¡Ay no, no, no digas eso bebe! Mira, es que nos hemos hecho buenas amigas y pues sus papás se la pasan viajando por razones de trabajo y vive sola, no te enojes conmigo, es buena niña y siento la necesidad de protegerla, tu sabes, lo que paso con Xao Lu marco mi vida y no quiero que le pase lo mismo.
¡no recuerdes eso ahora!
YooAh: ¿a que se referia con Xao Lu? Reconozco que Bin Bin es una genio, la grabación se escucha muy bien pero, ¿quien sera esa otra chica? Bamoa Googlear Kim YongSun, biografia a ver, eso lo sabe medio mundo, a ver, a ver ¿estudiante china de intercambio muere al lanzarse desde el 5o. Piso de una torre de departamentos? ¿que tiene que ver con la flaca tetona? su profesora de ingles Kim YongSun era la principal sospechosa, al no probarse su culpabilidad el caso fue cerrado y se concluyó que fue un suicidio por una fuerte depresión, ¡te tengo maldita cachetona! El nombre de la estudiante china era Xao Lu ¿Bin Bin? Oye quiero que investigues todo acerca de una compatriota tuya llamada Xao Lu, ¡diablos haz lo que te digo o le diré a Daddy que te despida! ¡Si, si, murió hace 10 años, mira eso no me importa tú traeme la información y punto!
Mientras YooAh usmeaba en la vida de YongSun, ella y ByulYi continuaban viendose por las tardes, aunque las caricias y los besos se volvierón algo cotidiano, YongSun tenia claro que debia casarse con Eric...
ByulYi: ¡sabes YongSun, ahora que estoy aqui recostada en tus piernas hay algo que quiero decirte, bueno te lo dije la otra vez pero quiero hacerlo mas formal.
YongSun: ¡anda, dime que te pasa niña traviesa!
ByulYi: ¡YongSun ya no puedo mas! ¡me gustas mucho y quiero todo contigo!
YongSun: ¡ja,ja,ja, tú siempre tan bromista! ¡no te confundas honey, yo estoy comprometida con Eric.
ByulYi: ¿y si Eric no existiera? ¿tendria yo una oportunidad contigo? ¿entonces podrias corresponder a mi amor?
YongSun: ¡dejemos las cosas bien en claro ByulYi! Es cierto que me gustas, eres muy linda por dentro y por fuera pero no puede ser posible, soy mayor que tú y ademas soy tu maestra, piensa en los problemas que surgirian si se diera algo mas entre nosotras, seria el fin de mi carrera y tú seguramente no podrias inscribirte fácilmente en otro colegio, ¡no me mires con esos ojos MoonStar! Eres muy linda y seguro encontrarás una chica que te quiera como tu te mereces.
ByulYi: ¿otsea que todos los besos, tus palabras, tus abrazos y las caricias fueron fingidos o como? ¡si yo te amo Yeba! ¿que tiene ese Eric que no tenga yo? ¡seguro que él no te toca como yo ni te hace sentir como yo, aceptalo, yo te gusto y tú me gustas!
YongSun: ¡niña entiendeme por favor! Seguiremos con las asesorias y la terapia pero vé haciendote a la idea que cuando ya estes bien dejaremos de vernos, es por tu bien MoonStar, sé que pronto llegará a tu vida una chica de tu edad con quien puedas tener una bonita relación.
ByulYi: ¡mira olvidemos eso por ahora, piensa bien lo que te dije y luego volvemos a platicar! ¿oye que hay en esa carpeta azul?
YongSun: ¿la carpeta azul? Ese es el anuario del primer grupo al que le dí clases.
ByulYi: ¡WoooW! ¡quiero ver como eran tus primeros alumnos!
YongSun: ¡hey no lo abras MoonStar! ¡espera, no lo abras!
ByulYi: ¡mira que chicos tan apuestos! ¡y las chicas tambien muy guapas todas!
YongSun: ¡oye espera! ¡vas a romper las hojas!
