CAPITULO 11

7K 633 72
                                    

HICCUP

sentí como el frio comenzaba a calar por todo mi cuerpo, sin poder evitarlo temble, hacia mucho frio, estire mi mano buscando le calor característico del ser que me acompañaba, abri los ojos al no sentirlo, mire todo mi alrededor, ya había anochecido y no había rastro de toot, estaba completamente desnudo mostrando que lo que paso hace varios horas no fue un simple sueño, suspire y mire como mi ropa se encontraba completamente rota, bufe inflando mis mejillas, tenia mucho frio.

me recoste en el árbol y me abrace a mi mismo, sentí como me dolía la garganta y un pequeño estornudo salio de mi, sabia que me iba a terminar refriando, cerré los ojos intentando  guardar el poco calor que podia en mi cuerpo, decidí ignorar el hecho de el frio y pense en lo que habia pasado hace varias horas, me había entregado a toothless y mi deseo mas grande se hizo realidad, era el compañero de toot, no pude evitar sonrojarme y sonreir, toque la marca de las mordidas que me habia hecho mi compañero, estire mi mano para tocar mi marca y para mi sorpresa ya no la sentia, ok esto es raro, tendré que preguntarle a mi dragon.

pasaron varios minutos en los cuales solo me concentre en mirar el cielo, la luna estaba en la parte mas alta y brillaba con intensidad, me puse a tatarear una cancion ya no sentia tanto frio pero aun seguia con una pequeña picazon en mi nariz, suspire y mire mis manos.

-toot- susurre y escuche un pequeño ruido a mi lado derecho, voltee mi mirada y encontré a toothless con una manta en su boca, el se quedo mirándome, sus ojos eran hermosos, estaban gigantesco y gracias a la luna brillaban con intensidad, le sonreí y el se acerco rápidamente colocando la manta que al parecer era de mi cabaña, me abrigue abrazándome fuertemente, el me miro cariñosamente y solo le sonrei, se acerco y me dio un lametazo en los labios lo cual me hizo sonrojar y el hizo su característica sonrisa que solo daba risa.

-¿como estas? ¿te duele algo? ¿descansaste bien? ¿tienes...- lo detuve abrazandolo, el me rodeo con sus alas y se quedo callado.

-estoy bien, no me duele nada y si dormí bien- susurre, nos quedamos callados varios minutos, el solo me miraba y yo correspondí su mirada dándole varios besos, por fin mis deseos se estaban cumpliendo, estaba con mi compañero y estaba bien. estornude tres veces y me restregue la nariz, odiaba resfriarme.

-¿estas bien? ¿que tienes?- toothless se separo y me miro preocupado, suspire mirando el cielo.

-estoy bien toot, solo me resfrie por haber estado bajo la lluvia y luego supongo que la noche me termino de afectar- dije y el me comenzo a lamer todo el rostro, eso solo me hizo reir, siempre me hace cosquillas, amo cuando lo hace.

-vamos a la cabaña- ordeno, creo que el celo lo esta afectando, por lo que lei todos los dragones cuando están en el celo quieren que sus compañeros esten comodos, los protege y le suministran todo lo que necesitan, aparte de los posesivo que pueden llegar a ser, pero también lo tierno y dulces que son. 

-ok- respondí y me subi arriba de el, me arrope por completo, comencé a sentir como mi cuerpo estaba hirviendo, genial ahora tengo fiebre, toothless comenzó a caminar hacia nuestro hogar, yo solo cerré los ojos dejándome llevar por el sonido de la respiración de mi compañero, no se en que momento me llegue a dormir.

abrí los ojos cuando escuche como toot me llamaba, abrí los ojos y mire como ambos ya nos encontrábamos en la cabaña, yo estaba en mi cama de hojas y el furia nocturna estaba mirándome preocupado. sentí mis ojos pesados y pequeñas lágrimas formándose en mis ojos, me sentía demasiado mal.

-hiccup- dijo y yo abrí los ojos, el nego y se dirigió hacia donde estaba mi ropa limpia, tomo dos prendas y se acerco a mi, le mire enternecido, el no podia ponerlo por eso me despertó, tome la ropa y con lentitud me la puse, aunque tuve un poco de la ayuda de mi pareja, ,me senté en la cama, estaba muy débil, odio cuando me resfrío siempre me vuelvo más patético de lo que soy.

TU ERES MI UNICO APOYO --------TOOTHCUP-----Donde viven las historias. Descúbrelo ahora