CAPITULO 33

1.7K 203 9
                                    


LENA

siempre he amado el cielo, el como en las altura tu cabello se balancea con el viento en una danza que no termina y que me encanta estar, abrir mis brazos y sentir como cada parte de mi alma se libera y se une con el aquel elemento que me hace volar y ser feliz, sentirme tan ligera y aliviada, llevándose todos los problemas que tengo y tendré. por un momento me hizo olvidar de mi mal presentimiento, el cual regreso en cuanto escuche como mi hermano de otra madre gritaba alegre, suspire y me recoste en su lomo, kalevi alzo el vuelo hacia arriba, sonreí dejando caerme sentí como la presión comenzaba a estar en mi cuerpo, cerré los ojos y los volvi a abrir al sentir una presencia, kalevi me miraba, le sonreí mostrando mis colmillos y me agarre de su cuello para luego regresar a su lomo y seguir volando.

-esto es genial- dijo loke volando a mi lado, asentí con una pequeña sonrisa.

-no puedo negarlo- dije.

-¿ahora que aremos? -pregunto la dragona que nos acompañaba

-daremos algunas vueltas a los alrededor, creo que seria mejor que nos separamos por un rato y si escuchamos algo nos llamamos para ayudar- dijo kalevi y yo solo pude reír mentalmente.

-vamos a la aventura- gritaron los dos y comenzaron a volar al lado contrario que nosotros, reí pensando seriamente si era buena idea dejarlo a los dos completamentes solos sin ninguna supervisión adulta.

-tranquila, confia un poco en ellos- dijo kalevi y solo le acaricie el cuello.

-como digas, pero si les sucede algo, lo cual es muy probable tu te haras cargo de todo- asegure y escuche su risa, no pude evitar que una pequeña sonrisa se asomara en mis rostro y sentí como mis mejillas se sentían caliente.

-como digas princesa- dijo y sabia que solo se estaba riendo a pesar de no verlo.

seguimos volando un tiempo entre una que otra broma, pero en estos momentos estábamos en un silencio cómodo, me encontraba recostada en su lomo, hace ya un rato habíamos ido a una isla para comer un poco de frutas y uno que otros pescados.

-es bastante tranquilo- dije mirando la isla a la que nos acercabamos.

-eso es...-escuchamos un chillido un poco lejos de donde estábamos, kalevi y yo nos tensamos- vamos- dijo y volamos con mas velocidad hacia donde escuchamos el grito, que obviamente era de alguien de nuestra especie.

bajamos con cuidado, aterrizamos en un bosque, suspire y mire a kalevi que redujo su tamaño, comenzamos a caminar entre los arboles y la maleza, este lugar transmitía muerte y los arboles estaban bastante tristes, podía notar como todo el bosque me pedía ayuda.

-tranquila, no tienes que llorar- escuche el susurro de mi compañero, lo mire  y me toque las mejillas, no me habia dado cuenta de mis lagrimas, negué y lo abrace.

-no es eso, el bosque esta muriendo y esta gritando por ayuda...esto se siente horrible- susurre en su cuello, el me arropo con sus alas y yo solo me deje ser por unos segundos.

-vamos a ayudar al cachorro y luego de inmediato nos vamos- susurro en mi oído, comenzamos a caminar usando las sombras como nuestro apoyo, caminamos hasta que por fin comenzamos a ver la aldea, no habia muchos arboles y habia muchas personas haciendo su vida normal, ¿donde estaba la cría que pidió ayuda? me sorprende que no hayan visto a kalevi cuando estábamos aterrizando.

-¿donde está? -susurre y sentí como kalevi estaba a unos centímetros mio

-maldición- escuche un grito que me hizo saltar en mi lugar, una mujer estaba caminando enojada, era rubia y vestía como...un vikingo, mama siempre me dijo que tuviera cuidado con ese tipo de personas, que eran peligrosas y que me mantuviera alejada de esas personas, ahora tengo que tener mas cuidado, maldición.

-astrid tranquilizate - escuche el grito de otra mujer, ella era...idéntica al tío brutacio, oh por todos los dioses, esto esta empeorando cada vez mas, que este una mujer idéntica a mi tio solo significaba una cosa....estoy en berk.

sentí como el aire me estaba comenzando a faltar, me agache y me recoste en un árbol sintiendo como todo a mi alrededor giraba sin que yo no pudiera hacer nada. escuchaba que alguien me hablaba, pero no podía entender ni una de las palabras.

-¿escuchas eso? -escuche una voz, me limpie las lagrimas que comenzaron a caer de mis ojos, no podía dejar que me descubrieran, no se que me podría hacer y no solo a mi tambien a kalevi, me concentré en mi alrededor  y lo primero que encontré fue la mirada preocupada de mi compañero.

-escondete- susurre ya que no me podía mover, el nego con la cabeza, sus ojos solo mostraban desesperación y preocupación, le tomé el rostro y le di un beso- escóndete, yo estaré bien- asegure aunque en el fondo no estaba del todo segura.

-¿quien esta hay?- me arrincone mas en el árbol pendiente a las dos sombras que se comenzaban a acercar.

-UN DRAGÓN- se escucho un fuerte grito, las dos mujeres salieron corriendo, mire mis alrededores. kalevi.

sin importarme el hecho de no sentir mi cuerpo me levante como pude y comencé a correr hacia donde se escuchaba el alboroto, kalevi se encontraba siendo atrapado por los vikingos, gracias a una red de hiero, no...kalevi, ¿porque es tan terco? ¿porque no se pudo esconder como le había dicho que lo hiciera? ¿porque siempre tiene que intentar ser un héroe?

-dejenlo- grite y me acerque corriendo intentando apartar las cadenas, pero antes de poder acercarme sentí como alguien me tomo por detrás, grite de furia intentando soltarme de su agarre, kalevi me miro con una mirada que reconozco a la perfección, es la manera que el me miraba cuando estábamos solos, con amor- ruge- grite fuerte porque ya me estaban alejando de el, se que podria haberme soltado de ellos, pero no se como hice para que mi cuerpo me respondiera antes, al parecer no tengo la misma suerte dos veces seguidas.

-te amo lena- gruño en el idioma de los dragones y lanzo un fuerte rugido que tuvo que ser suficiente para que loke y ventosa. mi cuerpo ya no me daba mas fuerza, toda la adrenalina que tenia antes comenzó a irse rápidamente, lo ultimo que escuche fue el grito de mi nombre por parte mi compañero, odio la oscuridad, ayuda....

TU ERES MI UNICO APOYO --------TOOTHCUP-----Donde viven las historias. Descúbrelo ahora