Capítulo 8 El secreto de YongSun

320 26 2
                                    

YongSun parecia decidida a alejarse de ByulYi, sinceramente estaba enamorada de su alumna mas el hecho de haber crecido en una familia tradicionalista y muy apegada a la religión, le indicaba que ese sentimiento estaba mal y debia sacarselo de la cabeza. Lo que YongSun no sabia es que ella y ByulYi estaban destinadas a seguir juntas por el camino y la trágica muerte de Seulgi sería el motivo...

ByulYi: bueno Yeba, ya llegamos al colegio, no sé como haré para soportar estar lejos de ti.

YongSun: recuerda que debes enfocarte en tus materias y dejar tus problemas personales en casa, no lo olvides MoonStar, ahora anda que no quiero que llegues tarde a tu primera clase.

ByulYi: ¿que les pasa a todos? ¿por que estan reunidos en la entrada?

YongSun: ¡que raro! ¡ve a ver que pasa mientras estaciono el auto!

ByulYi: ¡hola, hola, buenos dias chicas! ¿oigan por que esas caras largas?

Somi: ¡y todavia lo preguntas! ¡checa tu face y lo sabras! ¡estúpida insensible!

ByulYi: vamos a ver ¡no por favor! ¡esto debe ser una broma! ¡Seulgi no puede estar muerta!

Sujeong: ¡mirenla ahora, gritando como si deberas le doliera! ¡primero la ilusiona, luego manda al demonio su amistad y ahora llora como loca! ¡que hipócrita eres ByulYi! ¡todo esto pasó por tu culpa!

Somi: ¡si es cierto chicas! ¡este colegio estaba bien hasta que llego esta tipa! ¡todo se descontroló con su llegada! ¿por que no te largas con tu mala vibra a otra parte?

D.ana: ¡si, largate de nuestro colegio, ya no queremos que pasen mas cosas raras!

ByulYi: ¿por que me tratan así? ¡he hecho todo para estar bien con ustedes! ¡solo ambicionaba ser su amiga, ser parte de la comunidad! ¡yo no le hice nada a Seulgi! ¿como iba a dañarla si fue ella la primer amiga que tuve?

Sohee: ¡si que se largue! ¡que se lleve su mala suerte a otro lado! ¡chicos, chicas, echemosla del colegio ahora mismo!

ByulYi: ¡esperen, sueltenme! ¡no he hecho nada malo! ¡YongSun ayudame!

YongSun: stop! ¡dejenla, sueltenla ya! ¿en que diablos estan pensando?

YooA: ¿y usted que puede decir Miss YongSun? ¡es su protegida e íntima amiga! ¡usted no tiene cara para defenderla!

Director Jung Ryung: ¡jovenes calmense ya o tendré que suspenderlos a todos por armar este escándalo! ¿estas bien ByulYi? ¿usted Miss YongSun?

ByulYi: estoy bien señor director aunque triste por la noticia de Seulgi ¡es que no puede ser! ¡antier todavia charlamos y quedamos de vernos hoy por la tarde! ¿por que tuvo que pasarle esto a mi querida amiga?

Teniente Woon Jaee: ¡eso es lo que vamos a averiguar señorita Moon ByulYi!

YongSun: ¿y usted quien es?

Teniente Woon Jaee: soy el Teniente Woon Jaee de la division central, usted debe ser Kim YongSun.

YongSun: si soy yo pero ¿como sabe nuestros nombres?

Teniente Woon Jaee: ese es mi trabajo señorita y procuro hacerlo muy bien, en especial este caso de la señorita Kang Seulgi, ella fue golpeada y extrangulada con mucha violencia, luego abandonaron su cuerpo cerca del aereopuerto, jamás se habia visto algo parecido en el país, lo que le hicierón a esta chica es inaudito, ¡estoy decidido a dar con quien o quienes cometierón este crimen y es por eso que ustedes dos deben acompañarme a la estación para tomarles su declaración!

Director Jung Ryung: ¡espere Teniente! ¿que tienen que ver ellas dos con este crimen?

Teniente Woon Jaee: pues resulta que antier ellas fueron las últimas personas que estuvierón con la fallecida, Moon ByulYi habló con ella al salir del colegio y despues, Kim YongSun la llevó a la empresa donde trabaja su prometido el señor Eric Nam.

Mi Amor Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora