.-.-.-.-.-.-.-.
Estornudó a la par que su cuerpo se erizó levemente, el aire empezaba a enfriar por lo que agradecía el no haber sido tan soberbio y haber cargado con una bufanda, no es que hubiese tanto frío, la época otoño invierno empezaba pero siempre había sido friolento.
Había pasado una semana luego del incidente por lo que ahora procuraba pasar el mayor tiempo posible al lado de Karamatsu.
Ichimatsu salió a prisa del dormitorio y se dirigió esta vez al área de jardines, era fin de semana así que había planeado una tarde tranquila juntos, de igual manera había cambiado su uniforme por un una camisa sencilla de color morado uniforme, unos pants holgados y un par de chanclas blancas. Llevaba consigo un tupper de tamaño mediano en el cual tenía un poco de pollo al limón estilo italiano que había encargado un día antes, era uno de sus platillos favoritos y quería compartirlo con Kara.
Al acercarse al sitio, notó que el pequeño observaba con detenimiento a un hombre mayor quien cortaba hojas, ramas y hierba dándole presentación al lugar, dudó en acercarse pero recordó que varias veces, Kara le había hablado del hombre intuyendo que era su abuelo así que tomando algo de valor, acortó su distancia.
- Uh... B-buon pomeriggio –Dijo al estar detrás de Kara.
- ¡Dino! –Se giró con una gran sonrisa, abrazándose a él- ¡Mira, mira! Él es mi abuelo –Señaló- Abuelito, él es Dino, mi mejor amigo –Sonrió hacia ambos.
- Mucho gusto Dino –El hombre dejó sus herramientas en el suelo y le miró mientras se quitaba los guantes para extender una mano- Takeshi Mori –
- Dino a secas –Tomó la mano- El placer es mío –Sonrió.
- Kara me ha hablado mucho de ti, incluso siento no haberte agradecido como se debe el haber defendido a mi chico de esos embusteros. ¿Qué puedo ofrecerte para estar a mano? –
- Eh... Nulla, no tiene qué agradecer, no iba a dejar que lastimaran a Kara –Revolvió los cabellos del niño quien iba hoy sin el casco- Mi scusi, ¿puedo llevar a Kara de paseo? –
- Claro, solo no regresen muy tarde –
Kara se abrazó a su abuelo despidiéndose y luego tomó la mano de Ichi para comenzar a caminar, este se sintió algo culpable al haber dejado al hombre y no compartir con él la comida pero quería estar a solas con Kara así que no había problema el ser un poco egoísta de vez en cuando.
- ¿A dónde iremos esta vez? –Preguntó mirándole y con su ya acostumbrado peluche bien sujeto a su pecho. Ichi sonrió levemente al fijar la mirada, no había día en el cual, Kara dejase a su suave gato, lo llevaba consigo a todas partes, comía, jugaba y dormía con él, al tomar un baño lo metía a una bolsa transparente y lo dejaba cerca suyo, Ichimatsu se pavoneaba con ello ya que incluso sabía que Kara siempre pensaba en él por esta razón.
- Una compañera mencionó que cerca del parque llevan perros a entrenar, iremos a verlos –
- Pensé que no te gustaban los perros –Ladeó levemente la cabeza.
- Beh, non a tutti, pero a ti si ¿cierto? –Kara sonrió- Ahí está, iremos a verlos mientras comemos –Sonrió- Guarda, traje algo que seguramente te gustará –Abrió el recipiente a lo que Kara miró el contenido haciendo una mueca.
- ¡Huele muy feo! –Cubrió su nariz.
- Lerdo! Esto es una delicia, tu inculto paladar no sabe de la buena comida –Bufó sonriente- Poco a poco te enseñaré lo bueno de la comida italiana para... -
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Don _ IchiKara FanFic Au Mafia
FanfictionDisclaimer: Los personajes pertenecen a su correspondiente autor, Fujio Akatsuka. Resumen: "Madre me obsequió un pequeño libro antes de que se marchase de casa. En el, dijo que podía escribir todo aquello que se me ocurriera, vivencias, sueños, dese...