Capítulo 12 Miss Wheein

264 19 11
                                    

Con el paso de los dias, las terapias del Dr. Lee y sus tés naturistas lograron que ByulYi volviera a ser la misma de antes, domino la técnica de manejo de YongSun, se sentia mejor que nunca y cuando parecia que todo era felicidad, apareció otra de sus conocidas...

YongSun: ¡hey MoonStar tienes que estudiar muy duro para el English World Challenge, vendran representantes surcoreanos de colegios en otros países, no puedes defraudarme mi niña! Si te escogí a ti como pareja es porque eres la mejor alumna de mi materia y tenemos que ganar esos 10 000 dolares de premio!

ByulYi: ¡será pan comido el concursito ese! dont worry Yeba! ¿quien podria ganarle a la mejor Miss de toda Corea y a su mejor alumna? ¡pues nadie wey! ¡ja, ja, ja!

YongSun: ¡pues si wey, no mames! ¡ja, ja, ja! (ay Dios perdoname pero es que esta juventud me contagia sus memes)

ByulYi: ¿oye y es cierto que vendran muchos participantes?

YongSun: ¡Pues si wey, no mames! ¡ay perdon! Bueno, mira, como te explico, solo hay una personita que puede arrebatarnos el puesto, la representante del Colegio Winston Churchill, ella es muy buena, su nombre es Jung Wheein.

ByulYi: ¿Miss Wheein? ¡no puede ser! ¿esa bobita vendrá al concurso? ¡dime que estas bromeando Yeba!

YongSun: ¡oye, ahora que me acuerdo, yo escuché su nombre en algun lugar!

"No hay como la Miss Wheein, ella si me gusta para mi hija"

YongSun: ¡es cierto, tu mamá dijo algo de ella la otra vez! dejame adivinar ¿fue tu profesora en otro colegio y te gustaba? Por eso te pusiste nerviosa.

ByulYi: ¡para nada Yeba! Ella fué mi primer maestra de Ingles, tambien es lesbi, yo le gusté desde un principio pero ella a mi no! ¡Es una boba que hace chistes de muy mal gusto y se la pasa carcajeandose por cualquier cosa! ¡no la soporto pero si es muy buena para el Ingles!

YongSun: o.k. no te preocupes, te prometo que ganaremos el concurso y la mandaremos de regreso a Londres para que no te moleste mi niña moxxa.

El dia del evento...

Wheein: ¡hola Byul! ¡sigues tan preciosa como cuando estabas en el colegio Britanico! Im still loving U baby!

YongSun: ¿Esta dientona quien se cree para decirle preciosa a mi MoonStar? ¡Ven aca mi niña, vamos a repasar algunas cosas!

ByulYi: ¡Ay Yeba! ¡sé mas sutil porfa! ¿como puedes tomarme por la cadera enfrente de todo el colegio cuando te la pasas diciendome que no debemos exhibirnos de mas?

YongSun: ¡tu solo camina rápido y no preguntes por que! (Ay es que me enferma como la mira esa dientona, desnuda con la mirada a mi ByulYi, espera, ¿mi ByulYi? ¿que diablos estoy diciendo?)

Wheein: ¿y esta tetona quien se cree para tocar asi a mi ByulYi preciosa? ¡voy a poner en orden esta situación! ¡hey ByulYi, esperame que quiero hablar contigo!

YongSun: excuse me? Can I help U? Are U talking to me?

Wheein: ¡dejate de tonterias que necesito hablar con ByulYi!

YongSun: ¿tú que tienes que hablar con ella? ¡estamos muy ocupadas, necesitamos prácticar para el concurso!

ByulYi: ¡Yeba please calmate! (esta full celosa y eso me gusta, me gusta mucho)

Wheein: it's o.k.! ¡oye ByulYi, veo que ahora te gustan flacas, tetonas y nalgonas! ¡yo estoy mas buena que ella! ¡mira mis piernas, aca si tienes de donde agarrarte, en cambio "ésta" es una lagartija!

YongSun: ¡ya deja de molestar con tu plática estúpida!

Wheein: ¡o.k. ya me voy, solo ten en claro que si alguien va a ganar este concurso seré yo! See U later lagartija!

YongSun: ¡te vas a tragar tus palabras ardilla dientona!

La competencia estuvo muy peleada, uno a uno los equipos fueron quedando eliminados hasta quedar frente a frente los equipos del Colegio Winston Churchill y el Colegio Ahn Hye Jin...

Director Jung Ryung: y llegamos a la etapa final de este concurso, la cual se divide en dos partes, en la primera los equipos tendran que actuar una escena de alguna de las obras de Shakespeare y en la segunda, tendran que traducir una canción del idioma que sea al Ingles y cantarla, el equipo que acumule mas puntos será el ganador, ¡mucha suerte y que gane el mejor!

Ambos equipos lo hicieron muy bien, por un lado Miss WheeIn y su alumna Ahn SunYe y por el otro Miss YongSun y ByulYi, despues de un largo rato los jueces dieron el resultado final...

Director Jung Ryung: ¡el equipo ganador es...¡el Colegio Ahn Hye Jin!

ByulYi: ¡ganamos Yeba, somos las mejores!

YongSun: ¡oye niña ten mas cuidado! ¡por poco me besas en la boca y enfrente de todos!

ByulYi: ¡sorry Yeba, es que estoy muy emocionada!

Director Jung Ryung: ¡que alegria me da entregarles el trofeo y el cheque por 10 000 dolares a la pareja ganadora! ¡demosles un gran aplauso!

Director Jung Ryung: ¡que alegria me da entregarles el trofeo y el cheque por 10 000 dolares a la pareja ganadora! ¡demosles un gran aplauso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wheein: reconozco que ambas son muy buenas, las felicito, pero tú y yo tenemos una plática pendiente ByulYi!

ByulYi: ¡tu y yo no tenemos nada de que hablar, asi que borrate y deja de molestar!

YongSun: ¡adios dientona ja, ja, ja!

Wheein: ¡maldita tetona nalgona, pero juro que no me ire sin antes probrar la rica miel de ByulYi!

YooAh: oiga Miss yo le puedo dar la dirección de ByulYi para que hable con ella sin problemas ¿que dice?

Wheein: right pequeñuela! ¡no te conozco pero agradezco el favor! ¡preparate ByulYi porque esta vez no escaparas de mi, ¿alguna vez escapaste de mi o de ti o de quien? ¡muajaja! ¡como sea te boa dar todo lo que tengo guardado para ti, ja, ja, ja!

YooAh: ¡esta mujer en verdad que es rara pero disfrutare viendo lo que le hace a ByulYi!

Mi Amor Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora