Capítulo 18 Pie travieso

221 14 2
                                    

Una cuenta regresiva comenzó en la vida de YongSun, por un lado su rechazo a intimar con Eric era total y por el otro su amor por ByulYi crecia, YongSun era como una bomba que estaba a punto de estallar...

YongSun: ¡lo siento amor pero no puedo, simplemente no puedo hacerlo!

Eric: o.k. mira mejor vamos con el terapeuta para platicarle nuestro caso.

YongSun: ¡no, eso no es necesario! ¡igual seria mejor que probaramos con algo nuevo! ¡si, eso es, tu lo sugeriste la otra vez! ¡podriamos comprar algun juguetito para salir de la rutina! (Dios mio ¿que estoy diciendo?)

Eric: ¡lo que tu digas esta bien mi amor! ¡todo sea por volver a ver a la YongSun ardiente de la que enamoré! ¡mañana mismo veré la pagina web de EroticShop para checar que novedades tienen!

YongSun: ¡bien amor! ¡ahora please quiero estar sola!

Eric: ¡solo me visto y enseguida me voy para que descanses Solecito mio!

Minutos despues...

YongSun: ¡oh MoonStar! ¡soy toda tuya mi niña! ¡métela toda! ¡seee mi niña seee! ¡hazmelo fuerte Byul así! ¡no pares MoonStar, no pares! ¡mmm!

ByulYi: ¡y tu no dejes de mamarme la cuca Yeba, mmm, que rico es esto!

YongSun: ¡OMG, que sueño tan real! ¡estoy empapada! ¡no puedo seguir así! ¡necesito sacarme este demonio que llevo dentro! ¡debo contentar a Eric o comenzará a sospechar! ¿pero que hago con ByulYi? ¡no sé cuanto tiempo mas podré resistirme! ¡Dios dame fuerzas para solucionar esto de buena manera!

Al dia siguiente en la oficina de Eric...

Eric: ¡Teniente Woo Jaee no puede ser! ¡no pudo haberselo tragado la tierra!

Teniente Woo Jaee: mire señor Nam, tengo a la oficial Doyeon trabajando en su asunto, ella es especialista en este tipo de casos y le aseguro que encontraremos a Heechul.

Eric: confio en que así sera, ahora si me disculpa tengo trabajo que hacer, gracias por venir.

🎶 🎶 🎶

ByulYi: ¿Eric Nam? ¿ese men que quiere conmigo? ¡hola, hola buenos dias!

Eric: te parecerá extraño mi llamada pero necesito que me ayudes con algo.

ByulYi: ¡eh si, digame que necesita!

Eric: mira ultimamente YongSun ha estado un poco distraida, pensé que podriamos organizar una comida en mi casa, invitar a su amiga JooHyun y si quieres puedes traer a una amiga tuya tambien! Quiero que YongSun se pase un rato agradable, que se despeje un momento de su rutina diaria, ¿que dices, me ayudas?

ByulYi: ¡claro, por YongSun hago lo que sea! ¿para cuando seria la comida?

Eric: el proximo sabado a las 3pm esta bien, tu encargate de los invitados y la decoración, el resto dejamelo a mi! ¡quiero que te pongas guapa niña, no lo olvides, tenemos que hacer que YongSun se sienta como toda una reina!

ByulYi: esta bien, nos vemos el sabado entonces.

El sabado llego, ByulYi invitó a JooHyun la amiga de YongSun y a su nueva amiga JooJung, para esta ocasión ByulYi vestia una blusa blanca, falda azul marino y tacones blancos de plataforma, un look sencillo pero suficiente para que ByulYi luciera mucho muy guapa, por otro lado YongSun escogio un vestido azul con estampado de flores y escote breve, sus tacones eran identicos a los de ByulYi, la Yeba lucia muy linda pero no imaginaba lo que pasaria en esa comida...

ByulYi: Yeba estas preciosa, ¡y te pusiste los tacones que compramos en la tienda de El Gordo Kim!

YongSun: ¡tu tambien luces guapísima MoonStar! En cuanto a los tacones, pensé que seria una buena ocasión para estrenarlos!

Mi Amor Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora