HICCUP
nos dirigimos hacia berk, no logramos hacer el plan más elaborado, pero logramos uno lo suficientemente bueno, sencillo y rápido, es sencillo, los dragones haremos un disturbio, mientras que loke y brutacio irán a buscar a lena y liberar a los dragones.
-creo que seria mejor que tu fueras a buscar a lena, sería más seguro- dijo toothless cuando vimos mi antiguo hogar, me tense solo con verlo, no me gustaba para nada la idea de tener que entrar en ese lugar.
-si...-susurre y me preparé para saltar sobre el bosque, mire de reojo como brutacio y loke estaban preparándose también, suspire y salte sin problemas, logramos caer en un lugar rodeado de árboles, ellos nos dieron un lugar para caer, sentía la tristeza de aquellos seres, me acerque y acaricie la corteza de uno.
-hola...¿sabes donde esta una chica parecida a mi?- pregunte con cariño, me separe un poco al ver como su raíz se liberaba del suelo y apuntaba apuntaba hacia un lugar que no se veía bien por los demás árboles, pero ellos también sacaron una de sus raíces apuntando.
-gracias- dijo loke y comenzamos a caminar con cuidado hasta lograr salir del bosque, todo era un caos, los dragones incendiaron las cosas, liderados por los niños que crie, comenzamos a caminara donde se encontraban los dragones, preparamos nuestras armas cuando dos sombras salían entre en humo, con rapidez puse mi espada en la garganta de la mas baja y brutacio en la mas vieja.
-nos dirán lo que quiero saber si no quiere morir- dije con una voz grave, me desconcertó cuando escuche una risa.
-¿me mataras a mi y a bocon? -me separe con rapidez y atrape el pequeño cuerpo que solo reía feliz mientras me abrazaba, brutacio soltó al otro cuerpo y efectivamente era bocon.
-hola hiccup- saludo con su característica sonrisa, me separe de mi cachorra y lo abrace a el.
-lena- dijo loke y la abrazo llorando, mi hija puso rostro de desagrado, pero no lo separo y solo le devolvió el abrazo.
-tranquilo loke, ya, ya- murmuró mirando a otro lado- vamos a liberar a los dragones- dijo emocionada y sonriente.
-papa- dije y tome el antebrazo de mi cachorra jalando hasta que estuvo a mi lado- vamos a entrar -dije y todos entramos, querían presentar de manera correcta a lena ante mi padre.
-kalevi amigo mio- chillo loke llorando y abriendo la reja del dragón blanco que redujo su estatura para salir, brutacio y loke comenzaron a liberar a los dragones y a explicarles lo que estaba pasando, vi como kalevi se coloco al lado de mi hija y ella lo abrazo con lagrimas en los ojos, sonreí.
-¿quien es ella hijo?-pregunto y mire a bocon, el tenia una pequeña sonrisa- es alguien bastante astuta, se hizo pasar por tu encarnación, lo que permitió que no los dañaran por un día- dijo riendo levemente, mire a mi hija con la ceja alzada y ella solo se encogió de hombros restándole importancia.
-era eso o que lastimaran a kalevi y eso ni loca lo permitía- susurro avergonzada. asentí y le acaricie la cabeza.
-hiciste bien- dije y ella inflo en pecho sonriendo mostrando sus colmillos.
-vamos a buscar al cachorro que chillo- le dijo a su compañero y ambos se fueron a ver entre las rejas junto a los otros dos.
-ella es lena, es mi hija- dije riendo al ver como un pequeño dragón se le montaba y comenzaba a lloriquear de alivio y murmura cosas incoherentes.
-es una buena niña y te imita a la perfección- dijo riendo, me dio un abrazo que correspondí de inmediato- la criaste bien- susurro y yo solo asentí feliz.
-ya los tenemos a todos hicc- dijo brutacio y asentí, mire por ultima vez a mi padre de corazon que nos despidio con la mano, todos salimos y nos camuflamos por el humo del fuego, comenzaron a volar los dragones, kalevi se encargo de llevar a mi hija, al mas joven de los dragones y a brutacio, ventosa esperaba entre el fuego a loke, que de inmediato se puso en su lomo y alzaron el vuelo.
toothless lanzo un rugido llamando la atención de todos los dragones y vikingos, sonreí y comencé a correr saltando por las casas, cuando estaba llegando para el borde salte lo mas alto que podía y con una coordinación por años toothless me recibió en su lomo.
-berk, YA LES HABÍA DICHO QUE NO A LA CAZA DE DRAGONES Y USTEDES VIKINGOS IMPERTINENTES SIGUEN CON LAS MISMAS IDEAS- grite con mi voz de dragón, todo estaba quieto- A PARTE TOMARON COMO REHÉN A DOS DE MIS MEJORES GUERREROS - gruñí y a mi lado se puso kalevi y mi hija, al parecer brutacio ya se había colocado en el lomo de su compañero, vi como el rostro de estoico cambio al igual que el de los que alguna vez considere mis amigos.
-no sabes a lo que te enfrentas, el dragón al que estas montando mato a mi hijo y muchos niños, el te traicionara cuando tenga la oportunidad y no podrás hacer nada, esa chica es reencarnación de mi hijo y...-se detuvo cuando la carcajada de lena comenzó a sonar con grandeza, hasta se puso a llorar por la risa.
-lo siento, lo siento- dijo mientras se intentaba tranquilizarse, cuando lo logro miro a los vikingos con una sonrisa de superioridad que había tomado de la personalidad de guacara y algunos de los niños, suspire y sonreí cuando escuché la risa de toot es mi mente- solo me parece completamente gracioso en como me creyeron tan fácilmente, solo me aseguraron lo que yo ya sabe, a los vikingos les falta...inteligencia- dijo se levanto en el lomo de kalevi y dejo al pequeño cachorro acostado- ME LLAMO LENA... DEFENSORA DE LOS DRAGONES Y DESCENDIENTE DE LOS HIJOS DE LA LUNA- gruño, sonreí con orgullo, esa era mi cachorra.
-"ya ha crecido"-escuche a toot decir en mi mente y no pude evitar darle toda la razón, ella ya no era la pequeña que desconocía sobre lo que sucedía en el mundo, ya se había vuelto una persona leal a su pueblo, ya era toda una princesa, aunque siempre lo fue.
-"demasiado rapido"- dije y toothless lanzo un gruñido avisando de nuestra partida, ya habíamos terminado por hoy en este lugar. todos comenzamos a irnos listos para recibir a los nuevos integrantes de nuestra familia.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI UNICO APOYO --------TOOTHCUP-----
Fiksi Penggemarla traicion es algo que a todo ser vivo daña, y mas si esto viene de tu familia o amigos. personas esenciales para la vida humana, si esta personas no estan hay lo mas probable es que caigas y no quieras levantarte nuevamente... este no es el caso d...