EXTRA 2

1K 106 3
                                    


luego de tantos años de paz, la guerra dio lugar a un humor que cubría cualquier luz que quisiera pasar, muchos dragones murieron al igual que millones de humanos. los dragones se escondieron siendo guiados por sus reyes, lograron llegar a un lugar al que el humano no podía ni imaginarlo, ellos entraron al centro de la tierra, un lugar pacifico y que era un nuevo mundo idéntico al de la superficie,  hay se lograron quedar en paz, pero no todo era bueno, una chica de veinte años se hundía en un profundo dolor, ese dolor que le quitaba cualquier animo y ni hablar de lo delgada que estaba por no alimentarse, ya no dormia. con tristeza todos veian como aquella chica con la que se criaron se moría lentamente y es que lena habia perdido a kalevi en aquella guerra, no sabia nada de el desde hace meses y dudaba que estuviera vivo.

sus padres, tíos, abuelo y hermanos tanto de sangre como de corazón, solo observaba con impotencia el comportamiento de la chica sin poder hacer nada, ella estaba encerrada en ella misma sin dejar entrar a nadie, pero tampoco moría como se supone que lo hacia los dragones para seguir a sus compañeros al otro mundo y eso solo le dolia mas, pensando que no tenia el derecho de ir con su pareja al descanso y felicidad eternos, ella se pasaba dia y noche preguntando a los dioses el porque sin obtener ninguna respuesta, al comienzo ella tuvo esperanza que el no estuviera muerto, pero luego del primer mes tuvo la teorica de que tal vez no halla muerto por el hecho de ser mitad humana, lo que le prohibía ir junto a kalevi.

todas las noches lena lloraba en silencio mientras miraba el cielo, aun los hogares de los humanos no estaba completamente listos por lo que ella dormía en los arboles la mayoría de las noches y cuando caia dormida por el cansancio mental y fisico, su subconciente le mostraba como habia perdido a su compañero, esa misma escena una y otra vez sin poder cambiar nada.

- ¿kalevi? -pregunto mirando como el humo estaba a su alrededor, habia caido de la espalda de su compañero cuando los golpearon con una catapulta, gruño al sentir como su hombro le dolía demasiado, al parecer habia un hueso roto.- ¿amor? - hace ya dos años que ellos se habían hecho pareja oficialmente. lea sintio como el temor la inundaba y luego le humo se dispersó, encontrando a kalevi atado a unas cadenas mientras gruñia y aquellos humanos le dañaban con espadas y cualquier tipo de arma, ella se acerco corriendo, pero hasta su andar demostraba cansancio. ella no resistiría, eso el blanco dragon lo noto.

-te amo- susurro con dolor el mayor para luego con su cola golpear a la menor haciendo que volara por los aires y que se golpeara con un arbol cayendo en la inconsciencia, ella no había podido proteger a su compañero....


HICCUP

senti las lagrimas bajar cuando vi de lejos como lena se despertaba con un grito y en un estado completamente agitado, mi bebe estaba sufriendo demasiado. ella se hizo un ovillo y escuche los pequeños sollozos.

-hiccup- mire a mi lado encontrándome con esos ojos que solo me transmitieron la poca tranquilidad que compartimos, me arrodille dejándose arropar por sus alas, aunque estuviera con toothless no podia estar completamente tranquilo y se que el tampoco, ambos estabamos pendiente en como nuestra pequeña se estaba descuidando demasiado.

-ya se durmio- murmure luego de que volviera a voltear a verla, luego de unos minutos.

ambos nos levantamos en completo silencio y nos acercamos al arbol, toot volo y con cuidado la agarro dandomela cuando estuvo cerca del suelo, senti como el nudo característico de estos meses se intensificó, lena no pesaba casi nada, cerre los ojos evitando que las lagrimas cayeran. hace años me había prometido no llorar mas, no ser débil y luchar con todo lo que se me interpusiera, pero ver a mi pequeña de esta manera era algo que ningun padre esta preparado y nunca lo estar.

llegamos a lo que se habia vuelto nuestra casa, nuestro nuevo hogar....subimos en silencio y dejamos a lena en la cama que  habiamos hecho para ella, la tape y mire como fruncia el ceño y abrazaba la sabana con fuerza.

salimos y encontramos a frederick recostado a la pared, el ya tenia catorce años y se habia vuelto uno de los mejores guerreros, pero el no queria el trono al contrario de lena y kalevi....mire a mi hijo que solo sonrió tristemente.

- ¿se durmió? -pregunto y asentí.

-por fin luego de una semana- dijo toot, me acerque a mi pequeño y le di un pequeño beso en la frente.

-duerme bien hijo- el me miro y asintió suspirando.

-vamos hiccup- susurro mi compañero guiándome a nuestra habitación, me hizo acostar y luego se acostó el rodeandome con sus alas, me acurruque y me permití llorar por mi pequeña

-ella...-solloce.

-amor mírame- dijo y no uni mi miranda con la de el- lena va a estar bien...ella es fuerte, todo estará bien- dijo y me abrazo, al sentir su calor rodeandome no pude evitar caer en un profundo sueño.


toothless tenia razon, ella se acostumbro luego de varios.........................................siglos.

TU ERES MI UNICO APOYO --------TOOTHCUP-----Donde viven las historias. Descúbrelo ahora