Los siguientes dias fueron dificiles para YongSun, el trato en el colegio era lo normal entre una profesora y su alumna, pero al terminar las clases ByulYi ignoraba por completo a YongSun que no se cansaba de seguirla para convencerla de hablar pero todo era en vano, el orgullo de ByulYi estaba mucho muy herido...
YongSun: ¡oye ByulYi esperame please, tenemos que hablar, no podemos seguir asi!
ByulYi: ¡excuse me Miss pero ya me tiene harta con eso! ¡usted y yo no tenemos nada que hablar! ¿acaso ha bajado mi promedio o ha recibido alguna mala nota de mi conducta en el colegio?
YongSun: ¡no me refiero a eso y lo sabes, ademas deja de hablarme de usted, hablame de tu, somos amigas!
ByulYi: ¡mire Miss, el que usted sea mi tutora no le dá derecho a tutearme! ¡asi que respeteme por favor y dejeme ir a casa que tengo tarea por hacer y no puedo seguir perdiendo mi tiempo con usted!
YongSun sintió que le clavaban una espina en el corazón, entonces tomó a ByulYi por la cintura y le dio un beso de esos que tanto le gustaban mas la reacción de ByulYi fue inesperada...
¡¡¡plac!!!
ByulYi: ¿pero que se ha creido para besarme aqui en público? ¿sabe que pueden despedirla por acosar a una alumna?
YongSun: ¿pero como puedes decirme eso MoonStar? ¡mis besos te vuelven loca yo lo sé! ¡ademas te teñiste el cabello en el tono que me dijiste la otra vez, eso es una prueba clara de que aún somos amigas!
ByulYi: ¡alguna vez hubo una chica que me volvia loca con sus besos pero ella murió hace unos dias y si, me teñí el cabello pero porque es mio y puedo hacer con el lo que yo quiera! ¡le exigo que no vuelva a sobrepasarse conmigo de esa manera o tendré que reportarla con el director! ¡ahora larguese de mi vista! ¡hey taxi, taxi, necesito que me lleve!
YongSun: ¡ByulYi please! ¡no te vayas MoonStar! ¡no me dejes sola, tengo un problema y no se que hacer! ¡es inutil, perdí su amistad, su confianza, su amor! ¡soy una tonta! ¿que debo hacer?
De camino a casa en el taxi, ByulYi se lamentaba por dentro por tratar así a su querida Yeba...
ByulYi: ¡ese beso llevaba dinamita! ¡sus labios son tan suaves, tan cálidos, me encanta como besa! ¡perdoname Yeba pero tu tienes la culpa! ¿por que a esa china si le entregaste el tesorito y a mi me rechazas? ¡lastimaste mi orgullo de mujer y no sé si podré perdonarte algun dia!
En el departamento de YongSun...
Eric: ¿que te pasa Solecito? Ultimamente has estado muy callada, tu no eres asi, anda dime que te tiene así tan pensativa.
YongSun: ¡ay amor! ¡quiero que nos cásemos ya, en dos meses o menos, ya quiero ser tu esposa!
Eric: pero yo quiero una boda grande, con toda nuestra familia y amigos.
YongSun: si lo sé pero yo ya no puedo estar un dia mas si ti, te necesito aquí a mi lado todo el tiempo, mira no importa que sea algo pequeño, lo que importa es que estemos juntos lo mas pronto posible.
Eric: ¡Sabes no me lo esperaba pero si eso es lo que quieres esta bien! avisale a tus papas para que esten listos porque iré a pedir tu mano, nos casaremos dentro de dos meses ¿te parece?
YongSun: ¡si, gracias amor! Dejame hablar con ellos y yo te avisó cuando te pueden recibir (perdoname Eric pero una vez que estemos casados te diré la verdad, si tú y tus papas se enteran ahora me matarian y yo ya no quiero mas enredos en mi vida)
Bin Bin: ¡vaya, vaya pero quien lo iba a decir ¿YongSun embarazada y no piensa decirle nada a nadie? esto se pone interesante pero la bobita de mi jefa no puede enterarse de esto así que editaré el video antes de que venga a molestar. Ahora si Eric Nam, con esto y el video de seguridad de hace 10 años voy a destruir la reputación de tu noviecita y así vengaré la muerte de mi hermanita querida Xao Lu y con eso tu y tu familia pagaran por haber condenado a mis papás a morir en la miseria, un momento, ¿donde esta la USB con el video de seguridad? ¡fuck, carajo no esta! ¡pero si yo la tenia aquí en mi caja de seguridad! ¡esa YooAh entrometida, seguro que ella se la robo, maldita sea debo recuperarla antes que pueda caer en manos de alguien mas!
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Imposible.
FanfictionEsta es la historia de Kim YongSun profesora de Inglés del prestigioso colegio Ahn HyeJin, donde su nueva alumna se enamora perdidamente de ella, un amor que pondrá a YongSun entre la espada y la pared. ***La historia y situaciones son ficticios, cu...