Capítulo 4

144 26 7
                                    


.-.-.-.-.-.-.-.

Era así como regresaba al principio de su historia. Ichimatsu caminaba cual era su costumbre por el corredor, a paso lento, algo encorvado y sin prestar atención a los compañeros que pasaban a su alrededor.

No se dirigía a algún sitio en especial, tenía un módulo libre por lo que solo daba un paseo, en cierto momento miró hacia el piso, observando las divisiones de las losas y disimuladamente evitando pisar las rayas en un juego solitario.

- ¡Danonino! –Llamaron a sus espaldas pero no volteó el rostro, siguió en su pequeño juego y avanzando- ¡Danonino! –Volvieron a gritar sin éxito- ¡DANONINO! –El portador de la voz ahora ya junto a él se lanzó hacia su cuerpo, rodeando su cintura con ambos brazos y dándole casi un susto de muerte, Ichi gritó de manera aguda pero por suerte nadie vió su patética reacción- Danonino, ¿no me escuchabas? –Kara sonrió de oreja a oreja y mirándole en completa emoción- Pensé que no te encontraría hoy –

- ¡Ehi, no toques! –Le empujó aun algo agitado- Y no soy Danonino, niño estúpido, soy Dino, apréndelo bien, DINO –Le miró frunciendo el ceño.

- Lo siento, me confundí –Sonrió rascando sus cabellos- Dino, vayamos a jugar ¿si? –

- Che? Mira niño, no tengo tiempo para tonterías y que yo recuerde nunca mencioné algo de ser amigos –Metió las manos en sus bolsillos- Y no quiero otro de tus sándwiches –Se apresuró a decir al verle con una pequeña bolsa en la mano.

- Pero mi abuelo los hace ricos –Sonrió- ¿Por qué no podemos ser amigos? ¿No te agrado? –

- No y ahora largo de aquí –Ichi se dio la vuelta y caminó tan rápido como pudo con la intención de perderlo de vista, Kara le siguió pero las zancadas eran más largas por lo que tomó ventaja en un par de metros, esquivó a una compañera que venían de frente y solo se detuvo al escuchar a la chica quejarse.

- ¡Dios mío, mi vestido! –Se quejó la chica ya que Kara había chocado con ella y haciéndole derramar el café que llevaba en la mano sobre sus ropas, Ichimatsu rió por lo bajo.

- Lo lamento –Se excusó el pequeño, preocupado y mirando la gran mancha de líquido.

- ¡Eres un estúpido! –Vociferó la chica asestando una gran cachetada en el rostro del niño, Ichimatsu se pasmó al ver aquello, sabía que sus compañeros eran estúpidos pero no tanto y caminó hacia ella lleno de coraje- ¡¿Tienes idea de cuánto ha costado este vestido, imbécil?! –Intentó golpearlo de nuevo pero Ichi le sostuvo la mano.

- Me parece que la única imbécil aquí eres tu –La miró con desprecio- Es un niño, ¿cómo te atreves a golpearlo? –Apretó su mano alrededor de la muñeca de la chica.

- ¡Me lastimas! –

- Y lo haré más si vuelves a meterte con él –La soltó.

- Estas loco –Le miró con miedo- Además esa cosa no merece consideración alguna –Señaló a Kara, este se encogió- Es un... -

- ¡Cierra la puta boca! –Alzó la voz irritado- Vuelve a levantarle la mano y te mataré –Le miró fijamente, no la golpearía eso era obvio pero no le importaba amenazarla, no si con eso la chica se intimidaba cuanto fuera posible y no volviera a molestar al niño. Y así fue, la chica dio un grito y corrió lejos de ellos, Ichi suspiró- ¿Estas bien? –Miró a Kara.

- Eh, ah... Si –Sonrió.

- Déjame ver –Se inclinó levemente, con cuidado tocó su mejilla, se veía algo rojiza pero nada grave. Kara miró más de cerca su rostro, le gustaba su mirada, parecía siempre estar aburrido y lo desarreglado de sus cabellos. Repentinamente el cosquilleo en su nariz le hizo querer apartarse pero fue inevitable, Kara estornudo directamente al rostro de Ichi.

El Diario de Don _ IchiKara FanFic Au MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora