La apresurada boda de YongSun estaba a unas horas de realizarse y ByulYi aún mantenia esperanzas de convencerla para que cambiara su decisión...
ByulYi: ¡por favor Yeba no te cases! ¡mira si quieres pues puedes tener a tu bebe y yo te ayudaré a cuidarlo y juntas lo educaremos! ¡anda dí que si y vamonos lejos!
YongSun: ¡OMG pero que cosas dices MoonStar! ya no sigas por favor y mejor ayudame a acomodarme el vestido, ¡diablos, en la tienda me quedo bien y ahora me aprieta las tetas!
ByulYi: esta bien, ven aca Yeba yo lo arreglo.
YongSun: ¡ay tu siempre tan brusca! ¡ya no lo siento apretado! ¡en verdad eres el diablo MoonStar!
ByulYi: no es nada pero, yo te amo Yeba, no te cases please.
Como en otras ocasiones, YongSun cerro los labios de su alumna con su mano y despues la abrazo por un largo rato mientras le susurraba...
YongSun: ¿y tu crees que esto es fácil para mi? ¡sabes que te amo tambien pero tienes que entender que éste bebe tiene derecho a crecer con su papá, ademas Eric ha sido muy bueno conmigo, el me ama y yo lo quiero mucho! ¡si ya sé que mi educación religiosa me traumo pero pues así soy y no puedo dar marcha atras!
ByulYi: ¡aja si, esos estúpidos prejuicios sobre que la homosexualidad es pecado! ¡pues mandalos a la mierda y seamos felices Yeba!
YongSun: I'm sorry pero no puedo MoonStar, esta mas que decidido, mejor apurate a vestirte o llegaremos tarde a la ceremonia.
ByulYi: ¡no, no quiero ir! ¡no boa soportar verte del brazo de ese macaco! ¡no, no, y no!
YongSun: ¿me vas a dejar sola? juramos que nos apoyariamos en todo, en las buenas y en las malas.
ByulYi: ¡esta bien! ¡pero no te quejes si no sonrio para las fotos!
YongSun: ¡ByulYi, mi niña traviesa y berrinchuda! ¡Anda apurate que el chofer llegará a las 4 en punto!
Mas tarde en el parque AZE Gag...
ByulYi: ¿oye Yeba, por que escogieron este parque para la ceremonia? ¡este lugar esta horrible!
YongSun: ¿que te pasa? Aquí nos hicimos novios y nos dimos nuestro primer beso.
ByulYi: ¡uy si, típico del macho sentimental! ¡que cursi es tu noviecito! ¿oye y tus papás no vendran a la boda?
YongSun: ¡miralos ahí vienen junto con mi hermana mayor!
ByulYi: ¡WoooW! ¡tu hermana tambien es moxxa!
YongHee: hello little sister! lo veo y no lo creo! ¡mi hermanita casandose así tan de repente! ¿y donde esta el desafortunado ese de Eric Nam? ¡se necesita estar muy ciego y muy tonto para querer casarse con una bruja como tú YongKong, ja, ja, ja!
YongSun: ¡oye, oye no digas esas cosas! ¡seré fea pero tengo carisma y eso vuelve locos a los chicos!
YongHee: (y desafortunadamente a las chicas tambien) ¿por cierto quien es esta bebe que te quiere arrancar el brazo? Eh espera, no me digas, no me digas, no me digas, ¿es Xao Lu 2.0? ¿otra vez volviste a las andadas?
YongSun: ¡ya deja de bromear con eso! Quiero presentarte a Moon ByulYi, es la mejor alumna del colegio y mi dama de compañia (Moon quita esa cara por favor) ByulYi te presento a YongHee mi hermana mayor.
ByulYi: ¡no me presiones YongSun! perdon, mucho gusto, que bueno que hayas venido a la boda de YongSun, ella me ha hablado mucho de ti.
YongHee: ¡pero si hasta te habla de tú la niña esta! ¡de verdad que no entiendes hermanita! ¡y tu ya deja de apretar el brazo de YongKong o se lo vas a arrancar y DEJA DE MIRARME ASI! ¡te aclaro que yo no pertenezco a su club, a mi sí me gustan los hombres y mucho!
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Imposible.
FanfictionEsta es la historia de Kim YongSun profesora de Inglés del prestigioso colegio Ahn HyeJin, donde su nueva alumna se enamora perdidamente de ella, un amor que pondrá a YongSun entre la espada y la pared. ***La historia y situaciones son ficticios, cu...