Capítulo 27 La verdadera cara de Bin Bin

197 15 6
                                    

La graduación se acercaba cada vez mas y con ella la sorpresa que Bin Bin habia preparado para Eric y al mismo tiempo, la policia tambien estaba cerca de atraparla...

Oficial Minho: mire Teniente, acaba de llegar esta información, Bin Bin ahora se hace pasar por una tal Choi YuNa y vende ropa en un local de Dongdaemun.

Teniente Woo Jaee: ¡demonios! ¡Ese es un lugar muy concurrido! No podemos montar un operativo porque se daria cuenta de inmediato y escaparia y tampoco podemos ir solos tu y yo porque obtendriamos el mismo resultado ¡esa maldita china piensa en todo y nos pone en jaque!

Oficial Minho: se me acaba de ocurrir algo Teniente, tal vez sea un poco riesgoso pero podria funcionar

Teniente Woo Jaee: ¡anda no pierdas tiempo y dime que propones!

Oficial Minho: se me ocurre pedirle a la Miss YongSun que se disfraze, podriamos inventar que es una diseñadora nueva en el medio y necesita un local donde pueda vender sus diseños para darse a conocer ¿que le parece?

Teniente Woo Jaee: la idea es buena pero su esposo jamás lo permitiria.

Oficial Minho: ¿y quien dijo que tenemos que avisarle? con todo respeto Teniente, el señor Nam es un poco retrasado, mas bien estúpido, podriamos inventarle cualquier cosa y listo, solo habria que convencer a la Miss de ayudarnos, si logramos llevar a Bin Bin a un lugar con menos gente alrededor será mas fácil atraparla.

Teniente Woo Jaee: no cabe duda que has aprendido bien mi joven amigo, vamos ahora mismo a hablar con esa Miss.

Minutos mas tarde en el colegio Ahn Hye Jin...

YongSun: ¡definitivamente no puedo hacerlo! ¿que tal si me descubre? No lo digo por el disfraz mas bien es por la voz, eso podria delatarme y ademas ¡esa tipa esta loca! ¡no, excuse me pero no puedo arriesgarme!

Teniente Woo Jaee: por eso no se preocupe, tenemos el sistema DVS que distorciona el tono de voz de acuerdo a lo que necesitemos, ¡please ayudenos, es la mejor oportunidad que tenemos para atrapar a esa maldita asesina! le garantizo que en todo momento usted estará segura.

YongSun: supongamos que acepto pero ¿que hay de Eric? El no me dejará sola, va a querer acompañarme...

Oficial Minho: por su esposo ni se preocupe, eso ya lo tenemos cubierto.

YongSun: o.k. acepto, con tal de encerrar en la carcel a esa maniatica los ayudaré.

Teniente Woo Jaee: ¡así se habla Miss! nos vemos a las 6 pm en la estación, ahí le explicaremos todo y haremos una pequeña prueba con el distorcionador de voz.

ByulYi: ¿y que, a mi no me van a invitar a su halloween?

YongSun: ¡niña, niña! ¡tu siempre escuchando las conversaciones ajenas! ¿que haremos ahora Teniente?

Teniente Woo Jaee: si quieres puedes venir niña, creo que tu tambien nos seras de mucha utilidad.

ByulYi: ¡yes! ¡aqui la agente MoonStar reportandose, cambio!

YongSun: OMG! ¿que pecado habré cometido para merecer esto?

Dias despues...

Dias despues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Amor Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora