CAPITULO 20

3.9K 401 28
                                    


HICCUP

abrí los ojos cerrarlos de inmediato, la luz estaba molestandome por completo, me fije que el sol se encontraba en el punto mas alto, por lo que se que son las doce de la tarde, ¿como es posible que durmiera tanto? tengo sueño ligero, por lo que me despierte tan tarde es demasiado raro.

-ya despertaste- me voltee y me encontré a toot que traía varias frutas debajo de sus alas, las dejo sobre la sabana y se acosto a mi lado.

-si, dormí demasiado para mi gusto- me queje tomando una manzana, limpiandola y le di una buena mordida, por despertarme tarde mi hambre era el doble de lo normal.

-bueno, al menos descansaste...estaba pensando volver mas tarde- dijo mirando el mar, yo suspire, me gustaba estar asi, era bastante tranquilo, escuchaba la marea y el viento, me recordaba a volar, escuchar todo y hacerte uno con lo que te rodea.

-ok, por cierto too...- no pude terminar de hablar cuando se levanto de un salto y comenzó a retroceder mientras gruñía, me miro alarmado - pero ¿que...- no pude preguntar porque sentí un pequeño toque en mi mano, una serpiente (creo que era una serpiente a lo que le teme toothless, siendo sincera no me acuerdo muy bien) era solo una pequeña bebe, me rei en mi interior ¿como pude toot temerle a esta ternura? la tome con cuidado  y ella se enredó en mi muñeca sin dejar de mirarme.

-es cierto...tu eres el rey dragón- dijo con emocion, sonrei enternecido, era solo una cria.

-si señorita y tu eres una muy bonita serpiente- dije y ella se sonrojo, pero hincho su pecho orgullosa. escuche el gruñido de mi pareja, hizo que la pequeña se escondiera en mi regazo, le acaricie su cabecita.

-alejate de mi hiccup- dijo y yo solo pude rodar lo ojos.

-para toothless- dije y el me miro con sus ojos de cachorro, sabe que no me puedo negar a esos hermosos ojos verdes- ven- dije y el desconfiado se coloco a mi lado sin dejar de mirar a la pequeña.

-sus ojos son muy bonitos- le susurro la pequeña a mi compañero, el suavizó un poco su mirada, sonreí.

-si, el tiene los ojos mas hermosos del mundo- asegure y vi como toothless se apoyaba un poco en mi pierna y cerraba los ojos, pero estaba alerta, sus orejas lo demostraban.

-si...no me lo creía cuando me dijeron que los reyes estaban aquí-dijo emocionada, ahora que lo pienso, era muy joven como para conocer nuestra historia- mi madre me contaba sobre ustedes antes de dormir, siempre quise saber como serian el ser mas hermoso...aunque pareces un humano, tus ojos siguen siendo iguales o bueno, tus ojos son los que te identifican como nuestro rey- narro todo de forma rápida, me costo un poco, pero logre entenderle a la perfección.

-me alegro no decepcionarte...¿donde esta tu mama? -pregunte mirando a los alrededores.

-estaba en la cueva, yo sali a buscar algo de comida...pero me los encontré a ustedes dos de paso- dijo feliz y se bajo de mi regazo arrastrándose por el suelo- espero verlos nuevamente sus majestades, adiós- dijo y se fue rápidamente, sonreí.

-es energética- aseguro toothless y yo asentí mirándolo.

-completamente, me recuerda a cierto dragón- el me miro suavemente y se agacho. me subi a su lomo de un salto y comenzamos a elevarnos.


cuando llegamos a nuestra casa, nos bañamos, lo bueno de mi cabaña es la que esta justo detras de un lago, por lo que no tenemos que ir hacia el río para asearnos. me despoje de mis ropas y me adentre en el agua, luego me siguió toothless, pero el solo estaba jugando y ayudando a lavar mi ropa, todo lo hacia al mismo tiempo que me hacia reir a cada momento.

cuando salimos nos dirigimos a la cueva que habíamos encontrado anteriormente,  toot era el que iba delante, por lo que decidí seguirlo solamente, pasamos por todo el bosque, pero no nos acercamos ni siquiera al prado, lo cual significaba que el queria que estuvieramos solos un rato mas y yo en lo mas dentro de mi, no tenia ni un solo problema con estar solo con el, me encantaba cuando estamos callados y en un silencio bastante cómodo.

al llegar a la cueva nos adentramos mas de lo que habíamos hecho, al llegar al fondo de la cueva no encontramos nada y en realidad no se que esperaba. me sostuve cuando sentí como todo me daba vueltas, sentí ganas de gritar, no me sentía bien, sin mas caí en mi subconsciente y solo escuche los gritos de toothless.......tengo miedo, ayuda. esto se esta volviendo costumbre....




TU ERES MI UNICO APOYO --------TOOTHCUP-----Donde viven las historias. Descúbrelo ahora