.-.-.-.-.-.-.-.
En el momento en el que arriesgas tu propia seguridad por la de alguien más, es cuando te das cuenta que aquella persona se ha vuelto importante para ti.
Querido diario, el día de hoy, mi gran muro se rompió.
... ...
Varios murmullos se escucharon alrededor de ellos, Ichimatsu no era capaz de escucharlos pues estaba más concentrando escuchando las palabras que Kara repetía en Italiano para ayudarle con la pronunciación. Desde que empezó a vivir en aquel sitio, Kara intentó acercarse a los estudiantes, no por maldad, como cualquier niño de su edad buscaba compañía y amistades pero como solía suceder en este círculo social, la mayoría de los chicos miraban a los demás por sobre el hombro.
El pequeño recibió insultos, malas jugadas y apodos despectivos por lo que se aisló a la medida de lo posible de los estudiantes, sus únicos amigos o amiga antes de Ichimatsu era Homura, la encargada de la biblioteca pero que pocas veces visitaba ya que al ser un lugar donde los estudiantes se frecuentaban, estos echaban a Kara de mala manera a espaldas de la chica.
Por esta razón, cuando Ichi le ayudó la primera vez que se vieron y al ser un estudiante, Kara sintió la esperanza de un trato diferente, quedándose aquella vez observándole a lo lejos y feliz de que había alguien diferente en el lugar.
Ahora empezaba un nuevo chisme, lleno de burlas hacia Ichimatsu por tener cercanía con el niño estúpido del campus como a veces le llamaban, especulando en sus intenciones o nombrando a Ichi como el niñero del idiota. Obviamente esto a sus espaldas.
Y nunca faltaban quienes a penas empezada una ofensa, se encargaban de tomar ventaja para fastidiar.
- Aspetta, antes de ir a tu casa, déjame comprar unos dulces –Pidió Ichi con la intención de compartirlos con Kara, aunque también era para no llegar con las manos vacías, no tenía idea de dónde vivía el pequeño pero por educación debía hacerlo- ¿Quieres algo en especial? –
- Ah, galletas por favor –Sonrió.
- Bene –Asintió suavemente- Espera aquí, no te muevas eh, quietecito –Era una costumbre decirle aquello por lo que Kara solamente devolvió el gesto y se quedó de pie cerca de la pared.
Ichimatsu caminó hacia la barra para pedir las galletas y de paso jugo aunque maldijo levemente al ver la fila algo larga. Karamatsu permaneció en su lugar, mirando en dirección a Ichi, siempre con la sonrisa en su rostro mientras que Karasu le observaba con fastidio, este estuvo a punto de marcharse cuando notó a tres chicos acercarse por detrás a Kara.
- Hey, tu idiota –Llamó uno de ellos pero el chiquillo no prestó atención- ¿Estas sordo? Te hablo a ti –Le empujó, el niño se tambaleó hacia delante y luego se giró, al verlos se intimidó de inmediato, queriendo correr hacia Ichi ya que sabía que le harían daño pero fue sujetado por el hombro- Eh, ¿a dónde creer que vas? –
- C-con Dino –Encogió levemente el cuerpo.
- Dinos algo pequeña basura, ¿por qué alguien como tu está cerca de él? ¿A caso no sabes que es un mal parido? –Rió el líder de estos, el más alto y los otros hicieron lo mismo- Ah, ya entiendo, la mierda se junta con mierda –
- Dino no es ninguna mierda –Kara sabía lo hiriente que era esa palabra, muchas veces la usaban con él, podía soportar eso pero no el que se refirieran de esa manera a Ichimatsu- Él es mi amigo –
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Don _ IchiKara FanFic Au Mafia
FanfictionDisclaimer: Los personajes pertenecen a su correspondiente autor, Fujio Akatsuka. Resumen: "Madre me obsequió un pequeño libro antes de que se marchase de casa. En el, dijo que podía escribir todo aquello que se me ocurriera, vivencias, sueños, dese...