CAPITULO 17

4.4K 487 81
                                    


- soy el compañero de toothless - dije y solo pude sonrojarme al notar como la sonrisa de brutacio crecía descomunalmente.

- lo sabía...- grito para luego abrazarme entusiasmado, siendo sincero nuestra interacción me recordaba a dos chicas que eran mejores amigas y una se entera de los chisme de la otra ¿Cuando nosotros tomamos tanta confianza? - la forma en la que se mirarán era tan obvio, pero ¿Porque no lo dijeron antes? - pregunto separándose lentamente.

- bueno digamos que yo no sabía que eramos compañeros y entre en un 'depresión' hacia todo lo referente de el- explique y sentí como unos brazos me rodeaban.

Cerré los ojos al sentir la tranquilidad que me transmitía el rubio, era parecido a cuando yo estaba con toot, pero era al mismo tiempo...diferente

- cuéntame todo lo que ha pasado hiccup- susurro y sin apartarme le comencé a contar todo, los sucesos, mis sentimientos, las confusiones que tenía respecto a mis sentimientos, el cuando llegamos al nido, cuando encontré la cueva y el como entendí a los seres con los que convivimos, mi pasado, le conté absolutamente todo, hasta lo más mínimo.

- hay hiccup- dijo cuando termine de contar mi historia. Sabía que las lágrimas estaban empapando todas mis mejillas, pero mi acompañante tampoco estaba mejor, estaba con los ojos rojos por el llanto.

- brutacio- susurré y el solo me abrazo.

- sufriste mucho mi amigo - dijo acariciando mi cabeza con cariño. Creo que lo que más me afectó contar fue mi pasado -pero, tranquilo todo estará bien...soy conciente que te debe doler el hecho de nuestra apariencia y te trae malos recuerdos...pero tú apariencia no define tu alma y el hecho de que nuestros antepasados hayan derramado sangre signifique que nosotros también debamos hacerlo...nosotros elegimos nuestro futuro y que queremos ser- dijo y yo lo mire al rostro. Ya no reconocía al chico que tengo delante, tenemos la misma edad y siempre ví su actitud infantil sin importar la situación, pero...me alegro que haya madurado.

- gracias brutacio- el me sonrió tranquilo y yo solo lo imite, me encontraba más tranquilo que los días anteriores - de verdad gracias-

- bueno ¿Que te parece si vamos a preparar la cena para todos? Los dragones creo que ya están comenzando a llegar- dijo animado, al parecer estuvimos hablando todo el día, no pensé que nos tardaríamos tanto, deben ser como las 4 y algo.

- claro- pensé en toot se había ido hace ya bastante tiempo. Me concentre en mi marca y en la conección con toothless.

-" ¿Dónde estás? " - pregunté y espere un rato sin obtener respuesta, Esto me está comenzando a preocupar.

- ¿Que sucede hicc? - pregunto mi amigo, negué con mi cabeza.

- no puedo contactar con toot- dije acariciando mi marca de forma inconsciente.

- tranquilo, debe estar bien- dijo con una sonrisa, pero su aura estaba entre rosa y un amarillo fuerte.

- ¿Que me estás ocultando? - pregunté mirándolo acusadora mente.

- nada - dijo y el amarillo creció...

- no te creo nada- dije y comencé a caminar hasta el claro principal.

- vamos hiccup, creeme - insistió e hizo ojos de perro, suspire ¿Quien rayos le dijo mi debilidad?

- está bien - acepte y el me tomo el brazo sin dejar una sonrisa, aunque caminaban un poco raro.

- me alegro de que estés feliz - el me miró confundido - tú aura no ha dejado su color rosa y tú sonrisa sigue sin desaparecer - dije y el se sonrojo levemente.

- si...¿Cómo es eso del aura? - pregunto y mire el cielo intentando pensar como explicarle.

- bueno... depende de tu emoción hay un color, el rosa es felicidad...o es lo que he visto observando te- dije - pero creo que por instinto sé que significa cada color, por ejemplo cuando estás confundido tienes un color verde muy claro y cuando mientes un color amarillo bastante fuerte- dije y el se sonrojo mientras me sonreí apenado.

- ¿Ese es un poder que tenías antes?? - negué

- en realidad esto me tomo por sorpresa, antes tenía varios " poderes" pero yo los llamaba dones...podía hablar con los animales...mmm...podía hacer crecer las plantas y entendía a la perfección los sentimientos de la gente - dije y el me miró emocionado.

- ¿Podías hablar con los animales?

- si pero creo que era por qué era también un animal, habría que preguntarle a toot, tal vez el sepa algo - dije y note que ya habíamos llegado al claro principal que era donde todos nos reuníamos para comer o pasar tiempo junto.

Había varios dragones y los niños se encontraban jugando con todos, sonreí cuando engla me vio y vino corriendo a abrazarme.
La abrace fuerte, el aura de ella era bastante cálido, era de un rosado bastante brillante y con un tono claro de amarillo, no sé que significa por lo que lo ignore por ahora, pero tambien había una pequeña línea blanca rodeándola.

- ¿Cómo has estado pequeña? - pregunté

- bien ¿Nos vas a enseñar a hablar con los dragones? - dijo emocionada, al parecer eso era lo que significa el amarillo, emoción, sonreí y asentí.

- hola engla- saludo brutacio llamando la atención de la pequeña .

- brutacio hola- saludo y luego miro asombrada algo en mi amigo rubio, fijé mi vista y allá parecer miraba la marca - ¿Esa es...? - brutacio al caer en cuenta en lo que hablaba asintió y la niña chillo emocionada, bajo de mis brazos y arrastro a brutacio dónde los demás niños a mostrarle las marcas.

Sonreí y saque mi cuaderno dónde había anotado el hechizo, me acerque a los demás humanos que estaban haciendo muchas preguntas al pelirrojo que se encontraba sonrojado, al parecer todos se dieron cuento de mi presencia y los menores parecieron avergonzados por sus actitudes y yo solo sonreí
Me agache y les mostré uno por uno lo que tenían que decir, espere que todo se lo supieran, sería bonito que lo dijeran al mismo tiempo y al parecer entendieron mi deseo...los dragones nos estaban rodeando y miraban todo con atención.

-wenti, buendom laen furio drajon fusma leor a penti dijin metió - dijeron todos al mismo tiempo, cuando terminaron todos los dragones gritaron de la alegría y los niños parecían más emocionados que nunca, todos de inmediato fueron a hablar con su pareja.

Yo solo sonreí, todo era alegría y el aura de todos era de rosa, pero aún tenía un pequeño fastidio en mi pecho...¿Dónde está toothless?

TU ERES MI UNICO APOYO --------TOOTHCUP-----Donde viven las historias. Descúbrelo ahora