TOOTHLESS
estoy nervioso, demasiado para ser preciso, nunca en mi vida me había sentido tan nerviosos y con miedo de cualquier movimiento que pueda hacer, por el amor a dios voy a tener a mi pequeña bebe.
-bien chicos primero deben de quitarle los pantalones a sus compañeros para que los bebes puedan salir- dijo la dragones con una sonrisa, se notaba que disfrutaba nuestro sufrimientos, solo suspire y con mis alas tape a hiccup, puede que este nervioso, pero no permitiría que nadie viera a mi compañero desnudo, suspire mientras le quitaba su pantalón y luego su ropa interior, con esa misma le tape sus partes intimas, no quería que nadie lo viera, tal vez si sea un poco posesivo, pero el es mio así que no le veo lo malo.
-ahora hiccup, brutacio abran las piernas con cuidado, hay abra un pequeña linea la cual la tienen que cortar con cuidado que no sea muy profundo porque podrían dañar al bebe- mire el rostro de mi compañero el cual respiraba agitadamente, con una de mis patas le tome su mano y el abrió los ojos mirándome, en sus ojos había lagrimas, me acerque y le lamí con cuidado.
-todo estará bien- le susurre y el asintió cerrando los ojos nuevamente y apretó mi pata con fuerza, me acerque a la linea que había dicho la dragona y con cuidado tome mi garra y comencé a cortar, hiccup se quejo del dolor, pero no se movió para no dañar a nuestra cachorra, al cortarlo comenzó a salir un poco de sangre.
-ahora la cabeza debe de salir y con cuidado deben de tomarlo y jalarlo poco a poco de una manera suave- dijo y yo mire como la cabeza si salia o por dios, siento que me voy a desmaya, maldición- brutacio y hiccup deben de comenzar a pujar- dijo y vi las contracciones que tenia el rostro de hicc, saque con cuidado la cabeza de mi pequeña y luego poco a poco salio su cuerpo, la agarre con cuidado, estaba bañada de sangre.
-corten el cordón- dijo y yo con mi garra lo corte- tomen una rosa, son mágicas y pónganla en la herida esta los sanara- tome una rosa soltando la mano de mi compañero, coloque en la herida y vi como rápidamente como esta se curaba y hiccup comenzó a tener la misma figura que tenia antes de estar en cinta y su ropa cambio a un vestido blanco, tan blanco como lo que el fue alguna vez...se veía mas hermoso que nunca , no sabia que las rosas tenían ese poder, de lo que me entero.
-permitan me ayudarlos a limpiarlos- dijo la gran dragona de agua, creando pequeñas esferas de agua las cuales se colocaron justo en frente de mi compañero, con ayuda de mi ala comencé a regar agua en su cuerpo, ella balbuceo y se movió por la incomodidad, hiccup se sentó acercándose y arranco un pedazo del vestido comenzando a limpiarla mientras yo seguía regando le pequeñas gotas, al final la limpiamos por completo, vi a hiccup y tenia en sus ojos un hermoso brillo de admiración y orgullo, tome a la pequeña y me acerque a mi compañero entregándosela.
-lo hiciste genial compañero- susurre a su lado, el tomo a la pequeña que comenzó a removerse incomoda y abrió sus ojos mostrando un hermoso verde y nos miro confundida para luego sonreír y estirar sus manos hacia nosotros dos, era simplemente hermosa, su piel era un poco mas clara que la de hiccup, pero muy parecida en realidad y tenia varias pequeñas pecas al rededor de su cuerpo.
toque una de sus pequeñas manos con mi hocico y ella sonrió para luego bostezar, se volvió a mover incomoda en los brazos de mi compañero y observe como pequeñas alas salían de detrás de su cuerpo junto a una pequeña cola idéntica ambas extensiones a las mías, ella bostezo y se acurruco en mi hiccup.
-es perfecta- dijo hiccup llorando y yo asentí.
-felicidades padres- dijo y se largo la gran dragona.
-mi hijo es menor, jajaja- se escucho a brutacio y el tenia también un vestido, pero este era de un color azul demasiado claro- y ¿porque demonios tenemos que tener vestido? -gruño enojado y se levanto con ayuda de su compañero, mi amigo era un completo desastre, los ojos de ambas cabezas eran completamente rojos por el llanto, brutacio se acerco y se sentó al lado de hiccup- tiene cola y alas- dijo emocionado.
-¿el tuyo no?- pregunto mi compañero y brutacio le mostró a su cachorro, era un pequeño con el cabello rubio y algunas que otras mechas verdes con azul, su piel era blanca con algunas manchas amarillas y azules, sus ojos eran iguales que los de los dragones, dos grandes esferas amarillas que miraba todo con curiosidad, el parecía bastante activo al contrario de mi lena.
-al parecer aun no le han salido- dijo, pero no le dio importancia. guacara y eructo se acostaron y yo los seguí, ellos se encontraban mirando a su cachorro y yo no pude evitar seguir su ejemplo y mirar a la mía, era tan pequeña y delicada.
los sentimientos míos y los de hiccup eran los mismo, no necesitábamos nuestro lazo para saber lo que el sentía y viceversa, era simplemente magnifico este sentimiento, acerque una de mis garras a su mano y ella la agarro y se apego mas a hiccup que la abrazaba suavemente.
-¿compañera? - escuchamos una voz que reconocimos de inmediato, kalevi estaba entre los arboles y parecía bastante tímido para acercarse, atrás de el estaban todos nuestros amigos, stormfly, albóndiga y no olvidar al bastardo de hookfang.
-acércate kalevi- dijo mi compañero de manera tranquila, el cachorro se acerco a paso nervioso hasta llegar a nuestro lado y sus ojos brillaron cuando su mirada se pozo en mi pequeña cría, se acerco y la olio suavemente para luego con cuidado lamer su mejilla lo que hizo que nuestras pequeña abriera sus hermoso ojos y se su mirada se posara en el cachorro, ella lo miro y luego le sonrió y extendió su mano que no me estaba agarrando la garra hacia el, lo cual hizo que kalevi sonriera y le diera su pequeña pata haciéndola volver a dormir en tranquilidad.
-compañero hermosa- susurro hacia ella y luego sonrió acomodándose en el regazo de hiccup en el cual tenia a nuestra pequeña, aunque solo tenia su cabeza, la otra parte de su cuerpo estaba a fuera.
-es hermosa chicos- dijo albóndiga acercándose- y tu no te quedas atrás brutacio- dijo y el rubio se sonrojo sonriente.
-¿como se llaman? - pregunto stormfly emocionada, bueno se puede entender nunca antes había existido un híbrido o bueno que conociéramos. observe como los dos humanos se miraron con una sonrisa.
-les presentamos a lena y loke- dijeron al mismo tiempo con una sonrisa.
toot no se traumo, pero no puedo decir lo mismo de mi, me disculpo si es demasiado o muy poco, nunca había descrito un parto
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI UNICO APOYO --------TOOTHCUP-----
Fanfictionla traicion es algo que a todo ser vivo daña, y mas si esto viene de tu familia o amigos. personas esenciales para la vida humana, si esta personas no estan hay lo mas probable es que caigas y no quieras levantarte nuevamente... este no es el caso d...