TOOTHLESS
han pasado tres días desde que hiccup se desmayó, ciertamente me preocupa un poco el hecho de que cada cierto tiempo se vuelve muy débil y pierde el conocimiento, pero el cuando despierta dice que no se siente mal y que simplemente a tenido muchos pensamientos rondando su mente lo que causa que se sobrecargue de información, pero yo sinceramente no le creo mucho, pero creo que ni el mismo sabe lo que tiene.
-vamos toot deja de mirar lejos- escuche como se quejaba mi compañero, ciertamente ha tenido varios cambios estoy dias, esta mas relajado y esta muy pechichon, aunque...como tal no es raro, ya que en el pasado el era asi, por lo que supongo que las personalidades de antes y de ahora se esta unificando, creando una sola.
-¿que sucede?- pregunte mientras me estiraba. me encontraba arriba de sus piernas y el me acariciaba, estos dias estabamos bastantes tranquilos, estamos esperando que los todos los dragones lleguen al prado para una reunión que hiccup y yo organizamos.
-estabas en tus pensamientos- dijo y me sonrió, esa mirada que el tenia me recordaba tanto al pasado...aun siento a veces la impotencia de no haber podido salvar, hubiera preferido yo morir una y mil veces con tal de que el siguiera viviendo con el mismo aire de amor y alegría, pero el destino nos dio una mala jugada.
-solo recordaba- dije y me restregue en su estomago con cuidado y ronroneando con los ojos cerrados, lo único que podía escuchar era su hermosa risa, a mis orejas esa era la melodía que mas me gustaba sin importar el tiempo o el cuerpo que el este.
-ya me rindo- dijo con la voz entrecortada por la risa.
-hola chicos- escuchamos la voz de guacara que se encontraba mirándonos divertidos. me levanté del regazo de mi compañero y lo ayude a levantarse, ante todo la caballerosidad, el se sonrojo pero me sonrío, cuando estuvo de pie fue corriendo a abrazar a brutacio, tanto al dragón de dos cabezas como a mi ya no nos afectaba que ambos chicos fueran tan cariñosos, eran como hermanos y ellos solo se querían demasiado, pero nunca...bueno, ya no vemos esa relación como una amenaza a la nuestra.
-hola hicc, toma no te lo pude entregar el otro dia- dijo el otro humano entregando uno de sus cuadernos de dibujo, a mi humano se le ilumino la mirada de inmediato y yo solo puede pensar en lo tierno que se veía.
-gracias, siendo sincero se me había olvidado- dijo avergonzado y se sentó comenzando a conversar con el rubio.
-¿llamaron a los cachorros? -me pregunto eructo y yo negué.
-esta platica no sera para crias, por eso se decidió hacer en la noche para que ellos ya están dormidos- dije y me acosté mirando como llegaban los demás dragones.
-ya veo...brutacio me dijo que era algo serio- dijo el mismo dragón, mire a guacara ya que era raro que no comentará nada en todo el tiempo en el que estuvimos hablando, pero el idiota se encontraba completamente dormido, eructo se rió supongo que al ver mi rostro- tuvo pesadillas toda la noche...sabes que el es más sensible con nuestro pasado- dijo y yo asenti, los gemelos son de los que tienen el peor pasado entre todos, pero son los mas amigable.
ellos fueron separados de sus padres cuando tenían seis años de edad, vikingos fueron los que los capturaron, pero los mataron de la peor forma para un dragón, con fuego, si bien no nos mata nos hiere de gravedad y luego golpearon a ambos hasta la muerte. ellos lograron escapar, pero toda su vida se la pasaron solos, por lo que cuando ellos comenzaron a juntarse con nosotros eran demasiados reservados, pero poco a poco comenzaron a liberarse y mostrase tal y como eran.
-¿no ha mejorado con el aquí?-pregunte observando como hookfang (colmillo, el dragón que era de patán) y los demás comenzaban a acercarse.
-mucho, pero...de vez en cuanto ni brutacio puede ayudarlo, le dijimos sobre nuestro pasado y se puso a llorar- sonrió mirando a su pareja un momento- fue muy tierno de su parte, lloro toda la noche.
-sus compañeros son dos crías lloronas- dijo hookfang riendo con burla, rodé los ojos ante sus humor, pero no pude evitar mirarlo divertido por que eso era completamente cierto, pero eran nuestras crías.
-al menos nosotros hemos encontrado a nuestro compañero estúpido- dijo eructo riendo y lo seguimos todos, el dragón rojo se acostó no sin antes golpearnos con su alas. gruñi mirándolo mal.
-muy graciosos- dijo entre colmillos y se acostó en el pasto, luego lo siguieron los demás dragones.
- ¿de que hablaban? -pregunto stormfly ( tormenta, dragona de astrid) puyando con sus puas al dragon rojo que se encontraba a su lado, ambos siempre se han molestado, en realidad la mayoría de nosotros nos sorprendimos que ellos fueran hermanos de crianza, al parecer sus padres los encontraron con un dia de diferencia, pero a una distancia demasiado corta, por lo que aunque sus padres no los hubieran encontrados ellos se hubieran conocido, al parecer sus padres biológicos murieron cuando ellos apenas eran huevos.
-de como mi hermano es un flojo sin remedio- dijo el verde dragón y todos se rieron, bueno podía tener pesadillas, pero el idiota de guacara siempre estaba dormido o no quería entrenar, por lo que era literalmente obligado por su hermano, excepto si es para hacer bromas hay el esta dispuesto a cualquier cosa.
-ya llegaron los demás- dijo hiccup cuando estuvo a nuestro lado, bueno mejor dicho al lado de stormfly, ellos dos también eran dos amigos inseparables, ella lo trataba como si fuera su hermanito pequeño, pero no era de sorprenderse ella es la más maternal entre todos.
-bueno chicos ahora vamos a saber porque nos llamaron los reyes- dijo el de escamas rojas mirando a mi rey el cual se sonrojo, el no estaba acostumbrado a ese puesto ni en el pasado.
-bueno callate humilde sirviente- dijo siguiéndole el juego, el había tomado bastante confianza con mis amigos desde que habíamos llegado, en realidad todos los humanos que llegaron aqui se adaptaron a la perfección como si fueran otros dragones de la manada.
-lo siento su majestad- se inclinó y luego ambos se rieron por lo bobo de su actuar, a eso les seguimos todos mientras íbamos caminando a la piedra más alta que era donde nos colocamos para que todos nos escucharan.
-hola a todos- saludo mi compañero con su hermosa sonrisa
-todos deben estar preguntando porque los llamamos aqui y a esta hora- dije mirando a todos, nuestros amigos habían alzado el vuelo hasta quedar abajo con los demás.
-si- grito brutacio y luego miró hacia atrás haciéndose el despistado, se escucharon varias risas entre ellas mi amado compañero.
-bueno queríamos anunciar que desde hoy comenzaremos a crear grupos de rescate a diferentes áreas e islas del mundo para cuidar y salvar a nuestros hermanos que están presos por la mano de los humanos- dijo mi compañero con voz de líder y luego se escucharon los rugidos de alegría de todos, pero yo solo podía mirar a hiccup que deslumbraba entre todos...
PARA MAÑANA DOS CAPITULOS
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI UNICO APOYO --------TOOTHCUP-----
Fanficla traicion es algo que a todo ser vivo daña, y mas si esto viene de tu familia o amigos. personas esenciales para la vida humana, si esta personas no estan hay lo mas probable es que caigas y no quieras levantarte nuevamente... este no es el caso d...