Capítulo 29

123 20 8
                                    


.-.-.-.-.-.-.-.

Kara hacía lo suyo como cada día, sonreía y se movía al compás de la música junto con Jyushiko, invitando a los transeúntes mientras les entregaba panfletos del menú en el local. Ambos ponían su mejor esfuerzo en hacerlo bien pues según Jyushiko así llamarían la atención.

En el transcurso del día no tenían demasiada clientela pero por lo menos recibían un ingreso suficiente para seguir comiendo y trabajando un día más, además de que tenían un par de clientes fieles y que recomendaban el sitio, no por su excelente comida, más bien por la amabilidad de los chicos y la estadía amena mientras comían.

Cuando notó a un sujeto mirándole fijamente se quedó quieto.

- ¿Qué sucede? -Jyushiko se inclinó un poco hacia delante y con expresión interrogativa.

- Ese señor nos está mirando -Señaló hacia el frente. En efecto, un sujeto le miraba detenidamente y con una leve sonrisa en el rostro, un tipo alto y con un traje azul marino y corbata amarilla, de cabellos castaños bien acomodados y mirada despreocupada. Ni si quiera se preocupaba en disimular, el tipo volvió a tomar una fotografía lo que alertó a Jyushiko.

Rápidamente llamó a Jyushi quien le enfrentó.

- ¿Qué está haciendo? No le permito tome fotografías de mis hermanos –Dijo serio ya frente al sujeto, este sonrió guardando la cámara- Llamaré a la policía si no me entrega la cámara y se marcha –

- Tranquilo –Le miró- Solo estoy cumpliendo con mi trabajo –Se cruzó de brazos mirando hacia donde Kara- Necesito llevarme al chico –Ante las palabras Jyushi retrocedió un par de pasos, preocupado al pensar que la mafia de nuevo los agrediera, con una mano le indicó a Jyushiko entrar al local y resguardarse junto con Kara, ella obedeció de inmediato y se quedaron detrás de la barra.

- ¿Le-le envía Oyabun? –Tartamudeó y aunque tenía miedo haría lo que estuviera a su alcance para protegerlos- Por favor, déjenos tranquilos, prometo que pagaré la deuda y hallaré la manera de darle una retribución pero no diga nada sobre nosotros –El sujeto rió.

- Ciertamente he trabajado en ocasiones para Oyabun pero este no es el caso, quien me contrato para buscar a ese chico fue precisamente su hermano mayor y tengo la orden de llevarle hasta él –

- ¿Qué? –

- Ahora, no me complique las cosas y entréguemelo –

- ¿Cómo puedo si quiera saber que lo que dice es cierto? –

- Déjeme hablar con el chico para demostrar la veracidad de mis palabras –

Jyushi le miró de manera seria, el tipo no pareció dudar ni un momento ante lo dicho pero no podía confiar abiertamente. Le costó pero le invitó a pasar al local para comprobarlo, explicándoles brevemente el asunto, Jyushi dejó que el sujeto viera a Kara.

- Mucho gusto, mi nombre es Atsushi –Sonrió haciendo una reverencia hacia Kara- Tu hermano, Karasu me contrató para buscarte luego de que huiste de la mansión de Oyabun y me ha pedido llevarte con él –Sonrió mirándole.

- ¿Mi hermano? –Le miró incrédulo y luego sonrió ampliamente, sujetando los bordes del traje y con ojos brillantes, desbordando emoción e ilusión- ¡¿En verdad, mi hermano está preocupado por mí? Lo sabía, sabía que no me abandonaría, por favor, lléveme con él, quiero verlo! –

- Entonces vámonos, mientras más rápido sea mejor –

- Espere –Jyushiko interrumpió- ¿Cómo estamos seguros que es cierto? Oyabun puede haberle pedido que dijera eso, tu hermano trabaja para él ¿cierto? –Dijo hacia Kara, abrazándole luego- Lo siento pero no puede llevárselo así nada más –Miró a Atsushi con una mueca desconfiada.

El Diario de Don _ IchiKara FanFic Au MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora