, pronto descubrió lo que habia entre ella y Xao Lu y eso le molesto mucho.

Yuan Yuan: ¿por que Xao Lu? ¡ella es una niña! ¿sabes que podrias terminar en la carcel? ¡aceptame a mi, yo ya tengo la edad para que andemos de novias sin problemas!

YongSun: ¿que te pasa Yuan Yuan? ¡please no confundas las cosas! ¡si, admito que eres linda y tienes un cuerpo muy bonito tambien pero pues tu hermana me conquistó con su perversa dulzura! ¡será mejor que busques quien te siga dando clases! ¡entre mas lejos estemos una de la otra mejor!

Yuan Yuan: ¡esta humillación no se va a quedar asi YongSun! ¡juro que me las pagaras! ¡desearas nunca haberme conocido!

YongHee: despues paso lo de Xao Lu, junto con sus papas fue deportada a China y no volvimos a saber de ella hasta ahora.

Mi Amor Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora