.-.-.-.-.-.-.-.
Karasu caminaba por los corredores del campus ya entrada la noche, regresaba de su habitual paseo por los barrios bajos, no era problema para él buscar alguna manera de saltarse las rejas o escabullirse sin necesidad de utilizar la brecha al estar lejos, aunque cuidaba el no ser visto por alguna autoridad escolar para evitar sermones o preguntas.
Tampoco le gustaba el mostrarse abiertamente por lo que llevaba un abrigo gris algo grande y una gorra escondiendo su cabello y ocultando parte de su rostro. Había tenido un llamado del Oyabun el cual había aceptado el darle un pequeño puesto como mensajero, Karasu no se quejó puesto que sabía muy bien que debía empezar por lo más bajo así que lo aceptó de inmediato. Aunque también había tenido la oportunidad de ver frente a frente al tipo, no era nada en cómo se lo imaginaba, era joven y aunque su apariencia no era tan intimidante, la simple sonrisa que le dedicaba llena de sadismo cuando quería era suficiente para dejarle en claro quién mandaba.
Por el momento había entregado un paquete cerca del área comercial y aunque tenía conocimiento de lo que transportaba, su interés se fijaba en solo complacer al Oyabun. No era demasiado tarde por lo que algunos estudiantes aun vagaban cerca pero los evitaba, no regresó de inmediato a la bodega, Karasu vagó hasta sentarse cerca de los dormitorios en un descampado de los jardines, simplemente ahí, esperando por tener ánimos de volver a casa.
El sonido de pequeñas ramas romperse le hicieron girar el rostro, un pequeño gato blanco saltó entre ellas asustándole un poco mientras que el felino rápidamente se escondió entre sus piernas.
- Largo de aquí gato idiota –Extendió las piernas para dejarlo al descubierto, el gatito no parecía tener más de un mes.
- Aspetta –Interrumpió en seguida alguien- Oh, scusami, non so che tu sei qui –Ichimatsu se detuvo al ver al chico.
- Ya me iba –Dijo cortante y levantándose- Ahí tienes a tu gato –Dio un par de pasos, el simple hecho de escuchar ese idioma lo ponía de malas.
- No es mío, lo encontré cerca del dormitorio e intenté capturarlo –Sonrió levemente, el gatito dio un salto huyendo de Ichi y aferrándose al abrigo por su espalda, Karasu se removió intentando quitárselo de encima- Aspetta, te lo quitaré – Karasu contuvo sus deseos de golpearlo al tenerlo tan cerca, Ichimatsu logró tomar al gatito en sus manos y lo pegó a su pecho, la idea era regalárselo a Kara cuando estuviese un poco más crecido- Lo tengo, grazie –
- Por si no lo habías notado, no estás en Italia así que deja de mezclar tu estúpido idioma y habla como se debe –Bufó aun de espaldas.
- Ehi, no tienes derecho a insultarme y si hablo o no italiano, è il mio problema –Frunció el ceño.
- Credo di si, ma io non ho tempo per chiacchierare con te, vaffanculo, voi e il vostro gatto stupido –Rió dejando a Ichimatsu desconcertado pero quien rápidamente tomó la defensiva.
- Qual è il tuo problema? Si tienes algo más qué decirme, dímelo a la cara –Karasu le ofendió con la mano- Moccioso di merda! –
Ichimatsu se apresuró hacia él, tomándolo por el hombro y obligándole a girarse, Karasu protestó pero calló al tener a Ichi ya de frente y mirando su rostro, por el contrario de Ichi quien no pudo verle de manera clara ya que con el jaleo el gatito se asustó, arañando y removiéndose hasta liberarse.
- Ah, aspetta! –Soltó a Karasu, centrando su atención en el gato- Andare all'inferno, idiota! –Dijo hacia el otro y corrió detrás del gatito.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Don _ IchiKara FanFic Au Mafia
Fiksi PenggemarDisclaimer: Los personajes pertenecen a su correspondiente autor, Fujio Akatsuka. Resumen: "Madre me obsequió un pequeño libro antes de que se marchase de casa. En el, dijo que podía escribir todo aquello que se me ocurriera, vivencias, sueños, dese...