.-.-.-.-.-.-.-.
- ¿Quiénes son ustedes? –Kara preguntó con temor al ver a los tipos rodearle, se sabía en peligro pero no comprendía lo que podía suceder, dio un paso hacia atrás aferrando lo más que podía el peluche a su pecho pero no tenía hacia donde huir por lo que inmediatamente tembló- Ka-Karasu... -Miró a su hermano pero este mantenía la vista fija al suelo.
Repentinamente uno de los sujetos le empujó con tal fuerza que le hizo caer al suelo, chocando la espalda y emitiendo un chillido con dolor, conocía el dolor de los golpes pero su temor incrementó al pensar en recibirlos de alguien mucho más grande. Kara intentó huir sin éxito, fue sujetado y comenzó a patalear y removerse, llamando a su hermano.
El pánico se apoderó de él cuando aquellos hombres comenzaron a tirar de su ropa, él no conocía sobre deseos carnales, lujuria ni cualquier tipo de cosa parecida por lo que temiendo más que nada a ser herido, Kara lloró buscando la ayuda de su hermano.
- ¡¡Karasu, hermano, ayúdame!! –Llamó sin mirar, tenía tanto miedo que prefirió cerrar los ojos y aferrarse a su gatito- ¡¡Hermano!! –
Karasu levantó levemente la mirada para darle un vistazo a Osomatsu, este como si nada charlaba con Choromatsu, ambos con una expresión de aburrimiento en el rostro sin importarles lo que estuviese sucediendo en frente de ellos, otro grito por parte de su pequeño hermano e hizo tensarse, ¿en verdad no haría nada, dejaría a esos bastardos lastimar a su hermanito solo para pertenecer a este sitio? Sacudió la cabeza, si quería venganza debía estar dispuesto a todo, vender los órganos de Kara, vender su cuerpo, su vida lo que sea para lograr su objetivo pero...
Desde que recordaba nunca le trató bien, siempre le recordaba lo molesto que era y lo indeseado, a veces lo golpeaba o asustaba por diversión pero inconscientemente nunca le dejó de lado... Je, que curioso, en momentos como estos era cuando venían a su memoria las sonrisas y los gestos de cariño que Kara tenía hacia él a pesar del rechazo.
Esas noches en las que rogaba por un cuento para poder dormir y Karasu aunque de mala manera terminaba leyendo para el pequeño quien nunca dejó de agradecerle ni por las migas de galletas que le daba solo por fastidiarlo.
- ¡¡Hermano!! –
Aquel grito lastimero punzó su interior, asqueándolo y haciéndole pesado el respirar, sus puños se cerraron con fuerza a la par que se levantó súbitamente, corriendo hacia aquellos hombres, Osomatsu bufó con diversión y miró con placer el espectáculo.
- ¡¡Déjenlo, malditos déjenlo!! –Empujó al que casi había desnudado a Kara y golpeó a otro en el rostro pero al ser un chiquillo escuálido estos lo derribaron de un golpe.
La adrenalina que recorría su torrente fue el empujón que necesitó para volver a atacarlos pero esta vez uno de los hombres le propinó una fuerte patada en el estómago, Karasu se quejó y casi retorció de dolor pero no perdería el tiempo contra atacando a sabiendas de que no podía hacer nada, por el contrario con su propio cuerpo cubrió a Kara quien solo lloraba.
Abrazándolo con fuerza y susurrándole repetidas veces un 'Perdóname', quejándose cuando las patadas se estrellaban contra su cuerpo pero con la convicción de no dejar que esas personas tocaran a Kara aunque su cuerpo terminara destrozado. Un golpe en el rostro le abrió la ceja y la punta de un zapato rasgó la piel de su mejilla, nublando su vista y mareándolo, casi resignado a ser desfigurado a golpes cuando el chasquido de los dedos de Osomatsu ordenó a los hombres detenerse.
- Bien caballeros, su trabajo ha terminado por hoy, pueden ir a descansar –Rió a lo que los hombres hicieron una especie de reverencia y se alejaron- Choro San les dará su pago así que bye, bye –Sonrió encogiéndose de hombros. Karasu tosió con dolor y miró a Osomatsu, este enarcó una ceja pidiendo así una explicación- Creí que teníamos un trato –
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Don _ IchiKara FanFic Au Mafia
FanfictionDisclaimer: Los personajes pertenecen a su correspondiente autor, Fujio Akatsuka. Resumen: "Madre me obsequió un pequeño libro antes de que se marchase de casa. En el, dijo que podía escribir todo aquello que se me ocurriera, vivencias, sueños, dese...