Capítulo 31 El accidente

183 14 6
                                    

En casa de ByulYi...

YongSun: ¿my god que hicimos MoonStar? ¡a mi ya me despidieron y a ti seguro te bloquearan para que no puedas inscribirte en la universidad!

ByulYi: ¡alv todo eso! Ademas Corea del sur no es el único país donde se puede estudiar, lo que importa es ya todos saben de lo nuestro, solo hace falta que te divorcies de ese tarado para que podamos ser felices juntas, tu, yo y tu bebe.

YongSun: no es tan facil MoonStar, Eric esta muy molesto y no creo que quiera darme el divorcio, ademas ¿a donde iriamos?

ByulYi: pues vamonos lejos de todo y de todos, alla donde podamos disfrutar nuestro amor, ¡animate Yeba! Veras que todo saldrá bien.

YongSun: tienes razon, nos iremos lejos donde nadie nos conozca y empezaremos una vida juntas (sorry mi niña traviesa, lo que haré es lo mejor para las dos)

En casa de la familia Nam...

Woon Jae: calmate hijo, habla con ella, seguro que esa niña solo queria fastidiarte la vida, YongSun te ama, ¿o si no para que se casaria contigo?

Eric: ¡no papá, esa niña la sedujo y YongSun acepto porque le gustan las chicas! ¡Solo me utilizó para guardar las apariencias y eso es lo que mas me duele!

¡uuuiii! ¡uuuiii! ¡uuuiii!

Woon Jae: esta sonando tu movil hijo, ¿no vas a contestar?

Eric: es de la agencia, ¿que se les ofrece?

Mecánico: que tal señor Nam, lo que pasa es que estamos en el edificio de departamentos donde vivia su esposa, ¿recuerda que nos dijo que el auto tiene una falla en los frenos? Ya estuvimos tocando el timbre y nadie responde, por eso decidimos llamarle a usted, el auto esta estacionado aqui afuera y la grua está lista para llevarnoslo a revisar.

Eric: oh si, ya recuerdo, deje el auto donde esta, ahora tenemos un problema familiar y no podemos atender ese asunto.

Mecánico: muy bien señor Nam, disculpe por molestarlo.

Eric: seguramente esas dos se refugiaron en casa del engendro, si logro engañarla con llevarme lejos a YongSun, lo primero que hará sera ir por ese auto y entonces ¡kabúm! el engendro chocará y nos libraremos de su inmunda presencia, si, eso suena bien.

Woon Jae: ¿que estas pensando hijo? ¿por que te ries asi de repente?

Eric: por nada, creo que seguiré tu consejo, ire a buscar a YongSun para que platiquemos, es lo mejor.

En el edificio abandonado de la YG...

Teniente Woo Jaee: ¡es inutil que intentes escapar Bin Bin! ¡el edificio esta rodeado! ¡entregate y te prometo un trato justo!

Bin Bin: ¡alv, no dejaré que me atrapes tan facil! ¡no me importa morir, ya completé mi venganza!

Teniente Woo Jaee: ¡mira HDP, no me importa esperar aqui toda la noche! ¡Prometí que te haria pagar por los crimenes que cometiste y pagaras, te pudriras en la carcel maldita china de mierda!

Bin Bin: ¡miren al Teniente cursi jugando al superheroe! ¡me gusta su terquedad pero no esta en mis planes ir a la carcel! ¡así que preparece porque esta noche será muy larga, ja, ja, ja!

Teniente Woo Jaee: o.k. tu lo quisiste, ¡oficial Doyeon, conecte esta USB a la laptop, abra la carpeta que dice TSM y reproduzca el video que hay en ella.

Oficial Doyeon: en seguida Teniente.

Mientras tanto en casa de ByulYi...

ByulYi: creo que con esto será suficiente, ¿no vas a llevarte algo de ropa Yeba?

Mi Amor Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora