hola, soy yo otra vez, quería venir a decir algo por lo que agradeceria que lo vieran, no tienen obligacion a nada, pero lo agradeceria.
yo en el preguntas y respuestas dije quería hacer un canal de youtube, bueno varias personas (solo una ;) dijeron que me estaban interesado en ese tema por los que dejare el enlace a mi canal, para que lo vean, es sobre dibujo para aos que le interese, gracias si leiste eso y creanme que ame esta historia por todo lo que significo para mi, me ayudo a creer ese mundo en el que yo no estoy sola, siempre en todas mis historias me integro, como yo quisiera vivir, como yo quisiera ser, es lo un cuento de mi mente que uso para salir de mi realidad, de todo lo que me rodea y no me gusta, por lo que agradezco todo el apoyo que le han dado y quiero decirles que los quiero a todos.
quiero contarles algo graciosos, yo mi otro libro sobre las tortuga ninjas no lo pensaba seguir, pero lei un comentario de que esperaba la actualización y eso me alegra, hay dias en los que paso unas horas leyendo los comentario capitulo por capitulo, viendo como interactúan entre ustedes y resolviendo algún inconsistencias, pero les adoro a todos.
y si alguien no te lo ha dicho hoy, me alegro de ser la primera, eres un ser de luz, eres hermos@no importa lo que la gente diga, yo te quiero, te adoro y quiero lo mejor para ti, eres una luz en la vida de alguien y tambien lo mas importantes, y si sientes que nadie te comprende quiero que sepas que en algún momento llegara la personas indicada.
con cada una de mis historias dejo un pedazo de mi alma, dejándola al descubierto y al desnudo, todas mis tristezas, mis alegrías, mis deseos y anhelos, a ustedes les he dicho mas que a cualquier personas.
estoy escribiendo mas de lo que pensaba hacer, pero no me arrepiento y lo vuelto a repetir.
LOS AMO A TODOS.
este es mi ultimo video, (no pude copiar el vinculo :( si me buscan son tsuki wolf, mmm...adios y que tenga un buen dia o noche
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI UNICO APOYO --------TOOTHCUP-----
Fanfictionla traicion es algo que a todo ser vivo daña, y mas si esto viene de tu familia o amigos. personas esenciales para la vida humana, si esta personas no estan hay lo mas probable es que caigas y no quieras levantarte nuevamente... este no es el caso d...