-27-

778 57 8
                                    

P.O.V Star

Marco y yo bajamos del techo. Cada día que estoy con él me da una sensación, casi, mágica. Algo así como Sailor Moon, -siendo más específico como Serena y Darien- no es un chico con cara de Brad Pitt, pero tiene un corazón sincero, tal vez Oskar tenga bellos ojos, pero el tiene un bonito lunar.

Marco: Star, ¿Quieres unos nachos?

Star: Tu ya sabes la respuesta.

Marco: Y esa respuesta es si. Manos a la obra.

Ese Marco, también me conoce muy bien, pero, tal vez me odié por casi besarlo y solo quiera olvidarlo... No, tengo dejar en pensar en eso y...

Marco: Oye Star, ¿Qué querías hacer cuándo... Te me acercaste?

Star: ¿En donde? ¿en el techo?, era para estar calentitos.

Marco: No, en el concurso, ahí no estábamos con frío e igual te acercaste.

"Todo lo que das, se te regresa", no sé quien mierda dijo esa frase, pero lo odio con todo mi corazón ahora mismo.

Star: Eeeeh, bueno -me sonroje nivel Dios, debo hacer algo, piensa Star- quería...

Marco: Si... Querías... -Se me acerca- ¿Qué?

Estoy entre la espada y la pared, ¿Dónde están esos momentos en qué algo inesperado sucede para este tipo de situaciones?

Star: Pues... Yo -Desvío un poco la mirada y veo el sartén del queso- Ehm Marco...

Marco: ¿Qué?

Star: Te recomiendo que veas el sartén ahora mismo.

Marco: ¿Por qué, qué tienen...? -Al ver el sartén los ojos se le pusieron como platos, ya que el sartén donde se encuentra el queso para los nachos se estaba derramando- ¡POR LA REPU...!

Lo interrumpo justó en el acto.

Star: Antes de que digas algo Marco, Lenguaje y ¿quién es el griton ahora?

Marco: ¡Cállate!

Mi cara de victoria fue presente.
Mientras que Marco seguía cocinando, yo fui a cuarto para buscar mi libreta de dibujo, luego, baje y me dediqué a dibujar en el sofá que está en la sala. En treinta minutos me demore para terminar de dibujar, el dibujo consistía de la siguiente manera: Se trataba de que Marco y a mi besandonos.

Marco: Los nachos ya están listos.

Cierro muy rápido la libreta con un levé sonrojo

Terminamos de comernos todos los nachos en un par de minutos y para holgazanear estuvimos sentados en el sofá.

Marco: -Eructando- ¡Uff! Estoy lleno.

Star: -Eructando- Lo mismo digo Díaz. -Le doy de palmaditas a mi estómago- Lo mismo digo.

Marco: Oye Star.

Star: ¿Qué pasa Marco?

Marco: Aún... -Se tapa la boca, porque venía otro eructo- Perdón.

Star: Neh, no hay problema, mejor adentro que afuera ¿no?

Marco: Exacto, pero volviendo al tema, ¿Por qué, te me acercaste en el concurso?

Star: Bueno es que... -Me sonroje, pero tengo que decírselo. Uno aprende de los errores del otro. Tomo mucho aíre- La cosa es que...

Marco: Es que, ¿qué?

Star: -Le digo muy rápido- Estoy enamorada de ti. 

Los ojos de Marco se abrieron como platos, se notaba que está impresionado.

Marco: Eh..., no sé que decir

Una falsa sonrisa se me hizo presente.

Star: Yo sabía que ibas a decir eso, -Me levantó del sofá- bueno Marco, sé claramente que me vas a rechazar...

Marco me detiene tomándome el brazo izquierdo y  se levanta del sofá al hacerlo.

Marco: Star, espera.

Mis están cristalizados y para que no los viera bajo la cabeza, ¿qué más quiere?

Star: ¿Qué?

Marco: No te iba a rechazar.

Star: ¿Me ibas a decir que "si" entonces?

Marco: Tampoco.

Star: ¿Entonces que me ibas a decir?

Marco Yo... -Suspira- te iba decir: "Déjame pensarlo".

Quedé confundida, si ya lo estaba, con esto me quedé el doble de confundida.

Star: ¿Pero para qué?

Marco: Para procesarlo, nunca en la vida se ma han confesado, cuando lo sepa, te lo diré, pero hasta entonces seremos amigos.

Quería llorar, ¿en que estaba pensando?, ojalá me hubiese quedado callada, soy una tonta.

Marco P.O.V

<<Me gustaría ser su... Novio, pero mejor sigo siendo su amigo, talvez no sienta lo mismo por mi>>, eso fue lo que dije ya hace un buen rato, pero creyendo que ella no sentía lo mismo, ahora me imagino que se están preguntando <<¿Pero porque no la aceptaste?>>, como ya lo dije <<Tengo que pensarlo mejor>> (Si ya se, me faltan los huevos, pero ¿qué esperaban?).

Después nos fuimos a nuestros respectivos cuartos. Mire a Star entrando a su cuarto, cuando cierra la puerta veo su cara y tenía la mejilla izquierda con lágrimas ¿estará llorando?

Me senté en el bordé de mi cama, saqué mi celular y los.audifonos y puse "Photograph de Ed Sheeran".

Carajo.

Ya entiendo lo que me dijo Adam en el teatro, <<Eres un genio para la guitarra, pero eres un idiota al entender a las mujeres", tanto significado que tiene esa frase.

La música nos unió ¿No? (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora