Ya había pasado dos días desde que tuve el sueño, y no he dejado de pensar porque lo tuve, por lo normal cada vez que voy al mundo de los sueños nunca he logrado soñar algo coherente o lo olvido al despertar, no recuerdo cual fue el último sueño que recuerdo tener, siempre es borroso y desespera pensar que soñaste, pero este lo recuerdo por completo y he preocupado a toothless gracias a que voy más distraído, creo que debo de dejar de pensar en eso. Porque, ¿fue un sueño y nada más, cierto? Igual lo dejare así.
Los chicos han estado enojados porque les dije que hicieran las sillas para los dragones, que se suponen que son de ellos, pero las que más me ha dado lata es Astrid porque quiere que les enseñe a entrenar a los dragones, también he recibido regaños por mi padre pero los he ignorado todos, no dejaría que ellos me manipularan como quieran, después de todo siempre he sido diferente a los demás ¿no? .los dragones se han ido poco a poco y los vikingos no se han dado cuenta, lo cual me parece estúpido. Pero como les había dicho a los dragones, cuando los vikingos me preguntaban porque se iban los cuales eran muy pocos, les decía que pronto venia el celo de ellos y por eso tenían la necesidad de irse a buscar a una pareja estable y los que tenían pareja se iban a un lugar más alejado y tranquilo para poder reproducirse.
Un toque del hocico de toothless me saco de mis pensamientos. Lo mire.
-¿Qué pasa amigo?-le pregunte el me miro preocupado-no me pasa nada, solo que recordé unas cosas pequeñas, y pensé en todo lo que ha pasado hasta ahora, nada malo-lo acaricie, él se acostó en mis piernas, mire a mi alrededor estábamos en una pequeña colina del nuevo nido, desde aquí se podía ver todo el prado, pequeñas crías jugando y lanzando fuego mientras los adultos estaban viéndolos y algunos estaban en el bosque apareándose y yo por haya no iré, sería raro e incómodo al menos para mí. Seguí viendo el prado hasta que un brillo me llamo la atención, pero el brillo no se encontraba delante si no detrás de mí.
-sígueme-dije a toothless mientras me levantaba y caminaba por donde vi la luz, camine por unos diez minutos hasta que me encontré un prado en el cual a pesar de ser de día, no se veía ni un solo tramo de luz. Me estremecí cuando el hocico de mi dragón me tomo la mano y me jalaba para volver por donde habíamos llegado-no toothless quiero saber que era ese brillo-dije haciendo un puchero, con cuidado me libere de su agarre y aun sin poder ver, metí mis manos dentro de mi pequeña mochila encontrando después de unos minutos lo que buscaba-préndelo por favor-pedí y después de unos segundos todo se comenzó a iluminar, tome con más fuerza la antorcha y seguí caminando hacia delante, toothless se encontraba a mi lado mirando todo con atención. Después de unos veinte minutos no encontré nada, cuando decidí irme junto con toothless me tropecé. Claro porque a vida me odia.
-hay eso dolió-dije tocándome la rodilla, toothless se acercó y lamio mi rodilla, no sé por qué pero no pude evitar sonrojarme y mirar a otro lado, al mirar hacia el lado derecho vi una pequeña cueva. Sonreí-vamos a ver esa cueva-le dije olvidando mi dolor y levantándome casi de un salto, y comenzando a caminar. Al llegar me adentre, era espaciosa y oscura, con el fuego de la antorcha vi todo, había telarañas, varias arañas, cucarachas y uno que otro murciélagos y ratas, cuando terminamos de ahuyentar a las ratas unos escritos me llamaron la atención. Me acerque.
-impresionante-dije viendo los dibujos, todos los dragones del mundo, había tormentas, terrible terrores, pesadillas nocturnas, etc... pero la que más me llamo la atención fue la de furias nocturnas, la acaricie y mire a mi furia nocturna, lo acaricie. Cuando terminaron los dibujos de los dragones, aparecieron escritos raros. Decidí leerlos-wenti, buendom laen furio drajon fusma leor a penti dijin metion-termine y no entendí nada de nada- ¿para que servirán estas letras?-mire a toothless.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI UNICO APOYO --------TOOTHCUP-----
Fanfictionla traicion es algo que a todo ser vivo daña, y mas si esto viene de tu familia o amigos. personas esenciales para la vida humana, si esta personas no estan hay lo mas probable es que caigas y no quieras levantarte nuevamente... este no es el caso d...