CAPITULO 38

1.7K 189 46
                                    


hace unos minutos que los dragones se habían dio de berk, todos los habitantes se habían dispersado menos estoico y los jóvenes adultos que miraron como aquellos dragones que les tomo años atrapar se fueron, el plan del líder habia fracasado.

-preparen las barcas, los seguiremos, se fueron al oeste...haya también iremos nosotros- ordeno el mayor de todos, los jóvenes se vieron y sintieron decididos, esa niña los había engañado y lo pagaría con creces, no saldrá inmune a las esperanzas que les había otorgado a sus corazones, mas al de la joven rubia que no había podido superar la perdida de su hermano gemelo. patán y patapez comenzaron a reunir a la gente para que preparan el barco, saldría lo mas rápido que pudieran. por otro lado astrid se había llevado a brutilda a su hogar, se encontraban en la cama de la rubia mayor.

-yo...- brutilda aunque se quedaron sola se permitió llorar con fuerza, astrid solo la abrazo intentado curarla con sus brazos.

-tranquila, ella pagara todo- dijo con resentimiento, odiaba que la persona que mas queria llorara de manera tan escandalosa, sentia como su alma se partía del dolor.

-artrid- dijo mirándola, astrid no lo soporto e hizo lo que quiso hacer desde hace tanto años, unió sus beso con las de las otra rubia, brutilda se sorprendió, pero lentamente correspondió aquella unión, ambos corazon  se entrelazaron por primera vez en años y un vacío que no sabia de su existencia se cerro, mostrando por fin la verdad..


TOOTHLESS

hace un rato habíamos salido de berk, los dragones que se criaron en aquel lugar fueron incluidos con facilidad en las conversaciones que se tenían, todos hablaban y estaba aliviados, por fin logramos salvar a los dragones que desde hace ya varios años quisimos salva, pero no podíamos porque no estábamos preparados. mire de reojo a hiccup que estaba recostado en mi  lomo, el estaba medio dormido, pero lo entiendo, anoche el no pudo dormir mucho pensando en lena.

me acerque volando a mi hija, ella me miro sonriente y se levanto del lomo de kalevi, saco sus alas volando a mi lado, los dragones nuevos miraron sorprendidos y el pequeño cachorro comenzó a gimotear extendiendo sus patas hacia mi hija, que rió suavemente mientras bajaba y lo cargaba, para luego colocarse justo debajo de mi sonriendo, el pequeño dragón era de color azul verdoso y sus ojos eran rojos.

-al parecer alguien te tomo cariño- dije con burla, ella sonrió mientras lo acariciaba con cuidado.

-si..es una ternurita- dijo y no pude evitar ver en ella a hiccup, ellos dos eran demasiado iguales, siempre lo he dicho, pero en este momento la miro y veo a mi compañero de hace varios años.

-seras una buena reina- asegure y ella me miro con lágrimas en los ojos.

-te lo aseguro papa- dijo y sonrió alegre- sere una buena reina y te sentirás orgulloso y tambien mama- dijo con bastante confianza.

-mientras sigas siendo como eres, se futuro lo veo cerca- dije y ella asintió- me alegro tenerte nuevamente hija- dije y ella con cuidado me abrazo la cabeza, habíamos detenido nuestro vuelo.

-yo tambien los extrañe papa- susurro y voló hacia loke que gritaba su nombre, esos dos seguían siendo uña y mugre como de pequeños.

-hicimos un buen trabajo-susurro hiccup medio dormido, no pude evitar reír, el a pesar de los años seguía siendo muy tierno, el tiempo para nosotros dos se detuvo desde hace ya un año, sabíamos que el no envejece mas y se volvió bastante tierno.

-si...pronto ella podrá tener el reinado- dije y escuche el pequeño quejido de mi compañero.

-dejala disfrutar su vida, ella puede tomar el cargo cuando cumpla cien- susurro estirando su cuerpo, rode los ojos al recordar que según el yo era el gato.

-ok, pero si un dia de estos ella me dice que quiere que gobernar no me opondré- asegure y el solo me abrazo.

-como tu digas amor mio- dijo con una vocecita que era obvio de broma, sonreí y me deje caer, escuche su carcajada cuando nos empapamos con el agua, el toco el océano limpiando la impureza que pueda a ver y podíamos ver las profundidades.

-vamos a casa- dije y el solo asintió, seguimos el viaje por lo bajo, cuidando a todos los demás.


KALEVI

cuando lena se aburrió de jugar volvió a mi lomo jugando con el pequeño cachorro, no puedo evitar pensar como seria cuando nosotros tuviéramos hijos, lena desde que somos niños es muy buena con los bebes y niños pequeños, sus ojos brillaban al estar en presencia de personas, no importa de que especie ella se queda impregnada, un dia le pregunte el porque y ella solo dijo;

"todos los niños tienen una luz impresionante, su aura es de un rosa tan tranquilo que te tramite una paz que ningún adulto tiene, su inocencia y admiración es algo que me da la esperanza de poder ser asi" 

desde ese dia ella solo sonreía cada vez la veía con niños.

-te amo compañera- susurre y vi como ella volteo mirandome con una sonrisa, volo y se coloco a mi lado dándome un beso en mi mejilla, el pequeño nos miro y luego puso las patas en mi mejillas dando una lamida, sonreí con ternura, lena rió y acaricio al pequeño que chillo de alegría.

-yo tambien compañero- dijo y nuestros ojos se encontraron transmitiendo los mismo sentimientos.

-oye lena !ven a jugar! - escuchamos el grito de loke que  estaba volando un poco alejado, cerca de los demás dragones con los que nos habíamos criado y eran unos años mayores que los dos adolescentes.

-ve- dije y ella asintió, dejo al pequeño cachorro en mi cabeza y se fue volando.

-mmm- el pequeño murmuro din estar de acuerdo.

-vamos cachorro, dejala jugar estaras bien a donde iremos y tendrás bastantes amigos- el lanzo un gruñido de alegría y seguimos volando hacia nuestro nido.

SE ESTA ACERCANDO EL FINAL DE ESTA HISTORIA MIS AMADOS LECTORES....

TU ERES MI UNICO APOYO --------TOOTHCUP-----Donde viven las historias. Descúbrelo ahora