hola a todo, bueno aqui estan las respuestas a sus preguntas y espero que les guste, hay algunas que no eran preguntas o no entendí por completo, por lo que no se encuentran en esta lista, pero si tiene alguna pregunta pueden escribirme en privado y yo con gusto respondere.
1 Película y serie favorita de como entrenar a tu dragón?- seria la primera película, que es cuando comienza la magia y la serie animada la amo, porque se muestra con más profundidad la interacción de toothless y hiccup.
2 Cuántos años tienes?
-tengo 16 años...aunque aun me confundo y hasta yo pienso que tengo 15, jajaja
3 Tienes hermanos?
-si, dos hermanas menores
4 Estudias?
-sip, estoy en el último grado de bachillerato, en si estoy en 11 (para los que no estan en sudamerica)
5 Libro favorito?
-bueno...si es en fisico es depende del genero, si es de saga es cazadores de sombra sin duda alguna, si es clásico, romeo y julieta, si es en wattpad, es "soy el alfa" (o creo que se llama así, hace ya bastante que no lo leo, pero me se toda la historia)
6 Materia favorita?
-artística y lenguaje
7 Haces origami?
-por desgracia no me salen bien, soy demasiado impaciente en ese estilo de cosas
8 Desde cuando shippear toothcup?
-creo que cuando lo descubrí aquí, pero antes no es que me encantara completamente la pareja que hacia con astrid, pero tampoco la despreciaba como lo hago ahora, jajaja.
9 Tienes mascotas?
-tenia.
10-Día de tu cumpleaños?
-15 de febrero
11-Eres chico, chica o no especificado?
-chica
12-Banana o papaya?
-ninguna me gusta, pero si tengo que elegir seria la banana
13-Conoces a Sury de Quefish?
-no.
14- Piensas hacer mas historia de toothcup??
-tengo varias...lo mas probable es que si la haga, solamente que intento variar el tipo de pareja cada cierto tiempo.
15-Cuál es tu signo zodiacal?
-soy una tierna acurio (estoy loca, no me crean lo de tierna)
16 -Prefieres la pizza con o sin piña?
-sin piña.
17-En qué ciudad vives?
-cartagena
18-Serías mí amiga? :3
-con gusto :)
19-Me darías un abrazo? :3
-shi
20-Haces ejercicio o eres igual de perezosa que yo?
-soy perezosa, pero me gusta el ejercicio, así que cuando me lo propongo hago a veces.
21-Aras una segunda temporada de esta hermosa historia?
-bueno, la idea principal en realidad no era hacer la historia como esta, en realidad cambio mucho...pero no, la que hubiese podido ser la segunda temporada sera luego de la aparición de dos tres personajes muy importantes.
22 -tienes animales?
-tenia
23- tienes animales como se llaman y como son?
-era una pequeña cachorra, llamada bella.
24- soy introvertida
25- pienso mucho las cosas antes de hacerlo lo que me provoca muchos problemas en mi misma.
26- soy una otaku que se baña
27- no tengo a alguien que considere amigo de verdad, solo conocidos.
28- amo teen wolf (es una serie de hombres lobos y la recomiendo demasiado)
29- mi color favorito es el azul.
30- soy inestable emocionalmente.
31- amo escribir desde siempre.
32- me gusta dibujar,
33- soy bastante inexpresiva (aunque cuando escribo no pareciera, hasta yo me sorprendo bastante)
34-prefiero el calor que el frío
35- creo en todo, pero al mismo tiempo en nada (este es uno de los temas que mas amo junto a las teorias conspirativas y la critica sobre todo lo conocido)
36- amo mi buzo rojo ante cualquier cosa
37-no soporto a la gente que traiciona sabiendo que dañara a otros (yo puedo mentir, bien el 7/10 de las cosas que digo son mentiras, pero yo nunca traiciono a la gente que me da su confianza)
38- soy muy olvidadiza (soy la mejor guardando secretos porque se me olvidan)
39- amo todo tipo de canciones que dejen un mensaje hermoso o simplemente que tenga que ver a como me siento en el momento.
40- quiero encontrar mi verdadera felicidad.
41- soy muy terca
42- soy mala con los nombres, pero no con los rostros
43- me gustan los lobos y los zorros (son mis animales favoritos)
44- mi primer anime fue sailor moon
45- quiro hacer un canal de youtube (solo que siempre que lo voy a hacer, algo me detiene)
46-me estreso con mucha facilidad.
47- amo los abrazos, aunque no me gusta admitirlo ni que me los den.
48-quiero tener de 3 a 5 hijos.
49- mido 1, 63 mas o menos
50- no soy muy fan de la cerveza.
bueno chicos y chicas, aqui estan mis respues junto con lo que restaba para completar las 50 cosas...si tienen alguna otra curiosidad ya saben que me pueden escribir.
amo leerlos y eso siempre me saca una sonrisa, les quiero un monton.
una vez que uno leyendo un libro se enamora del alma del personaje y no de la apariencia, yo soy muy maternal (me han llegado a decir mama gallina) asi que a ustedes los considero mis cachorritos, porque me gusta su alma no su apariencia...
espero tengan un grandiosos dia.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI UNICO APOYO --------TOOTHCUP-----
Fanficla traicion es algo que a todo ser vivo daña, y mas si esto viene de tu familia o amigos. personas esenciales para la vida humana, si esta personas no estan hay lo mas probable es que caigas y no quieras levantarte nuevamente... este no es el caso d...