Y así como así llego el Jueves, YongSun habia aprovechado la tarde del miercoles para teñirse el cabello y cambiar un poco su look para la boda mas de su mente no podia sacarse a ByulYi, sabia que el encuentro entre ambas se daria de un momento a otro y deseaba que ByulYi se llevara un bonito recuerdo, lo que nunca imagino es la forma en que se daria ese encuentro...
ByulYi: ¡uy, veo que cambiaste el color de tu cabello! ¿algun motivo en especial? ¡ah ya sé! ¡tu noviecito el macho sentimental te lo pidio de rodillas y con "despacito" de fondo musical!
YongSun: ¡oye no digas esas cosas de Eric! ¡y si lo hice fue porque pues porque queria cambiar mi look para verme linda para Eric!
ByulYi: ¡aja seee! ¡ya quisiera el Rey de los Idiotas que tú hicieras eso para complacerlo! ¡vé a contarle esos cuentos chinos a tu abuelita porque yo no te creo nada!
YongSun: ¡hey ByulYi espera, no te vayas, te llevo en mi auto!
ByulYi: ¡dejame en paz please! ¡ademas tengo una "comida" en un lugar exclusivísimo y no quiero llegar tarde por tu culpa!
YongSun: ¿comida, con quien? ¡oye niña ven aca y dime con quien iras, no vayas a meterte en problemas! ¡OMG que no vaya a hacer una tonteria! ¡mira que hora es, debo apresurarme para estar a tiempo en el hotel!
Bin Bin: ¡ja, ja, ja, esta peli se va a ganar el Oscar a la mejor del año! ¡todo esta listo, con YooAh fuera de mi camino nada puede salir mal!
XaoLu: ¡hermanita, una vez mas te lo suplico deja en paz a esas gentes! ¿Hasta cuando entenderas que Miss YongSun no me avento del balcon? ¡fuí yo quien perdió el equilibrio y por eso me caí!
Bin Bin: ¡otra vez tú hablandome! ¡sal de mi mente y dejame vengar tu muerte! ¡esa maldita Lesbiana y su noviecito estupido son los culpable de tu muerte y de la de nuestros padres y tienen que pagar!
XaoLu: ¡por favor hermanita revisa el video de seguridad que tienes en la USB y veras que es cierto lo que te digo!
Bin Bin: ¡ya dejame en paz! ¡prometi acabar con esas gentes y lo voy a hacer de un modo u otro!
5:45 pm a las afueras del MooMoo Grand...
YongSun: ¡o.k. faltan 15 minutos pero prefiero esto a que Eric se enfade por que llego tarde! veamos, la habitación es la número 969 y me dijo que la reservación está a nombre de Oh HyunSung, bueno bebé here I gooo!
Recepcionista: bienvenida al MooMoo Grand señorita, ¿en que puedo ayudarle?
YongSun: mire hay una reservación a nombre de Oh HyunSung, es la habitación 969.
Recepcionista: claro dejeme revisar en el sistema, aquí esta, 969 ya esta pagada, aqui tiene la tarjeta para abrir la puerta, por cierto su invitada ya esta esperandola.
YongSun: ¿invitada? ¡ah si mi invitada! (ese Eric es un loquillo) le agradezco mucho señorita.
Mientras tanto en la oficina de Eric Nam...
Eric: si teniente, ahora mismo voy a verlo, por suerte mi prometida se fue de shopping y tengo la tarde libre (que suerte que tiene una amiga como ByulYi, si no fuera porque me aviso con un whattsap que se irian de compras no hubiese podido hablar con el teniente)
Y en la habitación 969...
YongSun: ¡bebe ya llegue! ¡ay ya no te hagas el gracioso y sal a recibirme!
ByulYi: ¡sorpresa! ¿a que no esperabas verme aqui Yeba?
YongSun: ¿ByulYi, que haces aquí? ¿como entraste? ¿crei que tu comida seria en otro lugar?
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Imposible.
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Kim YongSun profesora de Inglés del prestigioso colegio Ahn HyeJin, donde su nueva alumna se enamora perdidamente de ella, un amor que pondrá a YongSun entre la espada y la pared. ***La historia y situaciones son ficticios, cu...