EXTRA#8

1.1K 112 5
                                    

YO

las chicas y el pequeño dragon se estaban preparando para pasar la noche, habian hecho una fogata y en estos momentos se encontraban comiendo varias frutas que las rubias se habian encargado de recoger. lena se encontraba apoyada en el frio hielo  con los ojos cerrados sintiendo su coneccion con su compañero, por primera vez en años la chica se sentia completamente tranquila, habia setido tanta tristeza por años, que simplemente tenia miedo de que esto fuera un simple sueño y que mañana despertara en su hogar con thor justo a su lado por a ver tenido una pesadilla.

-lena- ella sonrio cuando escucho aquella voz que conocia tan bien en su cabeza.

-compañero...yo...te extrañe de verdad-dijo sintiendo su garganta doler, kalevi tenia unas inmensas ganas de tomar a su mayor tesoro entre sus patas y protegerla para siempre y que nada le pueda pasar, queriendo borrar todos los malos momentos que la chica halla sufrido en el pasado.

-lo se lena...yo tambien, lo siento por no haber estado contigo- dijo y en su voz se podia notar la tristeza y el annelo. 

-no es tu culpa...te sacare de hay y volvere a estar juntos- dijo la chica.

-duerme que necesitar descansar compañera- dijo, el habia visto hace ya un tiempo los recuerdos de lo que habia vivido su pareja y en realidad estaba seguro que cuando saliera de esta prision la haria dormir por todo un siglo.

-como digas- dijo dejandose caer en el suelo y cayendo redida al sueño casi de inmediato.

las rubias y el cachorro miraban a la pelinegra dormida, el pequeño estaba entre las piernas de brutilda mientras ella lo acaricia.

-me sorprende que no tenga frio- dijo la menor de las rubias bostezando de sueño.

-es parte dragon, a su piel no le debe afectar eso- dijo acomodando la manta que habia conseguido lena por hay, se acosto tomando a su novia entre sus brazos y el pequeño entre ellas.

-lo bueno es que hay un pequeño dragon que nos ayudara con la temperatura- dijo apretando al pequeño que bostezo.

-si...siento que...la conozco de algun lado- dijo astrid cerrando los ojos y queriendo recordar de donde la chica se le hacia tan familiar.

-yo tambien y me hace recordar la manera en la que reacciono cuando nos vio, parecia sorprendida y la manera rapida en la que confio en nosotros, no me digas que no confias en ella ciegamente- dije brutilda acariciando el rostro de su amada, aunque no pareciera la menor era bastante madura e inteligente.

-yo tambien, pero es hora de dormir cariño- dijo, acercando a ambos seres mas a su cuerpo y cerrando los ojos permitiendo dormir.





LENA

bostece sintiendo como habia un frio leve en mi espalda, suspire estirandome, senti como todos mis huesos tronaron .

-buenos dias- murmuré hacia todos, thor se acurruco en mi regazo con obvias ganas de seguir durmiendo, sonreí con ternura, fije mi vista en las dos rubias que apenas se estaban levantando como ella.

-buenos dias- chillo brutilda mientras hacia como gato.

-bueno, desayunamos y luego nos colocamos a ver como romper el hielo- dije levantándome cargando a mi cachorro- iremos afuera a buscar pescados y frutas, ya venimos- dije y comence a caminar afuera, al salir me dirigi al lago y pesque algunos peces mientras thor buscaba algunas frutas, llegamos nuevamente a la cueva y comenzamos a comer.

Al terminar los cuatro nos sentamos delante del cristal, suspire preparándome mentalmente para utilizar mi fuego y poner deretir el hielo, se que no le podia hacer daño, que el fuego a el no le dañaria, pero no sabemos que pasara, lleva años encerrado en ese lugar y tengo miedo de que algo malo sucede.

-todo estara bien mama- mire a mi pequeño cachorro que se encontraba a mi lado mirándome con esos hermosos ojos grandes y llenos de expresiones, lo tome en brazos y le di un beso en la frente.

