Capítulo 2 Osa enamorada + Ex-novia

689 58 25
                                    

Seulgi tambien era lesbi pero sabia ocultarlo mas o menos bien, su nueva compañera la habia flechado y no veía la hora de declararsele, hasta que cierto dia...

Seulgi: ¡vamos Byul, apurate o llegaremos tarde a la clase de música!

BuylYi: ¡oye no me presiones Osa Pringles, camino lo mas rápido que puedo!

Seulgi: amo cuando me llamas así, ojalá y pronto me llames "amor"

ByulYi: mira Osa, somos las primeras, ensayemos un poco pasa que eso de tocar la flauta como que no se me da.

Seulgi: no te apures Byul, yo te enseñaré a dominar mi lengua, digo a chupar la flauta, quiero decir a tocar la flauta...

ByulYi: ¡a veces me das miedo Osa! oye, que extraño, no llegan ni el profe ni los compañeros.

Seulgi: (si supieras que no va a venir nadie) ay dejame ver si viene alguien ups, we have a problem! la puerta se atoro, no puedo abrirla (que comience la diversión)

ByulYi: ¡ouch, es cierto! ¡hey, ayuda! ¡sáquenos de aqui!

Y es que el profesor se reportó enfermo de gripe y aviso que no iría, Seulgi arregló todo para poder estar a solas con ByulYi, que Osa tan astuta...

Seulgi: ven aca mi niña, no grites, mira, mejor aprovechemos el tiempo y hablemos de nosotras.

ByulYi: ¿de nosotras? ¿de que hablas? 

Seulgi: ¡no fingas Byul! ¡Sé que te gusto y sabes que me encantas!

ByulYi: pero, espera es que yo...

Seulgi: ¡Si ya sé, he visto como miras a la Miss YongSun pero no me importa! ¡estoy loca por ti y te voy a demostrar que soy mas mujer que ella!

Y entonces Seulgi de apoco se quito el sueter y desabotono su blusa dejando al descubierto su bello torso, ese que los chicos del colegio morian por tocar aunque fuera un poco...

Seulgi: ¡mirame Byul! ¿no te parezco atractiva? ¡todo esto es tuyo, anda puedes tocarlo todo lo que quieras!

ByulYi: ¡woow, oye si que rico pero, no sé que decir! Eres muy hermosa y te has portado muy bien conmigo, es solo que...

Seulgi: o.k. entiendo, ahora mismo te dare una prueba de lo mucho que me gustas.

ByulYi: ¡oye no, espera, levantate, no me referia a eso! ¡Osa comportate, estamos en el colegio! ¡mmm Santa Hyuna esta Osa hace maravillas con su lengua!

Seulgi: ¿lo ves? ¡apuesto que ninguna te lo habia hecho así! ¡por tus ojos en blanco puedo ver que te gustó! ¿quieres que siga?

ByulYi: ¡al diablo el colegio! ¡ven, subamos al escritorio y hagamos el 69! ¡eres el diablo Osa Pringles!

Y de pronto, ambas se vieron envueltas en tsunami de caricias y roces en sus respectivos sexos, ByulYi mientras mas se excitaba con mas fuerza apretaba la cabeza de Seulgi como si quisiera arrancarsela hasta que al fin terminaron bañadas de sudor y algo mas...

ByulYi: ¡Santa Hyuna dame fuerzas para resistir esto! ¡esta niña es una golosa!

Seulgi: ¡y puedo hacer otras cositas interesantes pero creo que para ser nuestra primera vez es suficiente.

ByulYi: ¡abrochemonos rápido, alguien trata de abrir la puerta!

YongSun: ¿quien anda ahí? ¡rayos, salgan ahora mismo o pedire ayuda para abrir la puerta!

ByulYi: ¡ay YongSun! ¡es que se atoró la puerta y como nadie nos ayudo creo que nos quedamos dormidas ¿y tu que diablos haces aquí? ¿como supiste donde me transfirieron traidora de mierda?

YooAh: sabes mi papá tiene sus contactos y me cumple todo lo que le pido, he venido para hacer las pases contigo corazoncito, ¡yo te sigo amando, te necesito!

Seulgi: ¿se conocen? ¿quien es esta entrometida mi amor?

ByulYi: es Lee YooAh, mi ex-novia y no sé como dio conmigo, ¡oyeme YooAh te recuerdo que tú y yo terminamos y fue por tú culpa!

YooAh: ¡pero ya te pedí perdon BB, entiende que Suho me obligo! ¡sabes bien que me dan asquito los chicos!

ByulYi: ¡oh si! tanto asco te daba el men ese que le gritabas ¡metemela toda! ¡damela toda, la necesito! ¡lo disfrutaste puerca, me engañaste con ese idiota y eso jamas te lo perdonare!

Seulgi: ¡ya oiste a mi amor! ¡no significas nada para ella! ¡vete y no la molestes o te las veras conmigo!

YooAh: ¡ay que simpatica! ¿como te llamas?

Seulgi: ¡me llamo Kang Seulgi y ahora quítate del camino estúpida!

YooAh: ¡de un modo u otro ByulYi regresará conmigo, ya lo veras, ja, ja, ja!

YongSun: ¡ya estuvo bien chicas! ¡vayan a sus siguientes clases y no quiero saber que pelean entre ustedes! ¿entendieron?

Todas: si Miss, no volverá a pasar.

YongSun: ByulYi, esperame al final de las clases, debemos hablar sobre esto.

ByulYi: ¡seee ya lo se! ¡ByulYi debes controlar tus impulsos! ¡piensa antes de actuar o te meteras en problemas!

YongSun: ¡que bien que te lo aprendes de memoria pero es una lástima que no lo apliques en tu vida diaria.

ByulYi: ¡mira mejor hablamos alrato! ¡oye, si pudieras hacer algo para mantener a YooAh lejos de mi te lo agradeceria mucho!

YongSun: ¡veré que puedo hacer! ¡que barbaridad! Esta niña ha andado con medio mundo, pero lo que mas me molestó es que se haya encerrado con Seulgi, ¿my good pero que estoy diciendo? ¿estoy celosa de Seulgi? ¡no, no, no! ¡gobiernate YongSun! ¡pero el modo en que gemia ByulYi, lo estaba disfrutando en verdad, digo, ella lo estaba dusfrutando no yo, yo no lo disfrute! ¿o si? Mejor le llamaré a Eric para que me lleve a cenar esta noche o me voy a volver loca ¡YongSun a ti te gustan los hombres, no lo olvides! ¡a ti te gustan los hombres!

Eric: ¿por que repites esa frase tan graciosa mi amor?

YongSun: ¡Eric! ¿pero que haces aquí?

Eric: andaba por aquí y decidí pasar a saludarte ¿no te alegras de ver a tu futuro esposo?

YongSun: ¿Ay como no me va a dar gusto? (debo contarle la labor que estoy haciendo con ByulYi para que no malinterprete las cosas)

YooAh: ¡con que ese es tu prometido YongSun y tu espiando a mi ByulYi! ¡pues ni tú ni esa Osa Babosa me quitaran lo que es mio, ya lo veran par de estúpidas.

Mi Amor Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora