¿se puede hablar con alguien que está en coma? La ciencia dice que es imposible pero El Mahesh Lee tenia lo necesario para hacerlo...
ByulYi: ¡bueno ya digame el mensaje que la Yeba le dió para mi!
El Mahesh Lee: solo que aquí no puedo hacerlo, hay demasiado ruido, doctora si pudiera prestarnos alguna sala o consultorio para lograr la conexion.
Dra. ChaeRim: esto es una locura pero en fin, vengan conmigo los llevaré a la bodega de materiales, ahí podrá hacer su "conexion"
Minutos despues en la bodega...
El Mahesh Lee: muy bien niña, primero toma mis manos y luego cierra tus ojos, respira hondo, pon tu mente en blanco, concentrate solo en tu maestra y enseguida escucharas el mensaje.
ByulYi: here I go! Vamos Yeba, ya quiero escuchar tu mensaje, ya quiero saber lo que...
ByulYi sintió como una corriente eléctrica recorria todo su cuerpo y entonces abrió los ojos para ver que estaba frente a su amada YongSun...
ByulYi: ¿que clase de brujeria es esta? ¡eres tu Yeba!
YongSun: ¡ash, tu tan desconfianda como siempre! claro que soy yo, bueno, técnicamente estas viendo mi espíritu.
ByulYi: ¡oye ya despierta Yeba! todos estamos muy tristes, te necesitamos de vuelta, en especial yo.
YongSun: eso es imposible mi niña traviesa, el golpe en mi cabeza causó un daño irreversible en mi organismo, no despertaré jamas, mi hija nacerá sin problemas pero ese dia mi corazón dejará de latir, siento mucho decirte esto pero es necesario que no te hagas falsas ilusiones.
ByulYi: entonces El Mahesh Lee tenia razon, ¿pero como sabes que tendrás una hija?
YongSun: El Mahesh Lee me ha enseñado algunas cosas sobre este mundo y por eso es que lo sé.
ByulYi: wait a minute! Dijo que tenias un mensaje para mi, dimelo ya Yeba.
YongSun: escuchame bien MoonStar, debes ser fuerte y continuar con tus estudios, eres muy inteligente y bien podrias dar clases como yo o podrias ser Idol, cantas y rapeas muy bien, sea lo que sea que escogas esta bien, por nada del mundo vayas a dejar tus estudios, otra cosa que te pido no quiero que me recuerdes con tristeza, cuando pienses en mi recuerda solo los buenos momentos que pasamos juntas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Imposible.
FanficEsta es la historia de Kim YongSun profesora de Inglés del prestigioso colegio Ahn HyeJin, donde su nueva alumna se enamora perdidamente de ella, un amor que pondrá a YongSun entre la espada y la pared. ***La historia y situaciones son ficticios, cu...