CAPITULO 10

8.2K 696 236
                                    


TOOTHLESS

vi como los ojos de hiccup se abrian y un rojo se expandía por toda su cara, creo que no tuve que decirle eso...yo, tengo miedo de que me rechace, creo que esto fue mala idea, pero al verlo en el risco tan cerca de caerse y que no pudiera volverlo a ver, la simple idea me partio el corazon y me hizo actuar de esa manera, pero al  menos no menti en nada y no lo haría, el es solo MIO y eso nadie lo cambiara, aunque el no me acepte mi alma seguiria estando atada a la de mi querido humano.

-toot...yo- sus manos se movian nerviosamente, suspire, era obvio que no me corresponderia, soy un dragon y a el siempre le gusto aquella estupida humana, tuve que matarla cuando tuve oportunidad...me separe lentamente, senti como el calor volvía a mi cuerpo consumiendo todo, esto es demasiado doloroso, mi celo había comenzado otra vez. senti como mi respiración se agitaba y mis piernas no me dejaban sostenerme, el celo es horrible cuando no tienes a tu pareja, gruñi y me separe de hiccup su olor tampoco me ayudaba, me aleje lo suficiente y me deje caer en el suelo, me sentia horrible, odio esto.

-vete- gruñi para luego quejarme, no podia permitir que el estuviera cerca de mi, no podría controlarme y lo terminaría tomando, pero entonces hiccup me odiaria y eso es lo que no quiero que ocurra nunca, aunque lo mas probable es que ahora ya me gane su repulsión- LARGATE- grite en un gruñido, vi como de los ojos de hiccup salian lagrimas, maldicion no queria hacerlo llorar, soy el peor compañero del mundo, cerre los ojos y me sumergi en la oscuridad que no pude evitar- lo siento compañero- susurre y me fui al mundo de los sueños...


HICCUP

toot me habia gritado, senti las lagrimas caer por mis mejillas, el estaba sufriendo, no me gustaba verlo asi, me acerque con cuidado cuando note que cerro los ojos, al estar  a su lado le acaricie la cabeza, se habia dormido. 

yo era su compañero, lo que tanto habia imaginado y deseado con toda mi alma estaba pasando, pero entonces ¿el porque no me lo dijo antes? yo...¿no sere suficiente como compañero? movi mi cabeza intentando alejar esos pensamientos, no debo poner dudas en mi mente, todos los compañeros se aman y estan destinados a estar junto sin importar que. toothless no es un humano el no me juzgaría por lo que puedo o no hacer. 

el sol no habia aparecido en ningun momento y senti como poco a poco las pequeñas lagrimas del cielo caian haciendole compañia  a las que pasaban por mis mejilla, pronto esa pequeña llovizna creció y tomando conciencia de que me podia enfermar era mejor alejarme de ese lugar, pero no podia dejar a toot solo, pero yo no era lo suficiente fuerte para llevarlo por mi cuenta. 

me acerque nuevamente a la orilla del risco y comencé a cantar en el idioma de los dragones de agua, ellos no tenian el celo en esta epoca asi que tampoco es para preocuparme, del mar salio una bella dragona, tan grande que llego a mi altura sin ningun problema, le sonrei y ella solo me miro curiosa.

-hola, ¿me ayudarias? no lo puedo mover- dije y señale a mi compañero...me gusta como suena eso. la dragona me miro y asintio mientras su mirada se suavizaba, ella saco una de sus aletas y la acerco a toot, la ayude a subirlo y lo transportó a la parte en donde comenzaba el bosque lo cual no estaba demasiado lejos, ella lo dejo hay con cuidado y me miro, le sonrei. -gracias-

-siempre que me necesites llamame rey dragon- dijo y se sumergió nuevamente, mire confundido por donde se habia ido ¿porque me llamo asi? bueno supongo que luego le preguntare a toot. temble, toda mi ropa estaba empapada y yo tambien, suspire, creo que al final si me voy a terminar enfermando.

camine hacia donde estaba toot y me acoste a su lado, aun estando inconsciente me rodeo con sus alas y me atrajo hacia el, sonrei sin poder evitarlo, saber que siempre estaremos asi, solo me da alegria...

TU ERES MI UNICO APOYO --------TOOTHCUP-----Donde viven las historias. Descúbrelo ahora