Capítulo 11 ByulYi Mouse

232 23 2
                                    


ByulYi siguió el tratamiento del Dr. Lee y de a poco mostro mejoria en su estado de animo sin embargo, le seguia poniendo nerviosa el contacto físico con sus compañeras, asi que el doctor recomendo algo que a YongSun no le agradó para nada...

YongSun: ¿un viaje dices? (OMG! si ByulYi y yo nos vamos solas a ese viaje, no quiero saber de lo que seria capaz) no, definitivamente no puedo, tengo mucho trabajo.

Dr. Lee: ¿no dices que la quieres mucho y deseas que se mejore?

YongSun: ¡pero es que, tu sabes de lo que es capaz y si vamos las dos solas, no quiero ni pensar lo que intentaria!

Dr. Lee: pues dile una mentira, dile que Eric las alcanzara alla, veras que ByulYi se comportará al saber que tu novio ira a acompañarlas, si deveras la quieres ayudar llevalá, necesita despejar su mente de todo y de todos un par de dias al menos.

YongSun: ¡o.k. me la llevaré de fin de semana! ¿pero a donde?

Dr. Lee: fácil, es una de las sesiones ella me comento que de niña siempre soñó con ir a Disneyland pero que por la apretada agenda de su papá nunca la pudo llevar.

YongSun: ¡oye pero eso esta del otro lado del mundo!

Dr. Lee: ¡ay amiga! hace poco abrieron una sucursal en Hong Kong, ir y venir no les tomaria mucho tiempo y se cumpliria el objetivo al cien porciento ¿que dices?

YongSun: ¡esta bien, voy a averiguar cuanto me costará el viajecito! (Y con lo que come ByulYi me voy a quedar pobre)

Bin Bin: ¿con que se van a Hong Kong? ¡esa lesbianita no se va a aguantar las ganas de follar con su Miss y ahí voy a estar para grabarlo todo!

¡pum! ¡pum! ¡pum!

Heechul: ¡tú no vas a ningun lado Yuan Yuan! Con este sedante que te voy a inyectar vas a dormir por un buen tiempo y mientras voy a investigar que tanta información tienes de la señorita YongSun, me aseguraré que no saldras de esta van hasta que hayan regresado de su viaje.

Bin Bin: y yo te aseguro que en cuanto despierte voy a acabar contigo, ¡considerate hombre muerto!

En la oficina de Eric...

Eric: ¡si, eso está muy bien, en cuanto a lo del viaje pues siguelas y no las pierdas de vista, esa YooAh puede tener mas gente siguiendo a las chicas, no podemos permitir que les hagan daño! ¡por Dios un viaje a Disney Hong Kong ahora, bueno pero al menos Yuan Yuan no podrá hacer nada en contra de ellas!

ByulYi: ¿a Disneyland Hong Kong? ¡WoooW! ¿como lo supiste Yeba? ¡ya sé, tu amigo el medico te lo dijo! ¡gracias Yeba, te lo voy a agradecer all my life! ¡mua! ¡mua! ¡mua!

YongSun: ¡oye niña controlate o acabaras con mis cachetes!

ByulYi: ¡ay ya mi cachetona bella, moxxa, preciosa! ¿cuando nos vamos?

YongSun: el viernes saliendo de clases, ¡asi que prepara desde ahorita lo que te vas a llevar porque del colegio saldremos directo al aereopuerto! ¿entendiste?

ByulYi: it's all right! ¡y tomaré muchas fotos con Mickey y Minnie y Donald y Iron Man y me compraré mis orejitas de Mickey Mouse! ¿o me las compras tu Yeba? ¡anda di que si YongSun, comprame mis orejas!

YongSun: sabes, amo cuando esa niña que traes dentro sale al exterior, eres mi bebe gigante...

El viernes llegó, ambas volaron rumbo a Hong Kong al salir de clases. Al siguiente dia MoonByul queria tomarse fotos hasta con el piso...

ByulYi: ¡mira Yeba, ahí estan Mickey y Minnie! ¡vamos rápido que quiero tomarme la foto con ellos! ¡pero corre Yeba, no seas amargada, arriba el animo!

Mi Amor Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora