CAPITULO 8

6.6K 656 195
                                    


Ya había pasado unos días en los que ellos llegaron a la isla de los dragones, todos se habían acomodado con mucha facilidad. Los dragones habían ayudado a hiccup, brutacio y los niños a construir pequeñas cabañas que contenían todo lo que se necesitaba, por otro lado los días pasaban un poco monótono, el mañana para el desayuno un grupo de dragones se iban a pescar, mientras que los humanos recogían frutas, cuando llegaban los dragones le daban algunos peces a ellos y lo cocinaban para luego comer. Luego se iban al río a lavar mientras que los niños se ponían a jugar. Hiccup al igual que toothless luego iban a volar a verificar de que todo estuviera en orden y que los vikingos no sospecharan nada.
Cuando regresaban se iban a investigar en el bosque y se ponían a buscar en la cueva dejando a todos los demás humanos y dragones atras., Luego llegaba la hora del almuerzo y todos se reunían nuevamente y luego solo compartian tiempo juntos hasta la noche donde todo humano se iba con su dragón a dormir.

HICCUP

Solo podía ver mi techo, en realidad me sorprende lo rápido que habíamos podido crear todas las cabañas, pero es lo mejor para todos, estamos más protegidos así y no somos tan fuerte contra las enfermedades como los dragones, toot de encontraba a mi lado completamente dormido aún me preguntó quién será su pareja, no lo ha mencionado desde que llegamos y eso me hace pensar si era algún vikingo de mi antiguo hogar, pero prefiero no pensar en eso.
Ya ha pasado una semana desde que estamos aquí y es muy tranquilo, aunque soy conciente que esa tranquilidad ni durará mucho teniendo en cuenta que en cinco días será el celo de todos los animales alados con los que convivo y eso será tal vez un poco, muy incómodo, porque creo que yo sería el único sin pareja por lo que me tocaría cuidar a las crías. Suspire y solo pensé que hubiera pasado si...todo hubiera Sido diferente. Sonreí con pesar, eso no era algo en lo que quería pensar, yo soy feliz tal y como estoy y no cambiaría a estos seres por nada, por primera vez desde que nací encontré un lugar en el que me siento aceptado, que no necesito fingir ser algo que no soy, todo ser humano necesita compañía, pero hay veces donde esa compañía es dañina y por desgracia hay veces como en mi caso que era tu familia, aquel que debería ser tu fuerte y tu protección, son las personas que más te dañan y te destruyen poco a poco sin notarlo o a veces intencional.  Suspire y me acerque a toot el aún dormido me acerco con su ala y yo sonreí sonrojandome, solo cerré los ojos, al final estaba en un lugar donde no sería dañado, mientras estuviera con mi dragon, todo estaría bien....


hoy comenzaban el celo de los dragones, me preocupaba un poco toot habia estado actuando muy raro estos dias, no habia querido estar muy cerca de mi o dormir conmigo, eso era muy raro y me deprimia de sobremanera, ¿se habra ido con su compañero? de solo pensarlo senia como mi garganta dolia y mis ojos se aguan, esto no es bonito, no es bonito sentir y vivir un amor que no es correspondido, dejandote en la soledad a la que te arrastra ser solamente su amigo, pero aun asi querer que sea feliz aunque no sea contigo solo por que lo amas.

-hiccup ¿que tiene? -mire a la pequeña niña con la que me habia encariñado este tiempo, pero ¿quien no lo haria? era tan pequeña y aun asi notaba cosas que un adulto no, era lista y muy astuta, su largo cabello castaño y sus ojos color marron claro, su pequeña piel morenita y su sonrisa tan bella como su alma, era perfecta. la cargue y le di un beso en la frente.

