Capítulo 21

110 21 18
                                    


.-.-.-.-.-.-.-.

Tanto Ichi como Ichiko regresaron a casa frescos y sonrientes, ella trataba de acomodarle los cabellos que siempre permanecían revueltos a manera de juego mientras que él estaba ansioso por ver a Karamatsu, los custodios rápidamente le indicaron que su huésped esperaba en una de las habitaciones de descanso.

- ¿Quieres que les lleve algo de beber? –Ofreció Ichiko.

- Non, está bien así, te llamaré cuando haya terminado –Sonrió levemente- Pero, ¿podrías ayudarme con un postre? Tú tienes mejor gusto que yo así que me gustaría que lo escogieras, per favore

- Claro –

Ella sonrió de manera dulce y luego se retiró hacia la cocina, tenían un servicio de 24 horas ya que Ichimatsu solía comer repetidas veces durante el día así que no había problema el haber regresado algo tarde. La idea era simple pero a la vez detallista, Ichi quería sorprender a Kara con cosas que pudiesen hacerle sentir bien y recordarle viejos momentos dejando de lado lo tortuoso de este estilo de vida así que había comprado algunos regalos, incluido un muñeco de felpa en forma de gatito, jamás volvió a ver uno igual al que le compró hace años pero era algo parecido, sin los dientes saltones pero en color y expresión muy similar.

Tomó las bolsas con cuidado y se dirigió a la habitación señalada, suavemente dio un par de golpecitos a la puerta sin recibir una respuesta.

- Kara, sono io –Llamó teniendo el mismo resultado- Entraré –Anunció al tomar el pomo de la puerta y abrirla.

Dentro, Karasu dormía semi recostado en un sillón pegado a la pared, no había tenido demasiado tiempo para descansar por lo que a la espera de que Ichi regresase, cayó dormido media hora antes. Ichimatsu sonrió al verle, al ser parecidos, la expresión de Karasu al dormir le recordaba a las veces que Kara dormitaba cerca de él mientras hacía sus deberes escolares causándole ternura y tantos deseos de abrazarle.

Sonrió de manera dulce, rayos que podía sonreír todo el tiempo ahora con solo mirarle. Ichi dejó las bolsas en el suelo y cauteloso se acercó, observándole más de cerca, admirando cada parte y detalle de su rostro, queriendo acariciar su mejilla o dar un delicado beso en su frente.

Inconscientemente acercó sus labios a la frente de Karasu, casi llegando a besarla cuando este se movió de manera súbita y se abalanzó sobre Ichimatsu, apuntando directamente entre sus ojos con un arma de bolsillo.

- Kara, si prega, aspetta, sono io! –Más que miedo fue impresión, Karasu despertó al sentir tanta cercanía y al no reconocerle de inmediato actuó violentamente. Al darse cuenta de lo que sucedía, Karasu se quitó de encima, guardando el arma entre sus ropas.

- Maldito, no hagas eso de nuevo si no quieres morir –Amenazó acomodando sus cabellos- ¿Qué es lo que quieres? –Le miró por encima.

- Ah... Quería hablar solamente –Se levantó sin darle importancia a las maldiciones- Guardare! Mira lo que te he traído –Se apresuró hacia las bolsas, tomándolas y extendiéndoselas a Karasu- Tutto per te –Sonrió.

Karasu lo miró serio, alternando la vista entre las bolsas e Ichi hasta tomarlas y asentarlas sobre el sofá, sacando uno a uno el contenido. Una cajita musical sencilla pero linda, una frazada con aroma a canela y cítricos en color azul, un pequeño libro para colorear, un sombrero blanco con una cinta azul, una mochila con la forma del Pokemon Pikachu esta vez completa con patitas y orejas incluidas, y por supuesto aquel peluche de gatito.

El Diario de Don _ IchiKara FanFic Au MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora