***Despues de una larga pausa x el mundial de fútbol (amo el fut oh seee) retomemos esta triste historia***
ByulYi: ¡Yeba! ¡te juro que me tiro al vacio si no coges conmigo ahora mismo! ¡estoy muy alterada, ya no me importa nada! ¡para que vivir si no puedo tenerte! ¡si no puedo hacerte mia ya no quiero vivir!
YongSun: ¡espera MoonStar, no lo hagas! ¡yo te amo tambien pero lo nuestro no puede ser! ¡voy a tener un hijo de Eric y ese niño tiene derecho a crecer con sus papás! ¡mira mi niña, se que pronto encontraras a esa persona especial que si pueda corresponder a tu amor como tu te mereces! ¡ahora por favor dame tu mano y terminenos con esto!
ByulYi: ¡no Yeba! ¡tu me perteneces! ¡puedes abortar a ese engendro y listo! ¡tu y yo podemos irnos lejos de todo esto y vivir felices! ¡anda di que si, tan solo una palabra tuya y me alejaré de la orilla!
YongSun: ¡lo siento ByulYi, no puedo hacer eso que me pides! ¡te lo ruego MoonStar, toma mi mano y vayamos a casa!
ByulYi: ¡esta bien, tu ganas, solo acercate un poco mas!
YongSun: vez como no es tan dificil, ya esta, ahora vamonos ¡espera ByulYi, sueltame, estas loca! ¡ayudenme!
ByulYi: ¡si estoy loca pero de amor por ti Yeba! ¡si no vas a ser para mi entonces no seras de nadie!
¡NOOO!
YongSun: Fuck!!! ¡fue todo tan real! ¡esto tiene que acabar! ¡le pediré a Eric que nos casemos este fin de semana, si eso haré! ¡mientras mas lejos este de ByulYi mejor!
ByulYi: ¿ya terminaste de susurrar Yeba? ¡me molesta cuando haces eso, y mas aun despues de la noche que me acabas de regalar! ¡mmm estuviste super cachonda, que rica cogida me regalaste mi amor!
¡NOOO!
YongSun: OMG! ¡otra vez estoy soñando! ¿Eric? ¡si amor, necesito hablar contigo hoy mismo! ¡no iré al colegio! ¡te veo en hora y media en el Decalcomanie para desayunar y ahí te explico que pasa!
En el colegio Ahn Hye Jin...
ByulYi: ¡ay esa Yeba que no llega! ¿oye Joo, sabes si ya llego la Miss YongSun?
JooJung: ¡no, no la he visto llegar! Pensé que llegaria contigo.
ByulYi: ¡que raro! Ella siempre es muy puntual, su celular esta apagado, ¿donde te metiste Yeba?
Mientras tanto en el Decalcomanie...
Eric: ¿estas loca Solecito? ¿como que te quieres casar este fin de semana? ¡dime que te pasa amor mio! ¿por que tanta urgencia de casarte?
YongSun: ¡ay mi amor pasa que ya no puedo estar ni un dia mas lejos de ti! ¡te necesito aquí a mi lado pero ya, necesito sentirme protegida! ¡el semestre esta por terminar, ByulYi se irá a estudiar a la universidad y yo no quiero estar sola ¿si me entiendes bebe? ¡sabes que no me gusta estar sola! ¡dí que si bebe moxxo, vamos a casarnos este fin!
Eric: ¡sera una hazaña organizar todo en 5 dias pero esta bien amor! ¡nos casaremos este fin de semana!
YongSun: ¡gracias bebe! ¡ven a mis brazos y besame ByulYi!
¡beeeeeep! ¡beeeeeep! ¡beeeeeep!
Eric: ¿que dijiste Solecito? No entendí, el claxon de ese odiota no me dejo escuchar.
YongSun: dont worrie baby! Dije "besame aquí" aqui en mi cuello, sabes que eso me vuelve loca (controlate YongSun por favor)
Mas tarde en el departamento de YongSun...
YongSun: ¡ufff, que bueno que todo salio bien! ¡ahora a preparar todo para mañana! Ojalá que ByulYi..
ByulYi: ¿ojalá que Yeba? ¿donde te metiste todo el dia? ¡estaba super preocupada por ti y ademas la reinita apago su celular! ¡anda cuentame donde estuviste!
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Imposible.
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Kim YongSun profesora de Inglés del prestigioso colegio Ahn HyeJin, donde su nueva alumna se enamora perdidamente de ella, un amor que pondrá a YongSun entre la espada y la pared. ***La historia y situaciones son ficticios, cu...