Capítulo 20

114 22 4
                                    


.-.-.-.-.-.-.-.

Todo este tiempo había vivido sin preocupación alguna, sin prestar atención a todo lo que sucedía a su alrededor, dándose cuenta que hasta este momento había vivido en medio de asuntos turbios. No era que no estuviese interesado en conocer, su fácil distracción y el empeño de los demás en mantenerlo en un estado de tranquilidad, había provocado en si el no tomar en cuenta los detalles ni mucho menos indagar en las conversaciones que ocasionalmente escuchaba entre Osomatsu y Karasu.

Ahora una realidad y una verdad caía sobre él de manera súbita, desorientándolo y sobre todo haciendo temer por la seguridad de su hermano y la suya.

- ¡Alto, detenga el auto! –Pidió apresurándose a abrir la portezuela.

- ¿A dónde crees que vas? –Osomatsu sujetó uno de sus antebrazos con fuerza evitando que saliera del vehículo.

- Debo ir tras mi hermano, evitar que haga algo malo –Le miró con preocupación- Por favor, ayúdame a hacer que regrese –

- ¿No entendiste lo que dije? –Hizo un gesto de fastidio- Tu hermano le dará lo que merece a quien asesino a tus padres –Sonrió levemente.

- No, eso no es correcto, a pesar de que haya hecho tal cosa no es correcto tomar venganza, pueden lastimarlo o matarlo... Por favor, ayúdame a hacer que regrese –Su mirada fue suplicante, casi al punto de las lágrimas pero eso no significaba nada para Oyabun, mucho menos cuando se trataba del cumplimiento de sus planes. Kara notó el desinterés por parte de Osomatsu por lo que no insistió más- Iré yo a buscarle entonces –Abrió la puerta y bajó, caminando con dirección a la entrada principal.

Osomatsu bajó tranquilamente y con una expresión seria en el rostro, alcanzándolo poco después. Oyabun no era una persona paciente ni mucho menos comprensiva cuando se le llevaba la contraria, al estar cerca de Kara, Osomatsu lo tomó con fuerza del cabello y tiró de él hasta hacerle caer, el chico emitió un quejido cuando su trasero se impactó contra el duro pavimento.

- ¡No irás a ninguna parte! ¡Te quedarás aquí y te olvidarás de Karasu, ese no es asunto tuyo! –Dijo sin soltarlo.

- ¡Me lastimas, suéltame! –Forcejeó- ¡Debo ir por mi hermano, por favor Oso Nii, déjame ir! –

- He dicho que no. Aquí se hace o que yo ordene y si te digo que no irás a ningún sitio es porque no irás –Le levantó sin cuidado, sujetándolo por los antebrazos- He sido muy paciente y considerado contigo, te he dado todo así que tu deber es obedecer y seguir siendo un buen chico, ¿entiendes? –

- ¡Pero dijiste que asesinará a alguien! –

- ¡¿Y eso qué? Todos los malditos días asesinaba a alguien, esto no cambia nada! –Kara sintió temor y la gran necesidad de alejarse por lo que instintivamente hizo de todo para zafarse, incluso intentar morder una de las manos de Osomatsu, este la retiró a tiempo y más que furioso asestó una bofetada en el rostro del chico.

Karamatsu se pasmó, Oyabun nunca lo había golpeado incrementando más el temor y reaccionando momentos después, intentando huir pero siendo presa fácil para Osomatsu, este le empujó haciéndole caer de nuevo y luego sin esfuerzo cargándolo sobre su hombro para regresar a la casona. Kara gritó y pataleó pero solo fue liberado al entrar por la puerta, arrojado al suelo sin importar el daño que pudiese hacerse y sujetado de nuevo aun cuando su muñeca dolía horrores.

- ¿Qué es todo este escándalo? –Choromatsu salió de entre uno de los corredores y les miró aun enojado.

- Es tu día de suerte Choro San, Kara me ha sacado de mis cabales así que tendrás que darle una lección –Osomatsu suspiró lanzando al chico hacia Choro- Solo no lo mates –Sonrió con malicia, dándose la vuelta y dirigiéndose a su habitación.

El Diario de Don _ IchiKara FanFic Au MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora