Una vez reconciliada con ByulYi, YongSun se apresuro a preguntarle a su doctora si podia seguir teniendo sexo aun estando embarazada y le dijo que no habia problema siempre que tuviera los cuidados necesarios, ahora el problema es que Eric ya no era atractivo para YongSun y la atracción que sentia por ByulYi comenzaba a ser mas intensa...
Eric: ¿que pasa Solecito? ¿por que cierras los ojos mientras te acaricio? estas muy rara, otras veces ya estas muy humeda y ahora pues nada, ¿que te pasa amor? ¿ya no te gusta como te toco? ¿quieres que probemos algo nuevo? Algun juguete, no se, dime algo Solecito, no te quedes callada.
YongSun: ¡ay no amor, no pienses mal! ¡es que estoy un poco estresada, tu sabes, se acerca la parte final del semestre y luego los preparativos de nuestra boda, la terapia de ByulYi, sorry mi amor, prometo ponerte mas atención, sé que ultimamente no hemos tenido sexo como acostumbrabamos y te voy a compensar por eso.
Eric: no te preocupes amor, te entiendo y no voy a forzarte, tendremos sexo cuando estes lista, creo que mejor me iré a casa.
YongSun: ¡ay no amor, no te vayas, quedate conmigo esta noche! ¡mira te prepararé una cena riquísima pero please no te enojes conmigo!
Eric: ¿una rica cena? ¡te lo agradezco pero no! ¡yo de lo que tengo ganas es de comerte entera pero mejor esperaré a que estes bien! ¡buenas noches, nos vemos luego!
YongSun: ¡pero Eric! ¿ay Dios mio que rayos me pasa? ¡es que sus caricias ya no me prenden! ¡hasta creo que me dio asco! ¿me estaré volviendo loca? Eric no se merece esto, es el papá de mi bebe, siempre esta al pendiente de mi, esto solo me paso cuando Xao Lu y yo comenzamos a salir, ¡esto no puede estar pasando otra vez!
Al dia siguiente en el colegio...
ByulYi: ¡hey Yeba esperame! ¿a donde vas con tanta prisa mujer?
YongSun: ¡yo voy al W.C. si eso es, es que necesito hacer pis, ya no aguanto, please MoonStar dejame ir y luego seguimos hablando!
ByulYi: ¡ah no, yo voy contigo y aprovecho para mear yo tambien!
YongSun: ¡ay que necia eres niña! (YongSun controlate te lo ruego, no vayas a hacer una estupidez)
Y en el W.C.
ByulYi: ¿ya terminaste Yeba? ¿estas enferma o que? ¿oye, te sientes bien? ¡Llevas 15 minutos ahí adentro!
YongSun: ¿por que no te vas ByulYi? ¡no me tortures mas please! ¡el solo sentirte cerca me esta excitando!
ByulYi: ¡ya me preocupaste Yeba! ¡intentaré entrar por debajo de la puerta para ayudarte! ¿Yeba? ¿tu masturbandote entre clase y clase? ¡así puedes lastimarte Honey! ¡dejame enseñarte la técnica correcta!
YongSun: ¡espera, alguien puede entrar! ¡MoonStar!
ByulYi: ¡vaya que eres sensible Yeba! ¡apenas te he frotado un poco y ya estas humeda! ¡yo creo que este es nuestro momento, aquí y ahora tienes que ser mia!
YongSun: ¡no, hazte a un lado! ¡no es el lugar ni el momento! ¡sorry pero aun no estoy lista!
ByulYi: ¡oye Yeba no huyas! ¡vez como solo preparas la piscina pero no te metes a nadar! ¡idiota, regresa que dejaste tus pantis! ¡wait a minute! ¡tengo las pantis de YongSun! ¡mmm! ¡hasta su ropa interior esta impregnada con su aroma! ¡esto es la gloria!
YongSun: ¡trae aca eso MoonStar! ¡no quiero que vuelvas a hacer esa cochinada!
ByulYi: ¿que no era un souvenir para mi? U are a very bad gurl! Ya te robaré unas cuando vaya a tu departamento y me robaré un sosten tambien je, je, je.
Las citas entre Eric y YongSun continuaron, a veces en un hotel, en el departamento de Yongsun pero el rechazo era muy evidente...
YongSun: ¡espera Eric, así no lo hagas, me lastimas! ¡hazlo así como te dije hace rato!
Eric: ¡Kim YongSun escuchame! ¡he sido paciente contigo, mucho muy paciente pero todo tiene un limite! ¡hace mucho que no hemos tenido sexo y siempre encuentras una excusa! ¡te exigo que me digas que rayos pasa contigo! ¡si asi va a ser cuando nos cásemos, creo que seria mejor no hacerlo!
YongSun: ¡ay no amorcito, no digas eso! ¡mira ven, vamos a terminar de despertar a tu amiguito! ¡mmm! ¡que grande y grueso esta this boy! ¡anda mi amor, hazme tuya como solo tu sabes!
Eric: ¡eso esta mucho mejor! Here we go!
YongSun: ¡¡¡ayyy!!!
Eric: ¡te gusta cuando entro hasta el fondo, lo sé Solecito! ¡tus quejidos me excitan mucho!
YongSun: ¡ay! ¡quitateme de encima bruto, animal! ¿que no ves que me estas lastimando?
Eric: ¡Solecito tu nunca me habias llamado asi! ¡Kim YongSun te desconozco! ¡mejor me voy! ¡iré al bar a tomar unos tragos para olvidar lo que paso hoy aquí!
YongSun: ¿JooHyun? ¡please ve a mi departamento y esperame ahi! ¡si, no importa que sea tarde, necesito hablar con alguien!
Minutos mas tarde en el departamento de YongSun...
JooHyun: ¡ay amix que te digo! ¡necesitas aclarar tus sentimientos! ¿sabes lo mal que debe sentirse Eric? pobre chico, por lo que me cuentas el ha sido muy bueno contigo y no merece que lo engañes así, debes decidir pronto, o el amor de Eric o la pasión que te provoca ByulYi, yo en tu lugar me casaria con Eric y desapareceria de la vida de ByulYi para siempre, tus problemas comenzaron cuando esa muchachita llego al colegio y sabes que te estoy diciendo la verdad.
YongSun: tienes razon, tal vez lo mejor sera alejarme de ByulYi y casarme con Eric, mis papas jamas aceptaron mi relación con Xao Lu y menos lo harian con ByulYi, ademas en la biblia dice que eso esta mal y no quiero seguir ofendiendo a Dios.
JooHyun: pues sea lo que sea que decidas yo te apoyo amix, lo importante es que ya no atraigas mas problemas a tu vida, piensalo bien y actua rápido porque lo otro no podras ocultarlo por mucho tiempo.
YongSun: ¡gracias por venir a escucharme, quedate y mañana temprano pasamos a tu casa para que te cambies de ropa y nos vamos al colegio.
JooHyun: no problem, ya pedí un Uber por la app para irme a casa, descansa y piensa bien lo que te dije, see U tomorrow!
YongSun: bueno, ahora a dormir porque mañana tengo que arreglar las cosas con Eric.
Y en el CL Bar...
Eric: ¡oye Shin, dame otra botella de soju! ¡necesito sacarme este dolor que traigo!
Shin: pero Eric, ya te has bebido 10 botellas, mejor llamo a tu casa para que vengan por ti.
Eric: ¡dame la botella que tengo dinero hasta para pagarte la risa! ¡Solecito ya no me ama! ¡ya no quiere co hip coger conmigo! ¡si no fuera porque la Chao Lu ya esta bien muerta, pensaria que han vuelto a ser pareja!
"Mire amigo, le daré un consejo, si quiere que todo vuelva a ser como antes, cásese con su novia mañana mismo y llevesela lejos de aqui, vera como los problemas se acabaran, ella lo amará y seran muy felices"
Eric: ¡me pareshe buena idea! ¿pero quien es usted y por que hip me dice hip esto? ¡oiga no se vaya! ¡no me de la espalda cuando le hablo! ¡yo soy Eric Nam! ¡el futuro heredero de Nam Corpore hip Corporeishon y novio de Kim YongSun, la chica mas hip hermosha y buen hip buenota de todo Corea!
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Imposible.
FanfictionEsta es la historia de Kim YongSun profesora de Inglés del prestigioso colegio Ahn HyeJin, donde su nueva alumna se enamora perdidamente de ella, un amor que pondrá a YongSun entre la espada y la pared. ***La historia y situaciones son ficticios, cu...