sentí como la presión en mi pecho aumentaba sin yo poder evitarlo, toda la situación de la historia me causaba tanta nostalgia y tristeza que parecía solo aumentar, note como mis ojos se comenzaban a llenar de lagrimas y ya no podia respirar con tranquilidad. todo se detuvo cunado sentí un lametazo dulce y suave en mi mejilla, toothless se encontraba a mi lado, cuando nuestros ojos se encontraban sentí como toda la tranquilidad regresaba a mi cuerpo, le sonreí ya mas tranquilo y un pequeño estornudo salio de mi nariz haciendo a todos reír, incluyendome, suspire.
-bueno...¿por donde quede?-preugnte en un pequeño susurro, no quería seguir con esta historia.
-el pequeño dragón iba hacia la aldea- dijo exe con un brillo de emoción en sus ojos, quisiera estar tan emocionado como el.
-oh...cierto- dije con una pequeña sonrisa, mire de reojo a toot que asintió, ya iba a seguir contandome...pero senti que ya no necesitaba que me lo contara...desde que había comenzado con la historia, mi mente habia traido algunas imágenes muy vividas, suspire- el sentia como todo su cuerpo sucumbia a la desesperacion, su pareja estaba en peligro...por primera vez en su vida el pequeño dragon sintió rencor y odio...al parecer el dragón de la noche no iba a ser que el descubriera la maldad del mundo, solo se necesitaba el miedo humano para que hasta el ser mas puro fuera consumido por el odio...
TOOTHLESS
observe como los ojos de mi hiccup se opacaban, suspire mentalmente, el ya no necesitaba que yo le recordara nada...sus recuerdos ya están volviendo, mi querido compañero...odio que tenga que tener esos horribles y dolorosos recuerdos, pero es necesario.
-sentia como sus alas se desgarraban por la velocidad con la que volaba- mire a hiccup, todos los cachorros estaban pendientes a lo que su boca decia, estan tan emocionados- nunca en su vida habia volado con tanta rapidez, atravesó todo el bosque y podia notar pequeños ardores que quedaban en donde se golpeaba, pero los ignoraba. cuando llego a la aldea vio como aquellos seres con los que el habia compartido risas estaban arrinconando a su amado, sintio como un hueco se creaba en su pecho, su amado estaba golpeado y en sus ojos el miedo estaba presente. con toda la furia corrio y se interpuso entre una flecha que iba para el ser de la oscuridad... la flecha dio debajo de su corazón...los aldeanos se sorprendieron ninguno habia visto al hermoso ser cerca, pero al no le importaba todo el bullicio que hacian los humanos el solo podia ver los hermosos ojos verdes de su compañero el cual solo lo miraba con las lagrimas bajando en sus ojos, pero reacciono y se acerco lamiendo con cuidado y tristeza las mejillas de su pareja el cual solo sonrei con tristeza, los humanos al darse cuenta que el oscuro dragon estaba al lado de su adoración se acercaron con intenciones de atacar, pero al notar sus intenciones el dragon de la noche rodeo con cuidado el cuerpo de su pareja y gruño con odio, el no lo soltaría con nada del mundo y eso al parecer lo entendieron aquellos ignorantes seres.
- no te puedes ir- se escucho las palabras del dragon,el otro solo lo miraba con tranquilidad, no queria que el se sintiera mal.
-te amo- susurre con tranquilidad, no me queria ir, pero...no me arrepentia de a verlo salvado- susurro hiccup en primera persona, solo supire bajando mis orejas, al parecer todos los cachorros se dieron cuenta de ese cambio, menos hiccup que solo miraba el suelo mientras las lagrimas bajaban de sus mejillas- no me arrepiento de haberte salvado ash- sabia que mis lagrimas bajaban, pero el solo negaba con una sonrisa que me partia el alma.
-tambien te amo mi hermoso ica- decia y no me gustaba como las lagrimas salian de sus ojos, empañaban toda la luz y alegría a la que yo me habia acostumbrado a ver todo los dias- pero no quiero que me dejes, íbamos a vivir juntos por siempre- me decia desesperado y me dio tristeza tener que dejarlo, no queria, pero sentia como poco a poco mi alma estaba dejando mi cuerpo y yo...no podia irme tranquilo con ese mal sabor de el estando en ese estado, mire al hermoso cielo, ya habia oscurecido...yo solo pensaba en donde estaba nuestra madre, ella estaba hay mirando todo, solo sonrei pacíficamente cuando vi como mi hermosa madre bajaba, mi hermoso ash no estaria solo, se que mi madre lo protegeria.
-madre- dijo y yo solo me acomode en su cuerpo.
-ustedes han separado a dos compañeros de vidas, dos almas gemelas que yo uni para que se propagara la paz y la tranquilidad- susurro con enojo mi madre- pero eso no es lo mas importante, mataron a uno de mis hermosos hijos y eso ustedes lo pagaran caro...los maldigo a todos ustedes a una vida de desgracias y tristezas...lucharan entre ustedes, moriran por la guerras y por enfermedades, el odio sucumbira sus corazones- setencio y sus manos liberaron una luz que yo solo ignore- mientras que ustedes mis hermosos hijos- ash me apreto mas a su pecho y escuche sus sollozos.
-madre curalo, por favor...yo...yo doy mi vida por el, pero que no se valla- escuche sus susurros y yo solo podia llorar, tampoco lo queria dejar.
-lo siento mi querido ash, ese es el destino de ustedes...no puedo interferir- dijo y sentí sus manos en mi cabeza, solo ronronee, me sentia tranquilo nuevamente- pero tu reencarnaras mi hermoso rey dragon y ambos se encontraran, tal vez no se reconozcan...pero se amaran sin importar nada y cuando recuerden tomaran el mando entre los dragones, ustedes serán los reyes - dijo y senti como mi alma se dormia, pero pude decirle por ultima vez que lo amaba y que siempre lo haría.
hiccup se puso a llorar y los dos pequeños niños me miraron, con una mirada ambos se bajaron del regazo de mi pareja y yo le hice recostarse en mi cuerpo, el me abrazo la cabeza escondiéndose en mi pecho, lamí con tranquilidad sus mejillas y ronronee sobre su cabeza. paso un rato hasta que el pudo calmarse, los cachorros se encontraban expectante a lo que hacia mi humano.
-¿desde cuando lo recuerdas? -susurro en mi cuello mientras sorbía su nariz, yo solo lamí su marca con cuidado.
-desde que te marque mi rey- dije y el se apego mas a mi.
-yo...soy la raza que te ataco ¿porque renací en este cuerpo? -dijo y su cuerpo tembló.
-no me importa, pero hiccup mirame- el no queria, suspire- mirame mi rey, vamos déjame verte- susurre y lami la marca. el se separo un poco, estaba sonrojado y su nariz estaba roja al igual que sus ojos- no importa en que cuerpo este, tu eres mio y yo soy tuyo, eso fue lo que acordamos ¿o no?- el solo asintio y se durmio lentamente en mi cuerpo, los pequeños dragones también se acercaron y se recostaron con nosotros y luego los cachorros humanos se acostaron. note como todos comenzaron a dormir y yo solo sonrei y acomode a hiccup para que no se maltratara, al hacerlo me permití dormir...
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI UNICO APOYO --------TOOTHCUP-----
Fiksi Penggemarla traicion es algo que a todo ser vivo daña, y mas si esto viene de tu familia o amigos. personas esenciales para la vida humana, si esta personas no estan hay lo mas probable es que caigas y no quieras levantarte nuevamente... este no es el caso d...