LENA
han pasado ya dos siglos desde que perdi a kalevi, todos los años se hace una conmemoración a todos nuestro compañeros perdidos en batalla, pero eso no es suficiente para mi, nunca lo fue, con el tiempo me he acostumbrado al vacio de mi pecho, a los recuerdos que son completas pesadillas, recordandome una y otra vez que no pude hacer nada para salvarlo, porque a pesar de ser mitad dragon sigo siendo una estupida y debil humana.
me alegro que mis padres hallan entendido que yo no podia gobernar en estos momentos, por lo que ellos siguen a cargo de todo el clan, los humanos de nuestro hogar salen cada cierto tiempo a explorar y cuentan maravillas del mundo de arriba, aquel mundo al que pertenecimos hace bastante años, hasta mis hermanos han salido, fredrick siempre trae objetos raros y curiosos, loke toma imagenes a color, el dice que la llaman fotogafia y mi padre junto a mi tio, suben de vez en cuento y papa trae un monton de dibujos.
yo no tengo ganas de subir, no tengo nada para mi alla, pero tampoco aqui, pero al menos tengo a mi familia.
en estos momentos estabamos en la fiesta de nacimiento de los nuevos cachorros, mama y papa decidieron no tener mas crias por ahora, hasta que yo tomara el mandato. me encogia un poco el corazon, ver al monton de cachorros llendo con sus padres, suspire para luego sentir como alguien se acostaba en mis piernas. mi unico cachorro, el unico ser al que dejo acercarse siempre que quiera, el ya era aun un cachorrro, al parecer el tiempo en el no paso igual que en los otros dragones y eso no lo entendemos completamente.
-hola thor- susurre mientras le acariciaba la cabeza, el me miro tristemente para luego restregarse en mi brazo, suspire y tome en brazos a mi pequeo y unico cahorro.
-mama-dijo y yo solo le sonrei y voltee a mirar a mis padres que estaban riendo junto a mis tios.
-estoy bien- susurre y de repente senti como todo el aire me faltaba, me arrodille e intente sentir el aire, pero no podia, solte con cuidado a thor y puse mis manos al rededor de mi cuello, cerre los ojos sintiendo el dolor en mi pecho y las lagrimas.
escuche gritos desesperados y personas gritando mi nombre, pero no se quienes son, tengo miedo.
-lena- esa voz, ¿kalevi?
-¿estará bien, mama?- esa voz....¿fredrick?
-si cariño, solo tiene que descansar- esa voz la reconozco donde fuera.
-mama- susurre permitiendo abrir mis ojos, estaba en mi habitación y justo a mi lado estaban mis padres y mis hermanos, todos ellos mirándome, senti un peso en mi vientre y allí se encontraba mi pequeño completamente dormido, le acaricie la cabeza y el bostezo mirandome.
-¿estas bien? -pregunto papa colocándose a mi lado, asenti
-yo...-senti como las lagrimas bajaban-...escuche a kalevi- susurre con un nudo en la garganta- parecía tan real- dije recordando como cuando murio yo escuchaba su voz todo el tiempo.
-te dejamos un rato hija- dijo mama y yo solo asenti. todos se marcharon de mi cuarto excepto mi cachorro.
se que fue normal antes de que yo alucinara con la voz de mi compañero, no habia dia en el que yo no escuchara lo que se supone era su voz, pero estoy segura esta vez que lo escuche, aparte de que mi pecho lo afirma, siento como si algo estuviera intentando reconfortarme. mire al pequeño dragon que estaba delante de mi mirandome atentamente.
-creo que me estoy volviendo loca- susurre y senti las lagrimas en mis ojos- ¿que te parece si conocemos el mundo de arriba? tal vez un cambio de ambiente me ayude, no importa si no quieres ir cachorro- dije y el nego.
-mama yo, yo mama- dijo y lo abrace apegandolo a mi cuerpo, desde que perdi a kalevi, el se volvio bastante dependiente a mi y yo a el, me ponia demasiado nerviosa cuando el no estaba cerca de mi o no sabia nada de el por horas, esos ataques no eran bonitos.
-esta bien pequeño...mañana partimos- dije y el sintio durmiendose.
- tengo todo- afirme mirando las cosas de la lista, mama me miro dándome el bolso en donde estaría thor, me alegra que en estos momentos mi cachorro sea lo suficientemente pequeño como para caber en el bolso.
-que te vaya bien hija- dijo papa y yo solo sonreí, prefiero ir sola, ya que lo que necesito es tiempo para mi y mi cachorro.
-recuerda el mapa- dijo loke- no hables con gente que te de mala espina, cuidate de los motociclistas y sobretodo no te montes en un avion, es peligroso tendiendo en cuenta que tienes a la cria- asenti y lo atraje abrazandolo fuertemente.
-yo tambien te quiero y te extrañare- dije separandome- los extrañare a todos- dije y libere mis alas, comence a volar teniendo mis cosas en la mano y mi cachorro a mi lado girando a mi al rededor, de todos los dragones, el es el mas rapido, estoy segura que kalevi hubiera estado orgulloso, después de todo, fue el que tuvo la idea de adoptarlo como nuestro cachorro.
no sabes cuanto te extraño compañero.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI UNICO APOYO --------TOOTHCUP-----
Fanficla traicion es algo que a todo ser vivo daña, y mas si esto viene de tu familia o amigos. personas esenciales para la vida humana, si esta personas no estan hay lo mas probable es que caigas y no quieras levantarte nuevamente... este no es el caso d...