Capítulo 19

137 22 47
                                    


.-.-.-.-.-.-.-.

La realidad lo golpeó con fuerza cuando las palmas de sus manos se posaron sobre las mejillas de Kara, trayendo a su memoria todos y cada uno de los momentos que había atesorado del pasado, y es que parecía tan irreal que habiendo añorado tanto esto justo ahora lo tuviera en frente.

- Estas vivo... -Susurró aun escéptico, con la voz temblorosa al igual que el resto de su cuerpo.

- Claro que lo estoy –Sonrió sujetando una de las manos de Ichi- Te dije que algún día nos veríamos de nuevo ¿cierto? He cumplido mi promesa Dino, te encontré y no volveré a dejarte –

La sorpresa se intercambió ahora por euforia, Ichimatsu dejó escapar un grito y volvió a abrazar a Kara aunque ahora le estrujó entre sus brazos, riendo y restregando ambas mejillas. Karasu hizo un pequeño gesto de desagrado ante tanta cercanía pero cuando Ichi apartó el rostro de nuevo le dedicó una sonrisa.

Repentinamente lo asaltó con preguntas, queriendo saber todo lo sucedido desde su despedida pero antes de poder contestar algo, Ichimatsu se levantó rápidamente, corriendo hacia la puerta y llamando a voces a Ichiko, actuando como un pequeño niño mientras que Karasu rodó los ojos con fastidio. La chica de igual manera se sorprendió al verlo puesto que era la única que conocía sobre su existencia aunque no pudo darle un saludo adecuado, Ichimatsu estaba rebosante de alegría por lo que sin detenerse, corrió por todo el sitio llamando a sus subordinados, exigiendo comprar lo necesario para una bienvenida exprés, exigiendo que se cocinara un platillo exquisito y si era posible llenar el techo, el suelo, las paredes y todo rincón con globos.

- No es necesario que hagas todo esto –Karasu dijo hacia Ichi cuando este se cansó de correr y tomaba aire en uno de los corredores.

- Pero quiero hacerlo, necesito hacerlo –Le miró con una enorme sonrisa- Quiero hacerlo para ti –

- Yo... Quisiera que todo fuese más íntimo –Sonrió levemente- Solo tú y yo, Dino. Por favor –Pidió con un gesto dulce en el rostro, habiéndolo practicado día y noche para ser lo más parecido a Kara, al que Ichi recordaba- Esperé por mucho esto y en verdad quisiera que fuese así –

Ichimatsu se sabía incapaz de negarle algo por lo que accedió a sus deseos, sugiriendo entonces charlar mientras daban un paseo por la ciudad, Karasu no se opuso, hubiera preferido ser en donde nadie los mirase pero rehusarse demasiado podía causar alguna sospecha así que sonriente tomó la mano que Ichi extendía hacia él y se dejó llevar hacia la puerta principal.

- Ho sempre immaginato questo momento, pensé en tantas cosas que quise decir pero ahora no recuerdo nada –Sonrió avergonzado y rascando su mejilla.

- No te preocupes, yo tampoco tengo la mente en orden –Rió- Poco a poco –

- Hai ragione!

- Bien, entonces llama al chofer para que nos lleve a donde quieras –

- Tengo una mejor idea, venire conmigo –

Ambos caminaron hacia un costado de la casona, Karasu pensó que Ichi preferiría ir en algún vehículo personal pero nunca imaginó lo que este tenía en mente, Ichi señaló una bicicleta recargada en la pared, en tonos blancos y morados y una canasta metálica por el frente, Ichi rápidamente se montó en ella, invitando a Kara a subir.

- ¿Qué te parece, te gusta? –Le miró- Hasta tiene un timbre –Hizo sonar el objeto riendo como si fuese lo más divertido del mundo.

- ¿Es una broma? –

El Diario de Don _ IchiKara FanFic Au MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora