cuando engla se calmo todos nos dirigimos donde estaban los otros niños, aunque toothless parecia un poco tenso e incomodo, se notaba que no debia estar junto con nosotros, su celo esta comenzando y algunos dragones me dijeron que para los furias nocturna es muy peligros, porque solo tiene su celo cuando hayan encontrado a su pareja y por lo que se, toot ahora de joven adulto fue que encontro a su compañero mientras que en los otros dragones es normal que lo hayan encontrado en la niñez o adolecencia, pero ellos desarrollan su celo cuando son adultos y si soy sincero esa informacion me preocupa, espero que no le pase nada malo.
el camino la menor se la paso hablando de las cosas o travesuras que habia cometido junto con el dragon que se encontraba en mi hombro, no se habia bajado de hay, pero creo que es algo de dragones porque toot lo ve con agradecimiento. al llegar se encontraban los demás niños y los dragones, engla se bajo de mis brazos y se dirigió corriendo hacia ellos para comenzar a jugar con los mas pequeños, por otro lado exe parecia dudar si irse de mi hombro, eso me pareció un poco raro, por lo general no espera mucho para ir corriendo hacia donde quiera que este engla.
-vez a jugar exe- dijo toothless de una manera un tanto nerviosa, solo me limite a fruncir el ceño, esto es un poco enredado. el pequeño dragon se dirigio a donde se encontraban los demas mientras volaban. me gire para hablar con mi dragón, pero note que ya no estaba. senti como mi garganta picaba y mis ojos arden, frunci el ceño, sentia tanta tristeza que solo me limite a eliminar las lagrimas que habian caido por mi mejilla, detesto llorar.
-joven hiccup vamos a jugar- dijo el mayor de todos y yo solo le sonrei negando, me acerque a todos ellos.
-¿que les parecen si entran? los dragones estan ocupados con su celo y les puede suceder algo, voy a vigilar un rato por los alrededores- dije y todos entraron mientras hablaban, bueno casi todos, engla ni exe habian entrado, me agache y le sonrei.
-no quiero que te vayas- murmurro y solo me atine a reir, esta niña es una dulzura. exe a su lado se encontraba mirandome y luego al bosque.
-voy solo a hacer guardia, vez a dentro y juega con los demas- ella miro con duda, pero el pequeño dragon comenzo a jalarla de la ropa, a pesar de tener cinco años era muy inteligente.
-ok, nos vemos mas tardes- dijo y se fue corriendo, no pude evitar sonreir a pesar de todo ella solo era una pequeña niña que necesita jugar, mientras que yo ahora que lo pienso esa etapa nunca la tuve, nunca pude jugar con los niños de mi edad, nunca me quisieron cerca, ni mi padre queria jugar conmigo, boco fue la unica persona en ese mundo que se la pasaba conmigo y haciendome reir, aunque sus juegos no eran exactamente para niños, yo me divertia mucho con el y el conmigo. mire el cielo, el sol se encontraba completamente tapado por las nubes y habia un leve viento el cual llevaba y traia el olor a flores y mar, era un aroma raro, pero unico que me hacia sonreir, me recordaba que yo ya no soy un ave enjaulada, por fin en toda mi vida puedo elegir lo que yo quiero hacer y ser lo que yo quiero hacer, por desgracia no puedo amar a quien yo quiera.
comence a caminar intentando despejar mi mente, solo podia escuchar a los insectos a mi alrededor que solo reflejaban su felicidad por un dia tan bello como este. no me preocupe por encontrar a algunos dragones en escenas indebidas, ellos salieron del nido a diferentes islas, lo mas bello del celo de estos seres, es que siempre buscan un lugar donde ellos se sientan comodos, sonrei. la gran mayoria se habia ido, pero los que quedaban en este lugar estaban lo suficientemente lejos para no encontrarlos por aqui, bueno la gran parte, brutacio se encontraba en su casa, ese es el lugar que el mas aprecia.
me detuve en un acantilado, habia estado tanto tiempo dentro de mi mente que siquiera me habia dado cuenta hasta donde habia llegado, infle mis mejillas, detestaba cuando esto pasaba, segun toot yo iba a morir un dia de estos por estos despiste que tengo a veces, sonrei ante el recuerdo de todo el regaño que me habia dado ese dia y eso que era cuando aun no lo entendia, pero sabia que solo me regañaba. me sente en el pasto y mire todas las flores que habia, un monton de rosas de todos los colores, pero solo una me llamo la atencion, acerque mi mano y la acaricie con cuidado, la pequeña y bella rosa negra estaba sola, apartada de todas las demas y sonrei cuando me senti identificado.
-tu tambien estas sola ¿no?- susurre - pero por algun lugar tu cariño, encontraras a alguien que te amara con ese hermoso color y tu tambien lo amaras, solo tienes que darle tiempo al tiempo- susurre y me limpie las lagrimas, me separe de la flor y me acerque al borde del barranco, las lagrimas seguian saliendo, pero eso solo me dio risa, me rei entre lagrimas solo podia reirme todo esto era tan penosos, daba pena y eso me hacia reir, me hacia reir que no importara lo que hiciera nunca en mi vida seria completamente libre solo seguia en mi jaula.
-soy un ave que solo quiere volar- comence a cantar, mi voz sonaba opaca y sin vida, cansado de todo senti como mi corazon estaba rompiendose de a poco- pero en mi jaula de cristal me quede por amor...un amor que me daña mi debil corazon- susurre y mire lo que estaba debajo del barranco, rocas, rocas y mas rocas, suspire cerrando los ojos.
abri los ojos con asombro cuando siento que algo me jalo por mi camisa separandome del borde, estaba agitado, eso me habia asustado de sobremanera, abi los ojos que cerre por el impacto y me encontre con toothlees mirandome entre preocupado y enojado, veia como sus ojos se cristalizaban, el...¿estaba llorando?
-too...-no pude terminar de hablar cuando me atrajo con su alas y me aprisiones con facilidad, el me estaba abrazando y aunque estaba un poco confundido le correspondi el abrazo.
-¿porque te acercaste tanto? ?porque estabas llorando? pense que te ibas a tirar- dijo con su voz ronca, estab llorando, todo eso lo dijo en un pequeño susurro. senti las gotas en mis hombros.
-yo...-no sabia que decir, se que estaba asi por mi, pero me preocupaba de sobremanera como mi estado puede llegar a afectarle a el- toot, todo esta bien, tranquilizate- dije mientras tomaba su cabeza y la abraza, el me rodeao con sus patas, sus alas estaban a nuestro alrededor.
-senti tanto miedo, no puedo perdete, no QUIERO- lo ultimo lo gruño y se apegaba mas a mi.
-toothless, yo siempre estare a tu lado, eres mi mejor amigo- dije eso con dolor, cada vez que mencionaba mi estado en la vida del dragon mi mundo se caia al igual que mi corazon, pero yo solo puedo apoyarlo.
-NO- gruño y si soy sincero, me sonrprendio de sobremanera, el no es agresivo y menos alguien que grite- NO SOY TU AMIGO, NUNCA QUISE SERLO, TUVE QUE AGUANTAR VIENDO COMO IBAS DETRAS DE ESA HUMANA Y YO...YO SOLO TE QUIERO PARA MI- gruño enojado, abri los ojos, al notar lo que dijo me miro alarmado, las lagirmas salian de sus ojos.- yo...hiccup...yo...- el estaba demasiado nervioso.
-¿me explicas?- pregunte en un susurro, mire el suelo, se que estoy completamente sonrojado.
-yo...no quiero que te alejes de mi-susurro y yo le di un pequeño beso en la cabeza, todo estaria bien.
-nunca te dejaria, si lo hago sentiria como mi alma se desgarrara y mi corazon dejara su hogar y mi felicidad, no te podria dejar toot- dije y el me lamio las pequeñas lagrimas que habian salido de mis ojos.
-tu eres mi compañero...
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI UNICO APOYO --------TOOTHCUP-----
Fiksi Penggemarla traicion es algo que a todo ser vivo daña, y mas si esto viene de tu familia o amigos. personas esenciales para la vida humana, si esta personas no estan hay lo mas probable es que caigas y no quieras levantarte nuevamente... este no es el caso d...