ByulYi: ¡ups aquí hay algo raro! ¿por que la foto de esta chica esta encerrada en un circulo azul? ¿Xao Lu? Ella no era Coreana, se le nota en la mirada, ¿que hay con ella? ¡no me digas que te gustaba YongSun!
YongSun: ¿dijiste Xao Lu? ¡bueno ella era la mejor del grupo y ¡ouch! ¡me duele el pecho! ¡me falta el aire!
ByulYi: ¡oh por Dios! ¿que te pasa Yeba? ¿que hago?
YongSun: ¡mi bolsa! ¡mi celular, llama a Eric y llevame al Hospital Central rápido!
Como pudo, ByulYi llevo a YongSun al hospital y allá llego Eric...
Eric: ¡señorita, necesito saber como esta la paciente Kim YongSun, soy Eric Nam su prometido!
Recepcionista: ¡señor Nam, aquella señorita que esta allí trajo a la paciente, ella ya fue informada de todo.
Eric: ¿tu me llamaste verdad? ¿como esta YongSun?
ByulYi: ella esta bien, es solo que nunca me dijo que padece del corazón ¡fue horrible, sentí que se moria en mis brazos!
Eric: ¡mira niña eso no es algo que se pueda ir contando por ahí tan fácil! Momento ¿y tu quien eres y por que estabas con YongSun?
ByulYi: mi nombre es Moon ByulYi, soy alumna de YongSun, ella me da asesorias por las tardes sobre las materias que se me dificultan.
Eric: ¡así que esta es la famosa Moon ByulYi! La chica es guapa y, si pudo traer a YongSun hasta aca ella sola quiere decir que es muy inteligente tambien.
ByulYi: mire señor Nam, yo quiero mucho a YongSun, es mi mejor amiga y me asusté mucho.
Eric: ¡o.k. te agradezco lo que hiciste por mi solecito pero yo me haré cargo desde ahora!
ByulYi: ¡oiga yo quiero quedarme hasta que la den de alta!
Eric: ¡niña no seas necia! ¡dame tu numero y vete a casa! ¡yo te llamaré para avisarte como sigue YongSun! ¿entendido?
ByulYi: o.k. esta bien, pero no deje de avisarme, perdon por insistir.
Eric: ¡aquí hay algo mas y no permitiré que se vuelva a repetir la historia! ¡no ahora que estamos apunto de casarnos! ¡no con otra estudiante rara!
Unas horas despues, Eric pudo pasar a ver a YongSun que ya habia salido de terapia intensiva...
Eric: ¿mi amor, mi solecito, como te sientes?
YongSun: ¡Xao Lu no lo hagas! ¡por favor no lo hagas Xao Lu!
Eric: ¡calmate Solecito, soy yo Eric, ya paso el susto amor!
YongSun: ¿por que estoy aqui? ¡la copia del anuario! ¡no dejes que siga hojeandola! ¡que no vea los recortes de periódico por favor!
Eric: ¡calmate mi amor, nadie mas vera ese anuario, te lo prometo (estúpida ByulYi, seguro que ella abrió esa maldita carpeta y eso le provocó la crisis a mi solecito hermosa)
YooAh: ¿Bin Bin? Si, ya lo recibí, te llamo luego, gracias, veamos que tenemos por aqui, OMG! con esto seguro que te largarás pronto de aquí lagartija nalgona ¡ja, ja, ja, ja! ¡viene por una tazita de azúcar y encontré oro puro!
Seulgi: ¿oye YooAh, no es muy peligroso eso que quieres hacer?
YooAh: ¡mira Osa Pringles, todo esta bien calculado, no pasará nada malo con ByulYi! ¿o que, ya no quieres vengarte de YongSun?
Seulgi: ¡si, si quiero que pague por quitarme el cariño de ByulYi!
YooA: ¡pues entonces que comience la party! ¡ja, ja, ja!
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Imposible.
FanfictionEsta es la historia de Kim YongSun profesora de Inglés del prestigioso colegio Ahn HyeJin, donde su nueva alumna se enamora perdidamente de ella, un amor que pondrá a YongSun entre la espada y la pared. ***La historia y situaciones son ficticios, cu...