-engla, mi pequeña, no tengo nada ¿donde estan los demas? -pregunte mientras comenzaban a caminar, el pequeño dragon de la niña llego y se pozo en mi hombro, era una pequeña cria de flighmare, era un dragon de actitud muy rara y un poco arisco, si no mal recuerdo es uno de los pocos que aun siguen vivos, por eso todos los dragones lo cuidan bastante, el era especial tanto como la pequeña que tengo en brazos. el dragon se restrego en mi mejilla, ambos eran muy cariñosos conmigo y toot. suspire, siempre no importa en lo que comience pensando siempre termina igual, en toothless, siempre esta en mi mente, esto no esta bien hiccup, el tiene una pareja que NO eres tu y...el solo te ve como su amigo sin importar que.

-¿porque no esta con el señor toothless? -pregunto el pequeño exe, su voz era muy tranquila al contrario de la pequeña. eso lo hizo caer en cuenta que no le habia dado a ninguno de los otros humanos el secreto para que pudieran hablar con sus dragones, ups...

bueno se los daria cuando terminara el celo, para que brutacio tambien pudiera estar con ellos y que el despues no le grite por que haber sido la ultima persona con esta cualidad, el era demasiado capaz de gritarle y regañarlo de la peor manera, su mejor amigo era una gran calilla. en esta semana ellos se habian acercado demasiado como nunca habian estado en berk, por lo que se la pasaban juntos cuando sus dragones estaban buscando los alimentos.

-bueno, el...-tosi forzadamente, mi voz se comenzaba a tonar triste, ¿porque dejo que estos sentimientos me lastimen? ¿porque todo lo que tenga que ver con el me afecta demasiado? no me gusta, pero no puedo evitar amar con toda mi alma a toot-...esta con su compañero supongo, de donde esta lo desconosco- dije con una sonrisa muy fingida, en realidad me comienza a fastidiar de sobremanera esta situacion.

-hiccup- los ojos de la pequeña niña que tenia en los brazos se llenaron de lagrimas, senti como una pequeña parte de mi se estrujaba con esa imagen, la acune en mis brazos meciendola suavemente, me detuve y seque las pequeñas lagrimas, sentia una coneccion impresionante con esta pequeña niña.

-tranquila mi niña, todo estara bien, no llores- ella me abrazo y aumento su llanto, el dragon en mi hombro, se puso a lamerle la cara con suavidad, pero ella seguia llorando, al ver que no podia lograr nada, el pequeño tambien se puso a llorar. suspire, me sente en el suelo y espere a que ella se tranquilizara, el lugar que por lo general estaba repleto de dragones se encontraba vacio.

-pero...tu estas tristes- dijo cuando logro articular palabras, solo la mire con ternura, nadie se habia preocupado tanto por mi, bueno excluyendo a bocon y toot.

-todo ser vivo en algun momento de su vida, se encuentra triste, asi que no tienes de que preocuparte mi pequeña- susure y nos abrazamos disfrutando el silencio de todo el lugar. le di un beso en la frente.

todos volteamos cuando oimos un ruido entre los arboles, sabiamos que no podia ser algo malo,de hay salio toot con una mirada de preoucpacion, miro todo el lugar hasta que su mirada cayo en nosotros y su mirada se tranquilizo, camino hasta nosotros, era raro que no estuviera con su pareja, por lo general los dragones en epoca de celo no pueden controlarse. cuando estuvo a mi lado se acosto y con cuidado lamio las lagrimas de la pequeña que solo se puso a reir. amaba ese tipo de escenas, pareciamos una familia, pero se que no lo somo y que lo mejor es dejar de ilusionarme, pero hay un problema, ilusionarme es lo mejor que se hacer.

-¿que haces aqui toothless? ¿no deberias estar con tu pareja? -pregunte con una sonrisa, pero se que mis ojos no reflejaban nada.

-si, pero senti la tristeza de ustedes y llegue- dijo preocupado, eso me sorprendio pero solo le sonrei, asi me gusta estar...


PREGUNTA.

¿QUIEREN LEMON?
Y DE ¿CUAL?

DRAGON X HUMANO, 

               O

HUMANO X HUMANO

TU ERES MI UNICO APOYO --------TOOTHCUP-----Donde viven las historias. Descúbrelo ahora