brutilda habia despertado a la mañana siguiente, bostezo y se dirigio a la cocina, cuando termino de preparar el desayuno llamo a su hermano gemelo, funcio el ceño despues de esperar varios segundos nadie bajara, eso no era normal. subio sin muchas ganas y abrio la puerta del cuarto del ser que era una copia identica a ella, pero hay no habia nada ni nadie, esto era mucho mas raro, el nunca se iba sin ella.
-abra ido a las jaulas a ver a eructo y guacara- susurro un poco pensativa, habia notado como su hermano se habia colocado muy cercano a ese dragon y eso preocupaba a la mayoria de los jóvenes del grupo, no querian que por el cariño que le tenia al dragon le dijera que escapara o le dijera a hiccup, hiccup a pesar de ser el mas debil de todos, tenia lo que todos no, usaba su mente y su amabilidad con esos seres, pero era el unico que se ganaba el cariño de todos los dragones y no solo el del suyo, eso todo el mundo lo sabia, por eso era mejor tenerlo del lado de ellos.
con esa idea en mente logro que su preocupación bajara dos rayas y desayuno tranquilamente, al cambiarse y salir de su hogar comenzó a caminar hacia la escuela pero mientras iba llego a oir unos murmullos y gritos, volteo encontrando a un montón de gente, hay estaba la mayoría del pueblo, con curiosidad se acerco y con un poco de brusquedad logro llegar al centro, en donde se encontraban unos vikingos consolando a sus mujeres, esto era raro. pero se percato en algo muy curioso, las mujeres estaban abrazando ropa de niño la cual parecía quemada, abrio los ojos luego de unos minutos cuando logro enlazar todo. los dragones.
-!DONDE ESTAN ESOS DESGRACIADOS!- grito una de las madres para volver a llorar, sintiendo el ambiente tan tenso y que solo le regresaba la preocupación hacia su hermano se alejo y se dirigio a su destino nuevamente, suspiro, era imposible que a su hermano le fuera a pasar algo, el dragon de dos cabezas convivia mejor con su hermano que con ella, era imposible, totalmente ¿verdad?
al llegar a su destino encontro a sus amigos, por sus rostros no parecian muy felices, eso la confundio, se acerco.
-hola chicos- dijo y todos voltaron a verla, astrid al parecer se calmo cuando la vio, eso era un poco raro.
-brutilda- susurro la rubia para luego acercarse a ella y colocarla a su lado - ¿donde esta tu hermano?-pregunto siendo lo mas amable posible.
-¿tampoco esta aqui? -murmullo viendo los rostros de todos los que la rodeaban y solo eran sus amigos, su hermano no se encontraba en nigun lugar, eso solo la preocupo mas e hizo una mueca que lo demostró.
-¿como que tampoco? -pregunto patapez nervioso.
-cuando desperte el no estaba en casa y supuse que estaba aqui con guacara y eructo- explico y astrid nego.
-no esta ni el ni los dragones- dijo enojada, brutilda estaba sorprendida, ¿no estaban los dragones? pero, no entendia nada.
-pero...anoche los vinimos a revisar- susurro y era verdad todos habian ido antes de que el sol se ocultara y lograron ver como sus dragones estaban listos para dormir.
-para mi que el dragon lo fulmino como lo hizo con aquellos niños- dijo patan y todos lo miraron mal, brutilda se sentia morir al imaginar a su hermano muerto por culpa de un dragon en el que confiaba brutacio. la chica nego mientras intentaba ocultar las lagrimas que se comenzaban a crear en sus ojos.
-no lo creo, eso no puede ni es cierto- bruño enojada y astrid la miro con pena
-vamos a buscarlo- susurro y todos salieron comenzando a inspeccionar toda la aldea.
estuvieron caminando por horas preguntandole a todo el mundo y buscando en todos los lugares posibles a brutilda las esperanzas se le estaban acabando como la vela de un fuego, la persona con la que se crio, la que era su confidente ¿estaba muerto? ella se negaba a pensar siquiera en eso posibilidad, pero no habia mas pruebas que esa. brutilda estaba caminando por la entrada al bosque cuando noto un bulto de ropa, se acerco dejandose llevar simplemente por su curiosidad y cuando la vio mas de cerca, se dejo caer en el suelo. era la ropa de su hermano, sin poder evitarlo un grito salio de su garganta demostrando todo el dolor que sentia, su hermano estaba muerto, grito y dejo salir las lagrimas que habian retenido todo el dia, SABIA QUE ERA MALA IDEA CONFIAR EN LOS DRAGONES, pero su hermano la convencio de hacerlo.
sintio unos brazos que la abrazaron y ella solo lloro.
-es injusto, no puede estar muerto, NO ME PUDO DEJAR SOLA- grito lo mas fuerte que logro y se abrazo mas fuerte a aquella persona que la abrazaba con todo el cuidado del mundo.
-tranquila, todo estara bien, no ahora y tampoco mañana pero lo estara- murmurro patan y un pensamiento fugaz en la mente de brutilda fue "creo que es la primera cosa de sentido comun que dice" y luego solo se dejo llevar por la seguridad de esos brazos y solo lloro.
el funeral de los niños y de brutacio fue muy triste para todo el pueblo, cuando unos dias mas tarde encontraron el cuerpo de hiccup nadie le dio nada al menos eso se creia, el padre del menor lloro siendo consolado por su amigo bocon el cual se sentia demasiado mal por la perdida de su pequeño hiccup, el lo habia visto crecer y era como un hijo para el, no queria aceptar que lo habia perdido,pero no podia hacer mas, ya estaba con odin en su reino.
estoico solo lloro toda la noche, habia maltrado y despreciado a su hijo, utilidandolo, cuando le habia prometido a su mujer que protegeria a aquel pequeño ser con todo su alma, la habia decepcionado y eso era algo que siempre estaria en su conciencia.
bocon fue el que se encargo del entierro de hiccup, era el unico que nunca lo juzgo, pero el conocia a la perfeccion lo inteligente que era su hijo de corazon asi que se dirigio al cuarto del menor. revizo de arriba a bajo y encontro lo que buscaba una pequeña carta que era obvio que habia escrito su niño, sabia que el no moriria y menos a manos de un dragon, conocia a la perfeccion como el furia nocturna lo protegia de todo.
bocon:
se que buscaste en mi habitacion me conoces mejor que nadie, bueno...
me largue escuche lo que querian hacerle a los dragones asi que fui con los otros, no se si algun dia nos volvamos a ver, pero quiero que sepas que te quiero con todo mi alma, eres como mi padre y de verdad te aprecio, espero que cuides de estoico, solo por asi se lo prometi a mi madre y gracias por todo.
te quiere hiccup.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI UNICO APOYO --------TOOTHCUP-----
Fanficla traicion es algo que a todo ser vivo daña, y mas si esto viene de tu familia o amigos. personas esenciales para la vida humana, si esta personas no estan hay lo mas probable es que caigas y no quieras levantarte nuevamente... este no es el caso d...