-1-

1.8K 96 26
                                    

Marco Díaz P.O.V

Primer día de escuela, las mismas cosas que les pasa a los adolescente normales, estar con los amigos, ir al cine, mirar a las chicas y masturbarse hasta que el ganzo quede seco. Pero yo no soy así, prefiero mantenerme en culto, no mostrarme al mundo hasta qie ya sea el momento. En el. Club de música, no soy el único, en el club estan Oskar que toca keytar (Que lo toca generalmente mal) Janna, que toca el bajo y Jackie que no toca ningun instrumento, pero canta (demasiado bien, tanto con el ingles, que con el español), con ellos son las personas con las que mas me juntó, de echó los consideró mis amigos, los cuatro hacemos covers de cualquier cosa. De películas, series, animé y de cantantes famosos.

Hoy día fue la misma cuestión, cantamos un par de temas, Oskar metiendo la pata en la parte que debe tocar, Janna tocando el bajo de la forma mas genial, Jackie cantando como la Amy winehouse y yo tocando la guitarra y por suerte se puede escuchar mi respiracion (En otras palabras, no hablo mucho con ellos) lo típico de siempre en mi vida diaria. Salí de la escuela, eran las 5:50 Pm. De repente un chica rubia sale de la escuela con un montón de hojas, con un equipo de pintura.

Star P.O.V

Demonios, estas cosas pesan, bueno si quieren saber lo que paso y como llegue a este punto, les diré. Bueno en la escuela, lo mismo de siempre en mi día dia, en el club de arte, la profesora cara de troll  (Su nombre original Margaret Calavera) me decía que yo tenía que dibujar la estupida fruta, en cambio yo hice algo muy diferente.

Margaret: ¡PERO STAR! ¿¡QUE ES ESO!?

Star: Bueno, estoy representado el realismo en un pedazo de papel. 

Margaret: ¡PERO ESA SOY YO EN UN CUERPO DE TROLL!

Star: Pues por eso.

Lo que hizo después la troll, fue tomar mi dibujo y romperlo frente mi cara.

Margaret: Mira Star butterfly, si no haces lo que yo digo, te echaré del club y pondre una negación para que no te juntes en ningun club de esta escuela.

Star: Bueno-me paro dél asiento-no me puede importar menos, así que hasta luego-Se pone en el oido y le susurra-Cara de troll.

Cuando sali del club, me encontré con mi mejor amiga del club.

Kelly: A veces me sorprendes.

Star: Pors

Kelly: Porque tu eres la representación de que la estupidez humana, no tiene límites.

Star: Gracias, pero prefiero eso, que una-Abro la puerta-¡VIEJA CON CARA DE TROLL!-Cierro la puerta de un portazo-Me diga que tenga que pintar o dibujar.

Kelly: Si, te entendió, pero-Se rasca la nuca-Ya es la décima vez que te echan de un club, ni siquiera los clubes de otras escuelas te dejan entrar.

Star: Pss, estas exagerando.

Kelly: ¿¡Yo?! ¿¡Exagerando?! Mira te cuento cuantas escuelas te han rechazado; Santa Olga, Mewni, La academia llanuras del tiempo y etc.

Star: Bueno-Miro a un lado- Si lo pones de ese modo, tienes razón.

Kelly: Ya no voy a seguir con el tema.

Star: Por favor.

Kelly: Hablando de favores, ¿Te pido un favor?

Star: ¿Que quieres ahora?

Kelly: Vez mi mesa llena de hojas, marcos, pinceles y otras cosas.

Como dijo ella, estaba  su mesa llena de hojas desordenadas, marcos rotos, la pintura estaba destapada.

Star: Pero...yo no hago milagros nena.

Kelly: Me la debes.

Star: Okey, ¿y porqué tanta prisa?

Kelly: Saldré-Se sonroja- Con alguien.

Star: Con el chico que te gusta, ¿se confeso?

Kelly: Ssssno.

Star: Tad no se te declaro.

Kelly: Si ya se, pero como dice el dicho hay mas peces en el mar.

Star: ¿Y quien es el afortunado?

Kelly: Alfonzo-Dijo al parecer algo avergonzada.

Star: ¡¡¡¡Qué!!!! Me estas jodiendo.

Kelly: Pues no.

Star: Pffff jajajajaj.

Kelly: Maldita, al menos yo salgo con alguien.

Star: Jajajaja-Hasta que me detengo de reír de golpe- Oye eso dolió.

Kelly: Si, ya hasta luego.

Con lo que me dijo me dolió bastante, paso mucho tiempo cuando yo estuve con alguien. Ya basta de penas tengo que llevar esto. Y así es como llegamos aquí. Yo llevando estas cosas que pesan mas que un demogorgon.

???: Oye ¿te ayudo?

La música nos unió ¿No? (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora