YongSun y ByulYi se habian librado de volver a declarar sobre el caso de Seulgi pero ahora tambien eran vigiladas de cerca por el oficial Minho, ademas de Heechul y Bin Bin. ByulYi siempre habia tenido la inquietud de aprender a manejar y, para variar un poco, YongSun se ofrecio a darle sus primeras clases los fines de semana, aun cuando seguia confundida por aquello que ByulYi le hacia sentir...
ByulYi: ¡wiii! ¡por fin aprenderé a manejar y la Yeba me enseñara!
YongSun: ¡oye calmate MoonStar! recuerda que prometiste mantener tus buenas calificaciones, cumple tu promesa y yo te enseñaré a dominar el auto, do you understand?
ByulYi: yes of horse my Yeba!
YongSun: yes of horse? ¡ByulYi por favor, a estas alturas del curso tu me respondes esa tonteria?
ByulYi: sorry, quise decir yes of course! ¡ay Yeba nadie es perfecto! ¿me vas a decir que tú nunca te equivocabas?
YongSun: una cosa es equivocarse y no lo niego, tambien me paso, pero lo tuyo es una broma constante, una burla para mi, para mi trabajo y sabes que eso me molesta mucho! ¡no lo vuelvas a hacer señorita o te prometo que te repruebo para que no puedas graduarte!
ByulYi: ¡no, no, no Yeba! ¡ya no lo vuelvo a hacer, lo prometo pero por favor dame un adelanto de las clases de manejo, anda bonita dí que si!
YongSun: ¡mmm no! ¡ademas es jueves, cita semanal, quede de ir a cenar con mi futuro maridin! ¡mejor te llevo a casa y el sabado comenzamos con tus clases!
ByulYi: ¡esta bien, tu ganas! Ay si, mi futuro maridin, si pudiera le arrancaria la cabeza.
YongSun: ¡MoonStar te estoy escuchando!
ByulYi: ¡ay ya, me choca que no me dediques tiempo por ir con el, ya lo sabes! ¡mejor llevame a casa rápido, necesito terminar mi tarea de Matemáticas!
En la oficina de Eric:
Eric: veamos, la reservación del restaurante ya esta, el hotel tambien, una habitación sencilla, o.k. todo en orden pero, no dejo de pensar si hice bien en contarle todo a esa chica, creo que se me soltó la lengua de mas, no, no Eric calmate, lo hiciste para que no suceda lo mismo que con Xao Lu, la idea de YongSun y esa chica en la cama me enoja, no lo soportaria.
YongSun: ¿amor? Oye ya voy en camino, nos vemos en el restaurant, te amo bebe.
Eric: yo tambien te amo mi Sol precioso. ¿Que mas da lo que dije? No debo preocuparme, YongSun me ama y yo a ella, se ha entregado a mi por completo y pronto será mi esposa.
En casa de ByulYi...
ByulYi: ¿que es ese ruido? Suena a que estan abriendo la puerta, ¿será que mamá y papá vinieron a visitarme? WTF! ¿Ustedes que diablos hacen aqui? ¿como consiguieron la clave para abrir la cerradura digital?
YooAh: ¡sorpresa! ¡yo les ayude mi ciela! ¡las chicas quieren darte una sorpresa y tu casa es el lugar perfecto! ¡niñas es toda suya! ¡tratenla como se merece!
Somi: ¡ahora si ByulYi, te daremos un escarmiento por haber provocado la muerte de Seulgi!
ByulYi: ¡oigan, esperen, yo no hice nada! ¡ni siquiera tengo idea de qué le paso a la Osa!
¡ahora vayanse de mi casa, quiero estar sola!Sujeong: ¡nadie se irá de aqui hasta darte tu merecido! ¡sabes, a nosotras nos gustan por igual los chicos y las chicas y tu no eres nada fea ByulYi!
Somi: ¡es cierto, yo en especial siempre he querido estar contigo, sentir tu peluchito pero tú me rechazas, me ignoras y siempre prefieres estar con tu amiga la Miss YongSun! ¿que tiene ella que no tenga yo? ¡mirame bien! ¡yo tambien tengo pechos grandes y mi culo es mas grande que el suyo! ¿que diablos le ves a esa lagartija?
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Imposible.
FanfictionEsta es la historia de Kim YongSun profesora de Inglés del prestigioso colegio Ahn HyeJin, donde su nueva alumna se enamora perdidamente de ella, un amor que pondrá a YongSun entre la espada y la pared. ***La historia y situaciones son ficticios, cu...