.-.-.-.-.-.-.-.
Dicen que crear lazos entre personas lleva tiempo, que construir la confianza entre ambos lleva a un más, pero cuán equivocado estaba ya que no fue necesario demasiado tiempo para que este chico causara en mi cambios y sensaciones que nunca había imaginado el poder sentir.
Oh, querido Diario... Este día, hice cosas que en mi vida pensé hacer...
... ...
Ichimatsu bostezó enormemente, fastidiado y cansado, la noche anterior no había podido conciliar el sueño debido a que de nuevo sus recuerdos y pensamientos nocturnos lo asaltaron. Imaginando mil y un maneras de poder lograr la aprobación de su padre, fantaseando con el momento en el cuál llegara a la cima y las cosas que podría hacer estando ahí.
Realmente no había mucho con qué distraerse en el campus, simplemente edificios con varios salones, laboratorios, canchas de deportes, un anfiteatro y grandes terrenos que terminaban con una gran reja. Por el momento descansaba cerca del comedor, en una mesa vacía y bajo la sombra de varios árboles.
- ¡Dino! –La voz a la que ya se había acostumbrado le sacó de su ensoñación, Karamatsu se acercaba a él aunque hoy sin su mochila y con un libro en manos.
- ¡Que soy Dino! –Reprochó- Ah, espera... Lo dijiste bien... ¿Qué quieres? –Le miró sereno. Hubo intención de alejarlo pero estaba tan fastidiado que espero por lo menos Kara pudiese distraerlo un poco- ¿Trajiste mi sándwich? –
- No –Se sentó a un lado- Hoy no hubo con qué prepararlo –Sonrió, Ichi sintió algo de decepción pero su atención se fijó rápidamente en una especie de moratón cerca de su barbilla.
- Ehi, ¿qué te sucedió ahí? –Señaló.
- Ah me caí de la cama esta mañana. Pero mira, traje un libro –Colocó el objeto en la mesa, Ichi lo miró, las pastas estaban desgastadas y algunas de las hojas faltas de puntas pero era perceptible el recelo con el que Kara lo sujetaba.
- ¿Qué es eso, un pedazo de basura? –Dijo algo burlón, el chico no pareció enojarse por el comentario.
- Mamá me lo dio el día de mi cumpleaños, solía leérmelo antes de dormir –Le miró- Quería compartirlo contigo –
Ichimatsu se sobresaltó un tanto, hablar sobre una madre era algo incómodo, al menos para él, no era porque rechazaba a la suya no, la extrañaba como el infierno pero por el contrario de Kara él tenía una leve esperanza de verla de nuevo, pero suponiendo que la de este niño estuviese muerta, la tristeza y miedo de hacerle deprimirse era mayor.
- ¿Q-quieres que te lo lea? –
- Mhn –Negó- Quiero leértelo –Sonrió. Ichi de nuevo se sintió extraño y a la vez emocionado, expectante al contenido del libro, ¿sería algo cursi, fantasioso, misterioso, algo de terror, una historia de amor? Por razones que no entendía deseaba escucharlo, que este niño quisiera compartir algo que era importante con él, le hacía disimuladamente sonreír.
- Esta bien, te escucho –Giró levemente el rostro, no quería que Kara viese su sonrisa mientras que el chico sin pena alguna demostró la felicidad que sentía al escuchar su aprobación.
Con atención escuchó cada palabra, cada frase y cada párrafo. Había leído cientos de historias, novelas románticas, clásicos del terror, filosofía barata e incluso libros de poemas de los más grandes poetas pero esto fue diferente.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Don _ IchiKara FanFic Au Mafia
FanfictionDisclaimer: Los personajes pertenecen a su correspondiente autor, Fujio Akatsuka. Resumen: "Madre me obsequió un pequeño libro antes de que se marchase de casa. En el, dijo que podía escribir todo aquello que se me ocurriera, vivencias, sueños, dese...