-lo se cariño- dije y de mis manos comenzo a salir fuego, hice que mi poder rodeara el hielo comenzando a descongelarlo de a poco, intensifique un el calor ahora logrando que todo el fuego cubriera en hielo, se podia escuchar como se comenzaba a partir, como un bloque y otro chocaban, el fuego desaparecio en cuanto cerre las manos y un cuerpo cayo, el impacto hizo que cayéramos hacia atras. me levante viendo como thor se acercaba volcando y se acostaba arriba de la cabeza de kalevi, nosotras nos acercamos despues, el abrio los ojos lentamente y me sonrio de esa manera rara que solo los dragones podian hacer. rei sintiendo las lagrimas por todas mis mejillas, lo abrace, lo habia extrañado tanto...

-yo tambien te extrañe princesa, lo siento por haberte dejado sola-dijo sobre mis labio, senti la lagrimas por mis mejillas, pero en este momento era lo que menos me importaba, senti sus labios apenas tocando los mios, tome su rostro y lo bese demostrando mi necesidad, mi temor de volver a estar sola y mi amor, todo el amor que pude, todo lo que lo extrañe lo demostre, no me importaba estar llorando.

-creo que es hora de ir a casa- susurre mirando a todos con una sonrisa, thor se acerco volando y lo aprete contra mi pecho, por primera vez en años podiamos sentirnos tranquilos y protegidos- ¿ustedes vienen con nosotros?-pregunte a las chicas, ella se miraron un rato para luego asentir brutilda mas emocionada que astrid- vamonos- dije y vole hacia la cabeza de kalevi, las chicas subieron a su lomo, salio por la gran entrada de la cueva y comenzamos a volar, senti como las chicas gritaron y yo solo pude sentir libertad, sentir el viento en mi rostro, sonreí emocionada, me sentía una cría otra vez, deje a thor dormido y saque mi negras alas volando al lado mi pareja, volé a su alrededor y le di un beso en la mejilla, no quería estar lejos de el.

-creo que ellas deberían saber- dijo y yo asenti yendo al lomo encontrándome una escena bastante cómica, brutilda estaba asomada intentando ver hacia abajo y astrid la tenia agarrada de la pierna, les sonreí y me senté frente a ellas.

-quiero que me expliques algo- comenzó astrid seria- ¿porque dejamos todo por irnos contigo? una cosa es ayudarte y otra irnos a no se donde, y ¿porque siento que es justamente lo que debíamos hacer? -pregunto y yo solo sonreí levemente comenzando a contarles su pasado, al terminar las deje solas para que lo asimilaron.

seguimos un rato por el aire, hasta que llegamos a mitad del mar, justo en las bermudas.

-aqui es- dije  y kalevi se detuvo

-¿donde estamos? -pregunto brutilda con un tono de voz pesado, al parecer había dormido un poco.

-en el triangulo de las bermudas- dije y me reí al ver el rostro de ellas- si, aquí es donde se pierden los barcos, de hay sacamos los materiales para nuestro hogar, vamos- dije cayendo en picada, escuche los gritos detrás de mi, al entrar al agua de inmediato la burbuja me envolvió y al segundo también a los demás, las chicas miraron todo con los ojos abiertos.

-siganme- dije y comencé a nadar hacia el fondo, poco a poco se comenzaron a ver luces y al rato salimos del agua, llegando al cielo del núcleo del mundo.

-esto es hermoso- dijo brutilda cuando llegamos al suelo.

-lena- escuche un grito y pude ver a mis padres y a mis tios, mama me vino a abrazar y yo me apreté a su cuerpo, lo había extrañado- no nos dijiste que están en camino, tampoco te comunicaste y...kalevi- dijo sorprendido viendo al gran dragón.

-hiccup-saludo y yo solo sonrei, el tio brutacio fue a hablar con la pareja de chicas y yo solo pude sonreir, estábamos bien ahora, todo estaba en su lugar y el vacío desaparecio.

TU ERES MI UNICO APOYO --------TOOTHCUP-----Donde viven las historias. Descúbrelo ahora