Marco P.O.V
Convese con Star casi todo el viaje planeamos lo siguiente, de que ella me iba esperar en la puerta principal del colegio cuando terminará el día, para yo presentarle a Hekapoo. Y en menos de medió siglo, ya terminaron las clases, como lo dijo Star estaba esperandome en la puerta sentada, dibujando en una croquera.
Marco: Hola Star.
Star: Hola Marco-Deja de dibujar.
Marco: Ehm...Bueno vamos al club de música.
Star: Oki doki, pero ojo, diles que yo quiero verlos tocar, no me quiero unir.
Marco: Tranquila, eso les diré.
Nos fuimos directo al club y nos encontramos con Oskar.
Oskar: Hola Marco.
Marco: Hola Oskar.
Star: -Sonrojada- Ehm...Marco...puedes presentarnos-Miraba al suelo.
Marco: Qué modales los míos, Oskar, Star butterfly, Star, Oskar Greason.
Cuando miré a Oskar estaba mas rojo que un tómate.
Oskar: -Sonrojado- G-G-G-Le doy un golpe en la espalda- GRACIAS MARCO PRESENTARNOS.
Marco: De nada...bueno...aquí siento que estorbo, así que mejor los dejos.
Doy media vuelta, abro la puerta y la cierro, espero que no me odien.
Star P.O.V
¡¡¡MARCO!!! MALDITO BASTARDO, ME DEJO SOLA... Ya ya vamo a calmarno.
Oskar: -Sonrojado- E-entramos, te...presentaré a toda, la banda.
Star: -Sonrojada- ¡¡¡SI!!!...digo...si, me parece bien.
Entramos Oskar y yo mirando el pisó. Y estaba Marco afinando su Guitarra.
Marco: Qué son rápidos.
Oskar: Callate.
Marco: Ehm bueno, te presentaré al resto, la chica del bajo es Janna...
Janna: Qué onda.
Marco: La chica con la voz de cantó es Jackie.
Jackie: No exageres Marco y encantada de conocerte.
Marco: -Sonrojado- Y la pelirroja baterista es Hekapoo.
Hekapoo: Su servilleta, Marco, no lo olvides.
Así que ellas es Hekapoo. No me sorprende que le gustará, tiene tetas (no como yo), un buen cuerpo (no como yo), es bonita (Mas o menos lo tengo) y es graciosa.
Star: Hola, un gusto, me llamo Star Butterfly.
Janna: ¿Te vas unir?
Star: No, no solo los voy a ver tocar.
Janna: Genial, seras nuestro primer publico.
Al final los escuché en tocar y no son malos, en especial Oskar, toca como los Dioses.
Marco: ¿Y qué piensas? ¿Como tocamos?
Star: Son...geniales, chicos.
Todos: Gracias, Star.
Nos quedemos en un momento callados, estos chicos piensan como uno solo, me agradan, en especial Oskar.
Marco: Oye ¿y quién toco mejor?
Star: Ah esa es fácil...en opinión...el que toca mejor es...Oskar.
Janna/Jackie/Marco/Hekapoo: ¡¡¡Qué!!!
Oskar: -Sonrojado- ¿En serio?
Star: -Asenti con la cabeza-
Jackie: Cásate con ella Oskar.
Marco: ¿Puedo ser el padrino?
Star: ¿Porqué?
Janna: Eres la primera chica y ser humano, que le a dicho a Oskar que toca...bien.
El día termino y cuando salimos de la escuela nos acompaño Hekapoo, me contó Marco que ella vivé cerca. Pero nunca creí que tan cerca.
Hekapoo: Entonces...Star...cuánto tiempo vivirás con Marco.
Star: Por un tiempo, hasta que mis padres vuelvan de su viaje.
Hekapoo: Okey.
Star: Oye Hekapoo, ¿Tienes novio?
VENGANZA
Marco P.O.V
Qué diga que no plis...
Hekapoo: No, no tengo novio.
¡WE ARE THE CHAMPIONS! ¡MY FRIENDS! SAQUEN LA CHAMPAÑA IMAGINARÍA SEÑORAS Y SEÑORES, PODEMOS SALIR DE AQUÍ, DE ESTE SITIO TAN OSCURO Y RUIN LLAMADO... FRIENDZONE.
Star: Vaya-Me mira coqueta- así que estas disponible.
Hekapoo: Así parece.
Star: ¿Y alguna vez has tenido?
Hekapoo: No ninguno.
Star: ¿Enserio? Serías un gran partido.
Hekapoo: Si, pero...en mi puntó de vista, casi todos los hombres son iguales, la mayoría con la que eh salido solo quieren sexo, tetas y culos, lo típico.
Star: ¿Igual que Marco?
Marco: Oye-Lo dije ofendido.
Hekapoo: No, no Marco es una gran persona y un gran amigó, nos conocemos desdé que eramos unos niños, el me ayudo y yo la ayudé, creo que no hay nadie igual como a él.
Marco: -Sonrojado- Gracias
Star: ¿Y porqué no le das una oportunidad? ¿Si no hay nadie como a el?
Hekapoo: No, yo veo a Marco como un hermano y creo que igual me ve a mí.
Qué me den un disparó. Llegamos a su casa, nos despedimos, estaba desanimado, estoy hartó qué me diga "Amigó" siempre me lo dice, no se que hacer.
Star: Anímate, se que la conseguirás.
Marco: ¿Para qué? Ya lo he intentado todo.
Star: Pero ni siquiera te has declarado.
Marco: Si lo hago me va rechazar, tu misma la escuchaste, me ve sólo como un amigó.
Star: Solo ahí que cambiar eso, como dijo Luis fonsi "Yo no me doy por vencido"
Marco: Y como dijo Tommy "Es que con ella no me salen las palabras".
Nos quedamos callados durante todo el viajé, mi Mamá no estaba al parecer esta en el trabajó, me fui directo a mi habitacion, deje mi guitarra en el estuche y me fui acostar, no quería hablar con nadie, simplemente queria estar sólo y soñar.
ESTÁS LEYENDO
La música nos unió ¿No? (Starco)
RandomMarco Díaz es un chico que le encanta tocar la guitarra en el club de música, siempre había sido algo tímido, así que no se junta con mucha gente, hasta que una chica llamada Star butterfly del club de arte se muda a su hogar porque tienen un viaje...