El momento llegó, YongSun daria a luz una linda bebita, sin embargo, despues de eso su corazón dejaria de latir tal como se lo dijo a ByulYi en aquella conexión espiritual...
YongHee: ¡díganos doctora que paso! ¿como esta mi hermana?
Dra. ChaeRim: tuvo una bebita preciosa pero no pudimos hacer nada por ella, inmediatamente despues de dar a luz su corazón dejó de latir, lo siento mucho.
ByulYi: tal como dijiste Yeba, te fuiste despues de tener a tu nenita, sabes en mi cabeza retumba la idea de que habria sido mejor no conocernos nunca, tal vez si nunca me hubiese acercado a ti tú estarias viva, yo soy la culpable de todo esto.
Sra. Kim: no niña tú no eres culpable de nada, mi esposo y yo somos los culpables por no haberla apoyado, por no entender sus preferencias.
ByulYi: ¿entonces YongSun siempre fué lesbi? Expliqueme por favor.
Sr. Kim: desde pequeña siempre generó problemas, tocaba a sus compañeras todo el tiempo, comenzaba el ciclo escolar en una escuela y lo terminaba en otra.
Colegio Santa Hyuna años atras...
Gayoon: ¡Miss Soyul, YongSun me esta acariciando las piernas otra vez! ¡ya dejame YongSun, no me gusta que me toques!
Miss Soyul: ¡por Dios YongSun deja de molestar a tu compañera! ¡ya me tienes harta, vamos a la oficina de la directora! ¡será mejor que tus papás te lleven a otro colegio y al psicologo tambien o con el cardenal Suwon para que te saque el demonio que traes dentro de ti!
YongSun: ¡ay Miss no tengo la culpa que Gayoon tenga esos muslos tan enormes y suavecitos! Oiga, usted tambien tiene un cuerpo muy bonito, mire su trasero bien durito, hasta parece un lindo patito.
Miss Soyul: ¡niña deja de tocar mi trasero y apurate que ya no quiero verte mas!
Sra. Kim: de verdad la llevamos con el cardenal Suwon para que le hiciera un exorcismo pero nada funcionó, mas tarde cuando entró a la universidad se rebeló, se fue a vivir sola y trabajó para pagarse la escuela hasta que conoció a Eric y el resto de la historia ya lo conoces.
ByulYi: ahora entiendo porque me protegió desde el principio, ella paso por lo mismo, ¿por que nunca me lo contaste Yeba?
YongHee: por la ferrea educación religiosa que recibimos, por un lado su gusto por las chicas la dominaba pero por el otro la religion le recordaba que eso es pecado, mi hermanita siempre vivió con ese conflicto en su cabeza.
Sr. Kim: si en vez de atormentarla con tantos prejuicios la hubieramos comprendido y apoyado, ahora mi niña bonita estaria viva.
ByulYi: no se culpe señor, ahora ella está en un mejor lugar y ustedes tienen que concentrarse en hacer de esa bebita una niña bien educada y feliz, no cometan el mismo error por favor.
YongHee: despreocupate niña, yo me haré cargo de mi sobrina, la pequeña YongJi será como una hija para mi.
ByulYi: YongJi así es como la Yeba queria ponerle si era niña, solo prometanme que me dejaran estar cerca de ella.
Sra. Kim: claro que si, serás la tia ByulYi y podrás visitarla cuando quieras.
ByulYi: la tia ByulYi no suena nada mal, bueno ahora creo que solo queda arreglar lo del funeral.
Sr. Kim: eso lo tenemos resuelto, ven amor acompañame a hacer el papeleo necesario para que nos entreguen el cuerpo.
Casa de Miss Kim tiempo actual...
Miss Bae: y esa es la historia de la mamá de YongJi, ¿que te parecio? Es como de pelicula.
Miss Kim: ¡es muy triste! Oye solo tengo una duda ¿como diablos sabes todo eso?
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Imposible.
FanficEsta es la historia de Kim YongSun profesora de Inglés del prestigioso colegio Ahn HyeJin, donde su nueva alumna se enamora perdidamente de ella, un amor que pondrá a YongSun entre la espada y la pared. ***La historia y situaciones son ficticios, cu...